Novedades

Toda buena historia, tiene una segunda parte

Superboy

Jugador de fichas de rol
Gato negro​
​
76b7f17d2557d2d97e18aaa7df55659e.jpg

-Acércate mishi, pspspsps, ven aquí que no alcanzo a verte desde esta distancia.-

-Vamos, no te hare daño, al contrario, tengo comida, pspsps vente mish.-

-¿Que es ese rojizo cerca de ti? ¡OH NO, ESTAS HERIDO!-

-Con razón no venias, tranquilo que tengo vendas y puedo sanarte ¿Si? Vamos no decaigas.-

-¿Donde has estado pequeño? Estas muy lastimado... No se si sobrevivirás pero, ya depende mas de ti que de mi...-

-Eso, estas mejorando, te llevare a donde estoy quedándome yyy te cuidare, pero luego debo liberarte pues no estarás seguro conmigo, aun que tampoco creo que estés seguro si te suelto así... Esta bien, te quedaras hasta que puedas caminar sin dificultad.-

La noche llegaba, la oscuridad invadía mi pequeña cueva, éramos la mishi y yo, pero no temía, pues conozco la oscuridad y no hay nada mas tenebroso que el plano de las sombras. Tome asiento mientras comía mi manzana, mis ojos se desviaron hacia la mishi, quien le habría hecho daño a tan delicado animal o mejor dicho, que animal habría podido atrapar a un felino de estos... No hay que pensar mal pero, pobrecita, si no la habría visto quizá estaría muerta, debe ser de esos giros del destino donde ves tu propia vida reflejada en una ocasión o situación mejor dicho, ¿Sera que me siento representado por esa gata lastimada buscando ayuda estando en mis últimos momentos? Nah, estoy delirando por el incansable consumo de Muérdago, menuda adicción me inculcaste maestro, aun que gracias, esto ayuda mucho a mi desplazamiento.

mich.jpgLos días pasaron, la mishi y yo compartíamos comida y como no encariñarme si todo el tiempo queria mimos, parecía que no era tan brava como uno creería que podrían ser los felinos del bosque, es mas hasta podría ser una gata que se le escapo al dueño, pero no podría ser estoy muy lejos de cualquier civilización realmente así que no, no puede ser de alguien.

Dia 19, parece que la mishi se recupero totalmente, es mas creo que no me necesita, ¡Se acaba de tragar 3 ratones! quien pudiera... En fin, este es el adiós mishi, espero que no te vuelvan a dañar yyy si lo hacen, encuéntrame de nuevo, te curare otra vez pero que no se te haga costumbre.

-Shuu, vete, shuuu, ¡Shuuu!-

-No se va... Creo que tendré que ocultarme en las sombras, así no me vera y se ira de aquí, aun que la voy a extrañar bastante, bueno ya no debo tenerla cerca, es un peligro para ella...-

Se desvanece en sombras comenzando a alejarse de la mishi lentamente con cierta tristeza en su andar, algo en su corazón le hace no querer alejarse sin embargo, al alejarse, la mishi iba tras el, como si pudiera percibirlo, esto le genero cierta sonrisa al joven danzarín que, con ojos ilusionados trepo un árbol únicamente para probar la teoría sobre la detección de los gatos, esta lo siguió arriba del árbol acercándose con cierto sigilo típico de los gatos, llego hasta el y sin mas vueltas se le subió a los brazos comenzando a ronronear, esto sin duda hizo que el joven danzarín decidiera adoptarla. El tiempo pasa mas rápido de lo que parece, sin pensarlo ya vamos muchos días juntos mishi, debería ponerte nombre pero no se me ocurre nada, ya me saldrá algo y serás nombrada ¡Lo prometo!

Escuchamos ruidos raros, ambos, mi oído se afilo muchísimo en aquel viaje al plano de las sombras y naturalmente la mishi tiene unos sentidos que dan miedo, parece que se trataba de una agrupación, eran 4 personas, 3 hombres y 1 mujer, aproximadamente unos 30 años, generalmente hablando claro, tenían muchos sacos y se veían pesados, ¿Por que no? me dije a mi mismo, seria una manera de probar que no estaba oxidado en el arte de danzar en sombras, la meta era clara, esconderles los bolsones de monedas para ver quien se peleaba con quien, conociendo a los maleantes se darían una paliza entre ellos hasta saber quien le robo a quien, va a ser divertido, en ese desastre podremos robarles esa comida que están preparando, se ve deliciosa, hace mucho no como algo rico y calentito, se me hace agua la boca de solo pensar en comer...
Comenzamos, mis pies respondían como queria, mi sombra y yo danzábamos a la par, mi nexo seguía intacto como aquellos días, todo estaba saliendo bien, logre poner la bolsa de monedas en la tienda de uno de ellos y nos quedamos mirando desde el árbol como se golpeaban, sin pensarlo mire a la mishi, luego a la comida y saltamos como un sapo salta al agua, tomamos la carne y corrimos sin mas, todo era nuestro, pero una duda paso por mi cabeza, ¿Qué hace esta gente por aquí en medio de la nada? Debería investigar un poco mas, quizá este cerca de algún pueblo o algo.
Emprendí la vuelta no sin antes dejar a la mishi en la cueva, sabia que intentaría seguirme por lo que tape la entrada y fui donde estaba el campamento de esos 4, llegue y ahora eran 3, quizá mi bromilla hizo que... Bueno5e5a8baeee0695c5a8926f59a3ee605f-removebg-preview.png es un bandido, no importa, creo... Seguí mirándolos desde la altura, era un punto totalmente estratégico, escuchaba sobre una catacumba, con tesoros y peligros que, al menos ellos habrían logrado, sin embargo según decían, antes eran un grupo de 7, parece que algunos no lo lograron o ellos simplemente los "descontaron" del total, raro, pero bueno, lo que importaba era saber donde estaba la catacumba esta, quizá haya algo ahí que me pueda servir, o alguna reliquia o algo importante, ya saben, las catacumbas con trampas guardan secretos importantes, además la intriga me mataba.
La noche llego y se fueron a dormir, en ese momento aproveche para tomar sus papeles, debería encontrar la catacumba, seguro tienen la información aquí en estos papeles decía yo con entusiasmo cuando mis oídos detectaron un ruido proviniendo detrás de mi, era el 4to de ellos, un hombre de casi dos metros, robusto, con una espada en mano apuntándome, claramente estaba en desventaja, cualquier movimiento haría que este me liquidase.

Hombre:-Date la vuelta niñito.-

Damián:-¿Niñito? Maldición soy un Hin ¡Sepa diferenciar don!-

Hombre:-Niñito o Hin, suelta los papeles y date la vuelta o atravesare esa espalda en menos de que imaginas-

Damián:-Vaya que amenaza, bien lo haré, pero con una condición, llévenme a las catacumbas esas, soy un gran trampero y se como moverme, si trabajamos todos juntos podemos sacar mas tesoros de ahí, vamos, se que quieren, di que si grandulón-

Hombre:-¡Al único lugar al que iras será con tu dios si eso tienes pequeña mierda, ahora muérete!-

400a2f63d018394dfd60033ad3b8b8a5-removebg-preview.pngEl hombre abatió contra el hin en desventaja, introduciendo un poco de la espada en la espalda del mediano quien con un salto hacia adelante tras dejar los papeles en el piso, puso correr unos metros, en la oscuridad donde su terreno era mas claro para el, se oculto, su dolor era grande pues ese filo estaba fuerte, el mediano tomo una pasión, esta logro cerrar esa herida pero el dolor era muy áspero, como si quemara un poco, además justo en el omoplato, la mano del mediano no llegaba a tocar la herida, paso un rato escondido, esperando que el tiempo pase hasta que decidió volver a su cueva, ya a adentro estaba la mishi durmiendo al lado de las cenizas del fuego, este entro y se acerco a la mishi para darle un besito de buenas noches. Unas horas pasaron, se escuchaban pasos afuera de la cueva del pequeño Hin, este miro por un agujerito de la cueva y efectivamente estaban ahí, eran los 4, estaban los 4 esperándolo afuera, el grandulón con su espada indicaba a los demás que entraran, estos le hicieron caso y comenzaron a adentrarse en la cueva del Hin, este como reacción tomo a la gata y se fundió en las sombras intentando ocultarse con ella hasta que estos se fueran, pero para su desgracia, la gata no es parte de el, por lo que cuando este se fundió en la sombras esta cayo de sus brazos siendo visible para estos 3 bandidos, sin mas uno de los 3 se tiro sobre el felino, este lo esquivo con gracia, el otro hizo lo mismo y también lo salto, sin embargo la mujer que sabia para donde iba a saltar la gata, logro tomarla con cierto desprecio por la vida del animal y al no ver al Hin salió afuera con la gata en manos hasta el hombre de gran tamaño, el pequeño Hin sin dudarlo apareció afuera de la cueva.

Damián:-¡Dámela! Ella no te pertenece, ¡No le hagas daño o juro que los matare sin piedad!-

Hombre:-¡Calla Chamaco! Aquí el que habla soy yo, como me sigas amenazando te reventare a ti y este insípido animal.-

Damián:-¡Te doy hasta 3 para soltarla si no quieren morir aquí mismo! *El mediano desenvaino el duo de letalidad con el tallado de las maniobras de Esphurta*

Hombre:*El hombre miro a la gata y con una sonrisa al Hin, saco una daga de un brillo oscuro y sin una duda atravesó el estomago de la inocente gata*-¡Te advertí que te callaras, el siguiente eres tu!-

Un semblante rodeo al mediano que, al ver como la gata caía al suelo grito intensamente mientras que, su voz parecía partirse en dos, un aura rodeando al mediano con lagrimas en los ojos, estos comenzaron a colorearse de un oscuro negro y un destello de sombras comenzó a tomar forma a su lado, se trataba de su viva imagen pero en sombras, estas tras materializarse, fundidas en un enojo fueron en dirección de estos bandidos, comenzó a rodearlo, parecía ser la distracción perfecta, pues el joven Damián aprovecho para desvanecerse y aparecer atrás de este hombre que sin darse cuenta fue atravesado por el dúo de letalidad, una y otra vez, una y otra vez hasta que estas armas estaban con un brillo rojizo hecho en sangre, no se detuvo, el hombre estaba muerto, con lentitud y desapareciendo a cada rato fue persiguiendo a los otros89a9f7beb5b9d2247d11344e35fb2474-removebg-preview.png que, con miedo intentaron correr, pero no sabían que el pequeño los estaba siguiendo, encontró a uno, lo apuñado en un punto vital, luego fue por otro y de la misma manera acabo con el, al avanzar se encontró con el 3cer hombre, a este también lo mato, quedaba solo la dama, quien estaba escondida en un árbol, intentando no hacer ruido pero, ella no sabia que Damián tenia los sentidos entrenados por su viaje al plano de las sombras. Una sombra sale del brazo del mediano y se dirige al árbol donde estaba esta, sin decirle nada, esa sombra tétrica, solo la miraba intentaba ser el foco de la dama, esta con miedo, al sentirse encerrada apoyo su espalda en el árbol y con dos manos sostuvo una daga apuntando a esa sombra del mediano.

Mujer:-¡Espera! Por favor no me mates, sea donde sea que estés juro que no queria hacerlo, ¡Juro que no queria hacerlo!-

Damián:*Desde arriba de ese mismo árbol sentado en un ramal* -Nosotros tampoco queríamos hacerlo, ¡NOSOTROS TAMPOCO QURÍAMOS HACERLO!-

*El mediano desapareció del árbol tras hacer que ella se fijara en el, mientras la sombra atravesó a esta con fiereza y odio.*

Damián:- Es tarde para arrepentimientos, decidieron meterse conmigo, con una inocente gata, los maldigo, maldigo su muerte, que no vayan con su dios, piérdanse en los infiernos.-

La sombra volvió al Hin, se adentro como en aquellos días en el plano de las sombras, esos días que lentamente empezaron a hacer ruido en la mente del Hin, al volver a su cueva, sujeto a su mishi ahora muerta, con lagrimas en los ojos y una voz quebrada dijo.

Damián:-Se suponía que debía darte un nombre, se suponía que debíamos ser nosotros 3 hasta que decidiera volver, se suponía que debíamos sobrevivir juntos y volver a casa con la familia, te presentaría a todos, te acariciarían, te mimarían, estarías con todos y conmigo pero no pude salvarte, no pude pelear por ti, te deje morir y ahora estoy despidiéndome de ti una vez mas, debí alejarte cuando pude, debí sacarte de mi vida, te advertí que estar cerca mío era peligroso y decidiste quedarte, te advertí que... *Caería de rodillas al suelo mientras las gotas caen sobre el cuerpo sin vida del pobre animal, un llanto que hace mucho no ve sale del pequeño* Lo siento, ya es tarde para ponerte un nombre, pero a donde sea que vayas puedes decirles que tu nombre es... Escurridiza...

-Ya no queda nada en este bosque para mi, es hora de volver a casa... Adiós bosque, adiós pequeña mishi, se que me esperaras del otro lado para cuando me toque a mi, descansa en los brazos de papá, a el le gustaban los gatos y te va a cuidar como yo o mejor, envíale mis saludos y cuídalo, cuídalo pequeña.-

​
-Ya estamos en casa...-
f6e0ef16ad23d9600af54051ef42a4ee.jpg

Última edición:

Superboy

Jugador de fichas de rol
AY EL AMOR, AY EL AMOR...

-Ahí me encontraba yo, de la mano de alguien que doblaba mi altura, aun que no es difícil que alguien doble mi altura no, pero en este caso, no estaba nada mal que esta señorita doblara mi altura, si les contara las cosas que uffff esta señorita...-

-Pero ¿Cómo este mediano carismático conquisto tal belleza? Claaaro no se lo imaginan... Pero es la verdad,
Katrina la Meretriz, mi querida Loviatarita, les contare, por lo menos les contare lo que se puede contar ahaa ahaa si...-

-Todo comenzó aquel día, venia de una misión, algo cansado pero con ganas de ver espectáculos, que mejor que una competencia de ¡SOPAPOS! Así es, sopapo, se realizaba la primer sopapeada en Imnescar, fui para ver simplemente y animar a las masas con mi violín, sin embargo algo llamo mi atención, al comenzar la competición me puse a ver a los participes, un humano, parecía un samurái o algo similar, un hombre templado en regla, luego había un hombre encapuchado, parecía ser un trovador, bastante interesante que se atreviera a competir, valiente quizá! Luego estaba el, un calvo con barba, altísimo, un Goliath creo que se les dice, lo peculiar de el es que antes de empezar se desvistió y... Su altura no era lo único grande en la sala, ya me entienden, nos conto que en su aldea las competencias son así, al desnudo... Le explicaron que debía cubrir esa arma por que era como mínimo amenazante HAHAHA, se volvió a vestir y se preparo, luego estaba el, un gordo con barba, admirador de los sopapos se proclamaba, un tipazo! y por ultimo, estaba ella, Katrina la Meretriz, un mujeron, tenia alas, colmillitos, uñas muy marcadas, una carita angelical, aun que sus alas no eran de plumas, ni su piel era blanquezca, quizá lo contrario a un ángel...-

-El torneo comenzaba, el samurái pelearía contra el trovador, el combate fue reñido pero era cantado quien ganaría, el temple del samurái fue el destacante para asegurar su victoria, el siguiente combate era el Goliat, contra el gordo barbudo, ufff en el primer sopapo el gordo quedo mirando el cielo, sin embargo en su imaginación el seguía combatiendo hasta que lo hicimos entrar en razón... Había perdido el buen hombre, entonces yo, inspirado por esos combate me dije ¿Por que no? y me anote ¡Ja! ¿Quién creería que podría ganar? Yo obviamente, por lo que me llamaron a combatir, mi rival era ella, la mismísima ¡Katrina! El combate era dificultoso, sin embargo decidimos poner una pequeña pero poderosa apuesta sobre la mesa, si yo ganaba ella me invitaría una cena con todo pago, sabe dios que el estomago de un Hin es tan amplio como el del calvo gigante, así que acepte y pregunte, ¿Qué pasa si pierdo? me dijo "Si pierdes pequeñín, serás mío toda la noche" yo dije por dentro "(Ganar o ganar, prácticamente no pierdo, a daaarle)" Acepte sin duda ¡Ja! , la altura no ayudaba pero ella, se agachaba a recibir mis golpes y yo a recibir los suyos...-

-"Dame mas duro mi niño, quiero sentirte..." ¿Qué harían ustedes si les dicen eso? Dios mío por lo general el que inspira para incomodar a los rivales soy yo pero este fue un ida y vuelta entre los dos, claramente la fuerza estaba de su lado ¡Pero! yo jamás me rindo, hasta el final, logre darle un sopapo tan marcado que tuvo que retroceder un momento y ahí... Ahí pude ver que su fuerza era por demás superior a la mía, me encajo un sopapo que me hizo dar dos vueltas en el aire, imagínalo, sonó tanto que se freno la música de la sala, me desmayo y claramente me saco de la arena, nos recostamos en el costadito a seguir mirando el torneo, sentí caricias mientras estaba desmayado...-

-Al despertarme mire para arriba, prácticamente tenia dos cabezas de bebe en mi cara, dije en voz baja "El sueño del pibe", me sonroje no mentiré, al finalizar el combate nos despedimos temporalmente, pues me esperaba la noche del sueño, la gran noche yyyy lo siento niños pero lo que paso luego no es para todo publico, solo imaginen, que... Tienen muuuucho que imaginar...-

Offtopic :
Gracias DM SUERTE, por la escena en general y a los organizadores, estuvo Chill

Superboy

Jugador de fichas de rol
Caminos enfrentados.

-Supongamos te ponen en un camino y tienes frente a ti dos caminos mas, en uno ves oscuridad, en el otro luz, ¿Qué harías tu?.-

-Claramente la respuesta era fácil, prendo una antorcha y voy por el oscuro.-

-Ahaaa si, bueno eso pensaba, al menos eso veía en mi andar constantemente, tengo la suerte o el alma en calma al saber que siempre obré por aquellos que lo necesitaban, siempre pensé en todos los demás, dejando de lado mis posibilidades, me tire sobre el charco para que todos caminasen sobre mi, no me molesta, pero si me ensucie mucho por mis cercanos, cosa que no me arrepentiré nunca, cada cosa que hice o hago, para evitar que alguien mas deba hacer y manchar su vida, me da alegría cargar con esa mochila, pero, ¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando podía tolerar cargar esa mochila sin cansarme y reducir el paso, puees hasta aquí, este es el punto sin retorno, este es el antes y después, puedes juzgarme, puedes juzgarme por dejar de tirarme al charco por ti, no me molesta, al contrario, me hace notar como era de importante para tu persona, no importa ya, comer escombros lo hacemos todos, pero cuando no hay dientes para masticar, ya no hay vuelta atrás, te reemplazaran.-​

~Sentado de noche en un banquillo, fumándome un cigarrillo, con una daga en el bolsillo de rencor lloraba, quizá por la soledad que acompañaba, solo interrumpida por un grito que en la lluvia se ahogaba, miraba, el suelo mientras la daga sacaba y apuntaba el nudo que mi cuello asfixiaba, y cuando solo pensé en no pensar mas nada oí la voz de una mujer que se acercaba y me comentaba...~

~Llevaba ojos claros y un bastón que le guiaba, me pidió fuego y se sentó donde yo estaba, de forma disimulada guarde el arma de nuevo y me seque la frente y le seguí la corriente aquel ciego.~

~Ella, dijo un comentario de las estrellas, de la naturaleza y de la luna, dijo que hay cosas que aprecia mejor ahora que no ve por culpa de un daño sin cura, como la piel desnuda de tu pareja en tus brazos, como brindar ayuda a tu hijo y ver su primer paso, como ver el horizonte del mar o simplemente apreciar el desfile de un ocaso.~

~Fue entonces que le hice caso a lo que me decía, me sentí tan cobarde en aquel momento, ya que esa mujer carecía de lo que yo tenía, sin embargo agradecía cada segundo de aliento...~
​

-Madre, Padre, los haré sentir orgullosos...-

Última edición:

Superboy

Jugador de fichas de rol

NightHin...

(Voz sonante):-Levántate Damián, vamos, arriba, no es momento de darse por vencido, levántate.-

fc.jpgUna voz conocida para el joven Hin, sin embargo al mirar hacia atrás no vería a nadie, un temblor roso su piel, erizándose levemente, las pesadas lagrimas caían de debajo del antifaz, un dolor pesado agrietaba su corazón mientras la lluvia caía por su cara. Tirado en el suelo, sintiéndose vencido, como si en vez de ganar hubiera perdido realmente, las lagrimas no cesaban era como si acompañaban la mismísima lluvia, rodeado de agua, un charco atrás de el, en el suelo bañando su espalda, el traje mojado en su totalidad, rasgado por todos lados por la batalla, sus armas a los costados, ni siquiera podía sujetarlas, solo sentía dolor y pena, la gente de Gambiton, muchos habían muerto y otros estaban heridos, el dolor recorría la mente del mediano.

NightHin:
-Tsk... No pude protegerlos a todos, fallé nuevamente, si ni siquiera puedo cuidar de ellos ¿Qué destino nos espera? Mis armas no fueron suficiente, mi persona tampoco, si, salió huyendo pero... Destruyó todo...-

¿Cuántas veces vemos a un hombre herido llorar? No es menos hombre por llorar de rabia, tristeza o dolor, hoy no pudo contenerlas, el NightHin lloro en medio del pueblo, pesándole esta derrota, al menos esto que para el habría sido una derrota, así lo sentía, así lo vería...

NightHin:
-No me mires con esos ojos de pena... Se que estas ahí, vete, no hay nada que ver aquí, solo verás un hombre herido, física y emocionalmente, ¿Quieres saber que paso? Presta atención, mira al rededor, mira esa destrucción, ¿No tienes imaginación acaso? ¿Te burlas de mi? Ahhh perdóname, no es culpa tuya, es mía, la ira, la tristeza, la pena, me están consumiendo, vete... Ve a ayudar a alguno de por ahí, revisa los escombros o algo, debe quedar alguien y requerirá ayuda.-

El NightHin se daría vuelta en lo que el creía que había alguien, quien se supone le había hablado, no encontró a nadie, como si quizá fuera algo mas en su cabeza, cuando noto que nadie respondía, se dio vuelta intentando empezar a caminar hacia algún lugar y de repente cayó al suelo, golpeándose la cabeza, el dolor estaba presente, pero sin animo alguno, no tiró siquiera intentar levantarse, simplemente permaneció ahí, tirado en el suelo, sintiendo la pena de ¿Su fallo?.
​

Marzo, 1495 CV, Gambiton, plaza central.

Ciudadano 1:-En estos tiempos de guerra e incertidumbre, donde no sabremos cuando puede pasar algo, siento que nos hace falta alguien que nos cuide, ¿No crees? ¿Recuerdas cuando el Hin Nocturno caminaba los alrededores a la noche peleando contra los bichos del imneroscuro? Luego venia y nos hacia volver a casa, han pasado años desde la ultima vez que le vimos... Ojala este bien.-​

Ciudadano 2:-No digas sandeces, ya es historia, no necesitamos un tonto enmascarado con mallas raras, tenemos un lugar seguro y nada pasará, además tenemos ya nuestros protectores y no tienen que usar nada de colores raros para llamar la atención, calla y sigue caminando, que debemos ir a trabajar, ya no somos niños.-

Ciudadano 1:-Eres un amargado, desde que te dejo tu novia solo fastidias, ahora ves el por que, ja...-

Las noches de Gambiton eran largas pero seguras, losngt.jpg días también, sin embargo no todo era luces y colores, los dragones comenzaron a asomar por los alrededores, generando un enojo claro contra el norte en su postura contradictoria a la que mantendría la capital, sin embargo, Gambiton era el mas cercano a las murallas, el miedo rondaba a los hins, algunos con desconfianza, las historias volvieron a hacerse sonar, algunos nombraban su nombre con esperanza mientras que otros simplemente se negaban a creer que pudiese volver a aparecer en estos tiempos difíciles, donde la esperanza escaseaba, un ápice de luz se dejaba ver a lo lejos una silueta, unos ruidos en el techo de las casas hacia salir a la gente de Gambiton, ¿Miedo? Quizá, sin embargo al salir, notaron arriba del techo del edificio central su imagen, era el, había vuelto, había vuelto por ellos, por su gente, por el norte.
La esperanza de los niños, el amor de los que le recuerdan, la fe de quienes combatieron al lado suyo, el protector de Gambiton desde las sombras estaba en casa.
​

Mayo, 1495 CV, Gambiton.

NightHin:-¡NOS ATACAN DE TODOS LADOS, SON COMO DRAGONES, DEFIENDAN GAMBITON! ¡ATAQUEN!.-

El combate comenzaba, ciertas vistas lograron divisar antes de que todo empezase, nos rodeaban, eran muchos mas que nosotros, criaturas con alas dirigidas totalmente a la destrucción, solo querían matar y matar, arrasaban con todo lo que tuviese vida, eran criaturas duras, con aspecto draconido, tenían alas y una resistencia enorme.

NightHin:
-¡POR GAMBITON! ¡NO CAIGAN, PELEEN HASTA EL FINAL, DEFENDEREMOS GAMBITON PASE LO QUE PASE!

El espíritu del NightHin era notable, queria pelear hasta el final, cuando el 90% de los combatientes habían caído, el seguía ahí, firme, su convicción intacta, peleando sin parar, cuando logro abatir a los que rondaban en la plaza central, dirigió sus saberes para traer a la vida con pergaminos a algunos de los combatientes, no era tonto, revivió a los que sabia que podían volver a pelear y también a quienes podrían ayudar a curar a los demás mientras otros mantenían el frente, estrategia pura y dicha, era un mediano curtido en combate y estrategia, sabia lo que hacia.

NightHin:
-Les he traído de vuelta, cubran los flancos, tu intenta curar a los heridos, debemos aguantar, a quien no puedan curar, lo trataré pero mantengan la vigilancia, no debemos bajar los brazos, ¡ARMAS LISTAS! Algo grande viene, desde allá, prepárense, no duden un segundo, Gambiton depende de nosotros.-

Un corto tiempo, como quien mira la calma antes de la tormenta, un dragón rojo asomaba su presencia, no estaba solo, venia un caballero montándolo como si tuviese control de la criatura, mostro con su poder una majestuosidad palpable, el miedo de la gente de Gambiton era claro, al menos los pocos que quedaban con vida y los heridos, la comitiva logro conseguirles tiempo para que escapasen pero algo salió mal, el dragón, autoproclamándose servidor de alguien mas, las deducciones eran claras, serbia a la reina de la oscuridad, nos queria someter para servir a su ejercito, sin embargo, Gambiton no negocia con terroristas o eso es lo que queria hacer ver la elfa adoptada por el pueblo Hin, sin dejar hablar mucho a la Alcaldesa, la criatura parecía querer amenazar e irse, como quien te hace probar una comida sin dejarte un plato, sin embargo... Un hombre intento un conjuro contra la Sirpe y su caballero, cuando este fallo todo empeoro...

NightHin:
-¡APARTENSE DEL PUENTE! ESTA CAYENDO EN PICADA, NOS HARA PEDAZOS, ¡APARTENSE!.-

El grito de advertencia no solo venia del Hin, sino de varios de la comitiva, logrando evitar un impacto directo, el dragón, junto al caballero y quienes habían intentado derribarle, cayeron directamente al puente, provocando que la batalla comenzara, tuvimos un momento para protegernos, no fue suficiente, sin embargo lo justo para poder hacer huir lastimada a la sirpe, Gambiton había triunfado, al menos en el combate, pero no en salvar al pueblo en su totalidad, la sirpe, comandada por el caballero de armadura negra rociaron a gambiton y los alrededores de un fuego y destrucción generando que otros mas sufrieran el daño que no merecían, que no buscaban, que no... Debian recibir.

wd.jpgNightHin:
-Oh no... Gambiton, otra vez te falle, otra vez te tengo que ver caer otra vez...-

El NightHin, arrodillado en el piso, sufriendo la pena ahora que estaba solo, podía llorar, podía demostrar el dolor que sentía, un grito desgarrados invadió sus cercanía aun que mermado por el ruido de la destrucción y la lluvia, con su cabeza gacha, con su pena notoria, un niño herido se acerco a el, al verle no dudo en abrazarlo, llorando, con dolor y pena, el NightHin miro a este y no pudo frenar el lloro.

Niño:
-Has vuelto... No te vayas mas, ¿Si? Calma, eres el Hin Nocturno, nuestro superhéroe, papá me hablo de ti, de cuando venias a defenderlos del inmeroscuro con tu amiga la que tenia velocidad, no... No llores por favor, levántate, ayúdanos.-

NightHin:-Niño... Si soy el que dices, pero... Pero he fallado he... He fallado en protegerles, no pude salvarlos a todos, pero, prometo que todo mejorará, si, se los prometo, te doy mi palabra, será una Hin promesa irrompible ¿Si? .-​

(En algún momento, en algún lugar)

Niño 1:
-¿Dónde encontraste eso? ¿Acaso es de quien creo que es?.-

Niño 2:-Creo que es lo que creemos que es, pero, lo tenia la tía Vilma, ¿Cómo es que ella lo tenía? Deberíamos preguntarle, quizá nos pueda decir de quien es y se lo devolveríamos, aun que, también pienso que me quedaría bien...-

Niño 1:-No seas tonto, no te quedara, tu eres muchísimo mas chico, te sobrara traje, tontín, cállate y vayamos con la Tía Vilma.-

Entonces, con el traje en manos, buscaron a su Tía, que casualmente les conto todas las historias de ese traje, cada una de las experiencias de ese Hin, sin embargo en su cara se notaba la pena, algo en ella afectaba sus recuerdos, sabia quien era la persona atrás del Antifaz, sabia las penas que pasaba su portador, los constantes caminos que tenia y como los afrontaba, fue entonces que empezó a contarles todo, todo menos el nombre, claramente no deseaba revelar la identidad de aquel a quien llamo su mejor amigo, Damián Grayson.

Vilma:
-¿Saben? Podemos empezar un viaje, iremos a visitar a alguien, si, es lo que piensan, iremos a ver al ¡Hin nocturno!.-

Niños 1 y 2:-¿De verdad? ¿Nos llevaras a ver al Hin nocturno? No bromees por favor que ya nos has entusiasmado, ¡Llévanos si!.-

El viaje comenzaba, era un tramo larguísimo pero la idea de ella era clara, hacer volver al Hin Nocturno, no hizo mas que llegar hasta el, tras unas dekhanas de viaje, verle y sonreír, sin embargo el, no estaba sonriendo con franqueza y eso ella podría distinguirlo de el, ella sabia que Damián estaba mal, triste y era un sentimiento casi palpable.

Vilma:
-Este no ser tu, ¿Qué pasar?.-

Damián:-Me estas diciendo que... ¿Dejaste de practicar el idioma Común? Ahhhhhh Vilma con lo que costo que aprendieras...-

Vilma:-Estoy bromeando, anda dime, que te esta pasando, me tienes preocupada.-

Una charla comenzó, quizá un sinfín de problemas que abordaban la mente del mediano, uno tras otro, tras otro, tras otro, sin embargo, esas sensaciones empezaron a cambiar cuando cambiaban de tema, empezando por la vida de Vilma, su familia y aventuras al haber salido del Monasterio, ya era una maestra del combate, cosa que jamás Damián habría podido ser, comenzaron a recordar las incontables aventuras que vivieron juntos, su amistad trascendía las distancias y el tiempo, de esas que a pesar de todo, sabes que siempre estará, Vilma, la mejor amiga del Hin, quien era su compañera de proezas y aventuras en la Hera de la vieja Gambiton, aquella que tras tanto tiempo seguía siendo la misma.

Vilma:
-Te trajimos un regalo, espero que lo sepas usar, o mejor dicho, que te lo vuelvas a poner, la gente debe volver a verlo, pero, en realidad eres tu quien lo necesita, eres tu quien lo necesita mas que nadie Damián, cuando te ponías el traje tu espíritu se volvía indomable, eras la clara imagen de un hombre seguro, tonto pero seguro, vuelve Damián, se que lo extrañas, se que extrañas la sensación, se que extrañas como te veían los niños, Damián vuelve, ponte le antifaz...-

Damián:-Vi que te dicen Tía Vilma, no sabia que tenias hermanas, debiste habérmelas presentado mhm...-

Vilma:-Calla tonto, ponte el traje y deja de bromear...-

Un cruce de miradas que termino en un abrazo sentido, su hermana de otra madre le trajo lo que el mas queria, recuperar su fortaleza, recuperar su persona, recuperar su seguridad.

cs.jpg

NightHin:-Gracias... Realmente lo necesitaba...-

​

Superboy

Jugador de fichas de rol
El antifaz...

29bc935d926f43900f0f93cbaa283265.jpg-Estoy listo, estoy ¿Listo?...-

-¿Estoy listo para ver a mis grandes camaradas caer? ¿Estoy listo para ver como masacramos a inocentes en un juego de guerra? ¿Estoy listo para ver como quienes luchan por la vida y libertad matan sin piedad a esos que llamábamos compañeros?.-

El clima allanaba todo el puerto, la noche finalizaba, el miedo recorría el cuerpo del mediano, pero no era miedo a morir, era otro tipo de miedo, el miedo de ver morir a tus cercanos, el miedo de perder la cordura, el miedo a mirar a aquellos que pelean por un bien ¿Mayor? Pierdan el camino por una gloria pasajera que cuesta mas vidas de las que puede contar, miedo del que no se sabe como expresarlo pero aun así, ahí esta.

-¿Estoy listo para ver morir a mis ex compañeros de la guardia a manos de los nuevos compañeros de este lado? ¿Estoy realmente preparado para esta misión? No debería tener tantas dudas, mucho menos antes de empezar este tramo, la barcaza espera y mis compañeros necesitan que haga mi parte... ¿Es algo bueno ir a matar a mis viejos hermanos? Basta Damián, no es momento para estas cosas, concéntrate, el desembarco empezará y si no estas listo muchas mas vidas perderán su andar, salva a cuantas puedas y deja ir a quienes no lo lograran...-

El ataque comenzó, las barcazas empezaron a moverse, la acción daba inicio, barcazas explotando, amigos muriendo, ¿Enemigos también? El corazón del Hin en dudas constantes mientras todo explotaba.

-¿Esta bien esto? No deberíamos estar matando a nuestros camaradas, hemos compartido batallas, bebidas, canciones, riñas, entrenamientos, noches, días, tardes, esto no esta bien, ¿Somos los buenos? No nos estamos portando como los buenos, no me gusta nada esto, están muriendo, por nuestras propias manos, ahora están manchadas de sangre, somos escoria, estamos portándonos como lo que juramos destruir, no debería ser así...-

El sol salía poco a poco, la batalla estaba terminando, cuerpos desparramados por todo el puerto, guardias, magos de thay, ladrones de las sombras, nuestros propios aliados, todos en un mismo espacio, todos muertos, todos peleando en una guerra, una guerra de poder donde nadie tenia una relevancia natural, sin embargo ¿Por que aceptar ser el arma de uno u otro dragón? Duda constante en la mente del Hin, pero mientras, también presentes unas palabras en su cabeza, las palabras de su hermano.

El combate terminó, solo el y Colmillo Plateado estaban de pie, pero ¿A que costo? sangre derramada por todos lados, sangre ¿Aliada? ¿Enemiga? Solo era sangre, a nadie le importaba lo que estaba pasando, todos estaban contentos, felices, pero el, el estaba sufriendo, tener que usar sus armas contra sus viejos camaradas le dolió mas de lo que pensaba, el pesar en su pecho era notorio, pero nadie lograba ver como se sentía realmente, la tristeza aumentaba en cada minuto y solo había una cosa por hacer.

Copilot-20250620-175826.png
Tomo su antifaz, miro al cielo mientras la tormenta invadía el ambiente, la lluvia caía sobre su rostro, herido por el combate, el antifaz agrietado a punto de romperse, sufriendo por dentro todo el daño que había causado.
Contemplo el antifaz y cerro sus ojos apretando el puño con determinación y tristeza.

-No merezco el antifaz si lo estoy usando para matar a aquellos con quien una vez compartí mesa, no merezco ser llamado héroe de nada si mi única proeza es arrebatar vidas, no merezco el nombre si no soy capaz de proteger a nadie, me habían advertido sobre como seria esto pero... Con el simple hecho de ver como peleaban sin dudar un solo segundo de matar a los demás, me di cuenta de que al final, seguimos siendo peones en la batalla de egos mas grande que he visto en mi corta vida, es decepcionante ver como a quienes admiré tanto llegan aquí y arrebatan vidas sin siquiera pensarlo, sin siquiera mediar o intentar disuadir al menos a quienes ellos mismos llamaron hermanos, compañeros o simplemente colegas, hasta aquí llego mi querido Antifaz, hasta aquí llego NightHin...-
​

Copilot-20250620-175133.png

638d7fd292a3a75b7851ec20e950a188.jpg-"Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor de cambiar las cosas que sí puedes, y ten la sabiduría para reconocer la diferencia."-

Una y otra vez, repitiendo la misma frase buscando el valor para tomar una decisión, algo que cambiaria su lugar y forma de ver las cosas que estaban pasando, una y otra vez en su cabeza los gritos de dolor de todos los que alguna vez llamo amigos, compañeros, o simplemente colegas, el mediano, herido, triste y ya sin el antifaz se encontraba apoyado en una de las pocas paredes que aun quedaban en pie del puerto de Crimmor.

-Es tan... Es tan difícil todo esto ¿Que, que harías tu, padre? ¿Me escuchas?...-

Nunca tuvo respuesta, estaba solo como siempre se sintió, pero una soledad muy diferente a las de antes, ahora era algo mas que el, una soledad e incomodidad como si no estuviera en el lugar correcto, su corazón desde el principio sabia que era el lugar, pero las palabras embellecedoras le hicieron estar donde esta, pelear por quienes peleó, pero ¿Era realmente su lugar?.

-No lo se...-
​