Novedades

Subrazas que se echan en falta

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Buenas

Hay un tema del que siempre oigo hablar pero tal vez no de la forma mas ordenada
¿Qué subraza crees que se echan en falta, te encantaría que se incluyera y porque piensas que seria algo positivo para el servidor?

Por ejemplo, a mi me encantaría que se metieran a los Yuan ti Puracasta, o corruptos tal vez incluso a los híbridos o abominación aunque estos últimos creo supondrían algunos problemas mas serios de jugabilidad y serian mucho menos probables a nivel onrol.

Creo que aportarían una subraza con uno de los trasfondos a mi juicio mas interesantes de Reinos Olvidados y menos explotados.

A parte de esto es una subraza que en el caso de los Puracasta y Corruptos tendrían una muy fácil implementación tanto por motor como onrol y con un amplio abanico de posibilidades.

1694087968646.png

Y vosotros, ¿Qué subrazas echáis en falta? 👀

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
-Subrazas mayores benignas: de 4 subrazas todas son malignas.
-Subrazas intermedias benignas: de las que hay tan sólo la semifata , drow o el gith, tienen posibilidad de benigno.

Aunque entiendo q la jugabilidad de una benignas es mucho más fácil (por lo tanto descompensado) y con muchas más posibilidades dado que su rol es más abierto , no requiere esconderse etc.

Layna

Admirador del brazo de Sune
Yo tb creo que alguna mayor o intermedia benigna o neutral no estaría tan mal, no será que no hay unas pocas que podrían entrar super bien en el server y no desentonarían tanto.

Gnomos de las profundidades (que seria intermedia supongo y potenciaría el rol Gnomo jugando ese refugiado de la infra)

Azer (que ya hay en teoria por los roles hechos en el asentamiento de Xothaerin por Kazad Gromdal y con su +2 a todo menos des, +6 Armadura y inmunidad a fuego es intermedia o superior )

Semidragones (así la gente podría ponerse colas, alas y de todo y como el DDR hay de todos los sabores y este es superior y raza por lo que podría ser el sueño humero de aquellos que quiere tener cola, cuernos y no les deja el DDR)

Bueno es solo mi aporte, un saludo! Y personalmente opino que con mas variedad mejor siempre aunque como todo es trabajo, pero por pedir o soñar que no quede jeje

Galas

Vampiro que no usa azules
Como bien se ha dicho el problema de la sensación de falta de razas medias o mayores benignas es justamente que mientras las razas malignas tienen fuertes limitaciones de rol y claramente cumplen una función antagonista, las razas benignas suelen ser una versión premium de las razas básicas sin ningún tipo de impedimento.

Esto se ve entre las subrazas malignas, por ejemplo con el Ogro Hechicero, robando todo el trueno a los Ogros. Los Minotauros se salvan por la peculiaridad de ser pinches furros.

Subrazas mayores o medias, benignas, con poderosos bonos, solo acaban con personajes OP llaneando , tomando puestos de poder en organizaciones de jugadores, y en general creando una sensación de injusticia y de robo de protagonismo.

Por eso las razas que se introduzcan con un rol benigno deben pensarse como razas con limitaciones de rol. Las semifatas por ejemplo tienen un rol bastante peculiar, si están correctamente roleadas.

Un ejemplo de subraza mayor benigna con un rol relativamente restringido para estar equilibrada es el Centauro, además vinculado a los nucleos de rol élficos.

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Yo creo que la broma de que no hayan subrazas mayores de alineamiento bueno ya está pasada de moda.

Respecto a razas que personalmente creo que se podrían implementar serían los Tabaxi, son furros, ficha decente y se podría buscar una skin chula, todo lo que nuestra comunidad puede llegar a pedir de una subraza y más.​