Novedades

SurvivalZombie

likazu

Bebedor de Galdrims
Bueno pues eso, éste sábado me piro a éste gran evento, os dejo el Link por si alguno está interesado en éste evento o en los próximos ya que se hace regularmente cada pocos meses cada vez en un pueblo distinto y en comunidades distintas. Espero que os guste, y os animo a mirar videos por youtube de éste evento, ya que es cremita pura.

Un saludo.

www.survivalzombie.es

PD: Éste evento tendrá la fascinante cifra de 2000 participantes, y creo que cientos de actores para tal evento, hammers, helicópteros, jeeps, todo muuuuy currado.

felpaman

Coleccionista de quests
Joder que pintaza! tio haz fotos. Y cuando mueras , que moriras, chilla como una nena por mi.

likazu

Bebedor de Galdrims
Bueno tras volver casi a las 8 am de la mañana he de decir que ha sido grandioso, pero terriblemente grandioso, animo a todos los que os mole el género zombie y el rol a participar, os aseguro que quedaréis más que satisfechos. Eso sí, yo como poco andé y corrí unos 12 km (Incluso me quedaría corto) al final un zombie me devoró, uno de los "pocos" Z's que corren me acabó cogiendo, la verdad he de decir que ese Z era Carl Lewis, corrió unos 50m detrás mía y al final mis muslos dijeron hasta aquí llegamos, y tuve que decir, no puedo dar ni un paso más, y me devoró convirtiéndome en zombie a las 5 y pico am después de llevar 6 horas o más deambulando y corriendo de una punta a otra del pueblo (Me maquillaron y tal pero al final no salí a comer cerebros, directamente nos hicimos unas fotos y para casa). Había que entrar en casas, colegio, guardería, polideportivo, campo de fútbol, cementerio, ir bajo dos puentes y un largo etcétera, a cada minuto que pasaba más zombies se unían a las hordas de zombies que salían a devorar gente, la verdad en serio una maldita pasada, pienso repetir, hay un buen ambiente que lo flipas.

Nuestro otro grupo ganó, íbamos unos 13 o 14 y nos separamos en dos grupos para abarcar más terreno, le dimos las pistas que teníamos al otro grupo y por desgracia en nuestra última misión caímos 5 de 6 y el 6 dejó el juego al verse solo. El otro grupo nuestro fueron el cuarto grupo ganador y se llevaron una caja de conchas codan ^^, eso si, el primer grupo en superarlo todo les sacaron del pueblo en globo aerostático antes de que volaran el pueblo con una bomba nuclear. :p

likazu

Bebedor de Galdrims
Pd: Por cierto felpa, nosotros apenas pudimos sacar fotos, te pongo algunas del antes y el después, pero no pudimos sacar nada en el transcurso, por desgracia nuestro grupo de 6 tuvimos que superar las pruebas más difíciles y en las que más veces había que huir y no pudimos ni sacar el móvil.

likazu

Bebedor de Galdrims
8861695img20140329wa0017.jpg

8861699img20140329wa0018.jpg

8861702img20140329wa0019.jpg

8861702img20140329wa0019.jpg

8861709likzombie.jpg

8861713likzombie2.jpg

886171520140330074502.jpg

8861704img20140330wa0041.jpg

Y para terminar uno de mis pies, cuando me he despertado a las 20:00 de hoy (Nota mental, llevarse unas zapatillas mejores con mejor suela y aptas para caminatas largas, nada de ir con zapatillas planas o chorradas por el estilo).

8861719piesurvival.jpg

felpaman

Coleccionista de quests
Que buena pinta, me pensare seriamente apuntarme el año que viene, cuentanos likazu, ¿lloraste pidiendo a tu mama cuando te deboraron o fuiste mas en plan heroe sacrificandote por tu equipo aun que ellos ya se habian ido dejandote morir agonicamente? me corroe la duda xD

PD: 4 de las fotos no se ven :(

likazu

Bebedor de Galdrims
Felpa, éstos eventos se hacen cada mes o cada dos meses, con lo cual mira a ver si uno te pilla cercano, si no recuerdo mal el próximo es en mayo en archena (Murcia), y luego junio en Olias del Rey (Toledo), ten la página a mano para ir mirando cuando lo harán cerca tuyo y listo.

Sé que algunas fotos no se ven, las he resubido 3 veces en www.subirimagenes.com y no se qué pasa que no hay manera de resubirlas (Y son las de los zombies y tal), siempre aparecen como enlace roto, el foro no las carga bien la verdad. :cry: Y imageshack ya es de pago :cry:

Ya creo que hay vídeos de ésta nueva edición, creo que me grabaron los del evento un rato, y de hecho me hicieron hasta fotos, es posible que salga en la página en poco tiempo, aunque grabaron e hicieron muchas fotos a mucha gente así que ni idea.

Espero que os guste el evento y que acudáis a alguno, os aseguro que yo me lo imaginaba bueno pero no tanto. Es una verdadera pasada y todo aquel que le atraiga el mundo zombie y la supervivencia verá satisfecho sus necesidades.