Novedades

Sistema nuevo de Barco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
No me ha gustado nada , es raro y lento difícil . . . no sé , me saca del juego completamente .

No me desembarcaba en Athlatka , los elementales que sacas ni atacan . ..

Un saludo

Bugs a tope

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
Buenas, para poder desembarcar correctamente debes leerte el hilo del nuevo sistema maritimo o inspeccionar uno de los 3 items que tienes solo en la forma de barco, la descripcion del item te explica como desembarcar.

El sistema aun esta realizando algunos ajustes para que los personajes lo tengan mas facil.

Un saludo.

elgatetevolador

Adorador de Eduardo
Pillar un barco ahora es un suicidio, por favor, si el sistema está en pruebas devolvernos el antiguo !! Algunos necesitamos el barco para seguir con nuestro oficio. :cry:

Alexander901

Donante voluntario de sangre
Bueno, te dejo mi caso. He ido siendo nivel 6 hasta Brynn Ley, acompañado de otro nivel 6. Ninguno teníamos ni idea de cómo iba el nuevo sistema y llegamos vivos. ¿Por qué será? Quizás porque leí las indicaciones que te da el tío del puerto e íbamos con mucho cuidado.

No tiene más. No es tan suicidio como dices. :wink:

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Bueno chicos ya hay un hilo oficial del sistema donde comentamos todas estas cosas, así que mejor cierro este y lo hablamos en el otro. Aquí está el enlace.

Recomiendo leerlo bien ya que se aportan soluciones y truquitos para aumentar la seguridad de los viajes. Lo que dices elgatovolador ya se ha hablado y se han retocado cosas y ampliado la información para evitarlas. Más información en el hilo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conectados