Novedades

Solicitud de Escolástico - Decanato de Batalla

Sacredlilium

Jugador de fichas de rol
*Una carta llegaría hasta la dirección de la Arcanum Schola, sellada con un pequeño sello de cera morada sin ningún tipo de dibujo o representación visible.*

"En fecha pronta a mi graduación, quedando de esta la ceremonia de celebración, mi marco de actividad y mi Investigatio Provecta aprobada, solicito de manera oficial ingresar al Decanato de Batalla de esta institución como Escolástica con proyección a futuro dentro de la institución que me ha visto crecer como conjuradora, y la oportunidad de asistir a los maestros de la Arcanum con materias menores. Con el deseo de continuar mi camino al lado de la universidad y seguir aprendiendo de mis superiores en todo campo posible, es por esto que os extiendo de manera oficial mi petición de escolástica y mi compromiso con nuestra institución.

-Vera Comstock"

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
A la atención de Vera Comstock,

Será un placer para esta institución que os unáis a las filas de la Arcanum Schola bajo el Decanato de los Magos de Batalla. Estoy segura de que el Maestro James Kerloch estará orgulloso de tener nuevos escolásticos en sus pasillos, y el resto, por supuesto, de vuestra colaboración con todo asunto de la Arcanum.

Os recomiendo enviar una misiva directamente a Kerloch, estoy segura de que este tema le hará feliz. En la ceremonia formalizaremos si gustáis el ingreso.

Jadzia Odger
Decanato de Artes Místicas
​