Novedades

Solicitud de varias clases

LaBola

Orco del Desolado
Estimados profesores, en medida de lo posible, me gustaría solicitar algunas clases, estas serían las que me interesan:

Tercer módulo
▬ Dragones [Habilidad: Saber arcano]
▬ Imperios mágicos de Faerûn (Netheril, Imaskari, Shoon, otros) [Habilidad: Saber arcano o historia]

Cuarto módulo
Y tres de cualquiera de éstas (personalmente me gustaría la de objetos maravillosos, magia de circulo y otra a elección:
● Tradiciones Arcanas:
▬ Magia de círculo [Habilidad: Saber arcano]
▬ Magia de sombras [Habilidad: Saber arcano]
▬ Magia de sangre [Habilidad: Saber arcano]
▬ Fuego argénteo y sus manifestaciones [Habilidad: Saber arcano]
▬ Objetos mágicos maravillosos, Mythal, Mythallar y otros [Habilidad: Saber arcano y Conocimiento de conjuros]

He escogido estas clases por mí limitado conocimiento en la historia, planos y demás, pues si bien es cierto que tengo conocimientos en el saber arcano y el conocimiento de conjuros, en los otros conocimientos no consigo centrarme.
Al ser hechicero, no tengo como habilidad de clase los saberes y por lo que he leído se necesitan 6 puntos en cada uno de ellos como mínimo invertidos para poder entender la materia, de ahí que solo coja clases con "saber arcano"/ISPOILER]

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
A la atención de Lorien,

Puedo disponer realizar la de objetos mágicos durante esta decana, en un par de dias , si gusta. Será un buen repaso , precisamente ahroa que andamos tras la pista de algunos objetos de origen mágico. Quedo a su disposición,​

Maestra Jadzia Odger
Decanato de Artes Místicas

Offtopic :
Mañana a las 19.30, por jemplo si va guay

Conectados