Jaja Mordo, le da un aire por el peinado y el estilo de ropa sí
_NagaShadow_ Restos de un PJ de Aharadad Registrado 29/9/09 Mensajes 1,541 Edad 41 24/2/11 #21 Jaja Mordo, le da un aire por el peinado y el estilo de ropa sí
Dugan Elfo que no discute Registrado 5/10/08 Mensajes 459 24/2/11 #22 Mordorian":257l0qb9 dijo: ...me quedaría con mitsurugi ..siempre me gusto ese personaje...sobretodo cuando al final..pierde un duelo contra una escopeta Hacer clic para expandir... La cosa es que si te movias hacia los lados segun avanzabas, esquivabas los disparos y le rompias la cabeza al del rifle. :twisted:
Mordorian":257l0qb9 dijo: ...me quedaría con mitsurugi ..siempre me gusto ese personaje...sobretodo cuando al final..pierde un duelo contra una escopeta Hacer clic para expandir... La cosa es que si te movias hacia los lados segun avanzabas, esquivabas los disparos y le rompias la cabeza al del rifle. :twisted:
Cyren Gerardo de Amn Registrado 23/4/10 Mensajes 515 25/2/11 #23 Dugan":3jx7y9yw dijo: Mordorian":3jx7y9yw dijo: ...me quedaría con mitsurugi ..siempre me gusto ese personaje...sobretodo cuando al final..pierde un duelo contra una escopeta Hacer clic para expandir... La cosa es que si te movias hacia los lados segun avanzabas, esquivabas los disparos y le rompias la cabeza al del rifle. :twisted: Hacer clic para expandir... Eso es verdad, el final ese molaba tela :_)
Dugan":3jx7y9yw dijo: Mordorian":3jx7y9yw dijo: ...me quedaría con mitsurugi ..siempre me gusto ese personaje...sobretodo cuando al final..pierde un duelo contra una escopeta Hacer clic para expandir... La cosa es que si te movias hacia los lados segun avanzabas, esquivabas los disparos y le rompias la cabeza al del rifle. :twisted: Hacer clic para expandir... Eso es verdad, el final ese molaba tela :_)
Artemis_Entreri Adorador de Eduardo Registrado 23/7/06 Mensajes 333 Edad 39 25/2/11 #24 Yo lo dejaba morir a mitsurugi nunca me gustaron los finales buenos...XD