Novedades

Solicitud de audiencia con los Cinnaess

Orpheo

Elfo que no discute
*Una carta llega justo unos metros antes a los lindes del inicio del bosque de Wéldazh y es depositada con sumo respeto sobre una roca, para dejar bien claro que no se quiere pisar el bosque sin el permiso de sus moradores.

Los que la entregan son dos enanos casi imberbes.

La carta va dirigida a los Cinnaess del Pueblo Gentil*

Estimados Cinnaess Tel'Quessir

Ante todo, y antes de presentarme, pedir perdón de antemano por si mis formas no son las correctas.

Mi nombre es Larna Piedranegra, una joven del Pueblo Robusto cuya familia mora ya en Kazad Gromdal desde varias generaciones. El motivo de esta misiva es la de solicitar una audiencia con sus ilustrísimas Cinnaess.

Como bien sabrán mi clan se dedica al comercio. Recientemente estoy empezando a hacerme con las riendas de un pequeño negocio familiar de compra venta. Sabida es ya la amistad entre nuestros pueblos, pero no quisiera que mi falta de experiencia pusiera en entredicho nuestras buenas intenciones y causar un conflicto entre nuestras gentes.

Por ello ruego que me asistan para llegar a atisbar lo necesario de su gran cultura y sus códices de leyes a fin de estar segura de no causarles daños ni perjuicios en mis transacciones y en los viajes que realizaré con mis caravanas comerciales.

Me pongo a su entera disposición.

Atentamente,

Larna Piedranegra

Dulce Agua.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Hablamos por MP