Novedades

Sword Coast Legends.....¿el sucesor de Baldur's Gate II?

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
No hay más preguntas, Señoría.
[BBvideo 425,350:9e4toro9]http://www.youtube.com/watch?v=jZmyUfDP1no[/BBvideo]

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Pintaza. Ahora habrá que ver si se pueden hacer módulos, o solo partidas coordinadas entre 5 (master + 4 jugadores) , pero en cualquiera de los dos casos es de esos que te mola pillar para partidas con colegas

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
¡Pintaca! Parece un buen sucesor y pinta realmente bien sí, sí. *Se frota las manos.*

felpaman

Coleccionista de quests
Fap-meme.png

felpaman

Coleccionista de quests
Por lo que he leido (aun que no probado) ha sido toda una decepcion, la gente dice que le recuerda mas al diablo que a un juego de Rol y el canal dm sirve para poner trampas y bichos y poco mas... que bajon. ¿alguien lo ha probado a consciencia para verificar esto? por que gastarme 35€ en steam para catarlo me entra como una fusion de diarrea y pustulas en los parpados :S

Dhraax

Equipo Técnico
felpaman":2kso6jds dijo:
Por lo que he leido (aun que no probado) ha sido toda una decepcion, la gente dice que le recuerda mas al diablo que a un juego de Rol y el canal dm sirve para poner trampas y bichos y poco mas... que bajon. ¿alguien lo ha probado a consciencia para verificar esto? por que gastarme 35€ en steam para catarlo me entra como una fusion de diarrea y pustulas en los parpados :S

Tiene su aire a diablo, lo que lo hace dinámico a la hora de lanzar conjuros (no por cantidad usos/día).
El motor no es similar a D&D aunque este basado en el, es una adaptación. El sistema de DM sirve para eso de momento (Es una beta, un primer lanzamiento seguro agregaran mas cosas) pero creo que la idea esta apuntada a hacer dinámica una partida de rol online mas para un publico no tan estricto. El juego no esta mal, es muy similar al divinity sin pero sin las batallas por turnos.
No creo que desperdicies el dinero es un juego nuevo, distinto y que seguro mejorara con el tiempo agrando le mas funciones.

felpaman

Coleccionista de quests
Zeratul":3lmkf1bt dijo:
felpaman":3lmkf1bt dijo:

Tiene su aire a diablo, lo que lo hace dinámico a la hora de lanzar conjuros (no por cantidad usos/día).
El motor no es similar a D&D aunque este basado en el, es una adaptación. El sistema de DM sirve para eso de momento (Es una beta, un primer lanzamiento seguro agregaran mas cosas) pero creo que la idea esta apuntada a hacer dinámica una partida de rol online mas para un publico no tan estricto. El juego no esta mal, es muy similar al divinity sin pero sin las batallas por turnos.
No creo que desperdicies el dinero es un juego nuevo, distinto y que seguro mejorara con el tiempo agrando le mas funciones.

[BBvideo 425,350:3lmkf1bt]http://www.youtube.com/watch?v=vofhVL8kHfs[/BBvideo]

Malaventura

Perro de Dan
Espero este juego como agua de mayo. Creo que sale el dia 20 de este mes, por lo que tendremos opiniones con el juego completo en nada. Esperemos que sean buenas. :roll:

Dhraax

Equipo Técnico
Nosotros estamos con la beta si alguno lo tiene avise y lo metemos en partida

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
Que pinta tan buena tiene eh. . . estoy por pillármelo ^^

[BBvideo 425,350:3bax2rr8]http://www.youtube.com/watch?v=GkLM_8F-_CM[/BBvideo]

Conectados