Novedades

¡¡¡Toy Indignado!!!

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
"El lanzamiento en Blu-Ray de la saga completa de Star Wars llega acompañando de polémica. Las modificaciones introducidas por George Lucas y su equipo han indignado a los fans más puristas. Especialmente la que afecta a una de las figuras más emblemáticas de la franquicia, Darth Vader."

"Una escena clave

El atropello se produce justo en el clímax de El Retorno del Jedi, cuando el malvado Emperador ataca a Luke Skywalker, que sufre indefenso un castigo que parece le llevará hasta una muerte segura. Es entonces cuando Darth Vader no puede soportar más y arroja al Emperador al vacío para salvar a su hijo.

Una escena en la que Anakin Skywalker se redime y deja el lado oscuro de La Fuerza para regresar a sus orígenes. Un momento cumbre para el personaje y en el que no pronuncia ni palabra... hasta ahora.

Lucas ha decidido añadir un sonoro "Nooooo! Noooo!" en el momento en el que Vader carga contra el Emperador. Una aberración para los fans que el creador justifica en el afán de que esta escena engarce con el final de La venganza de los Sith. Se trata de hacer más evidente los paralelismos entre esta escena y el momento en el que Anakin Skywalker pasa al Lado Oscuro de La Fuerza y se convierte en Darth Vader.

Una alteración que ya ha desatado duras críticas entre los seguidores de Star Wars que la consideran innecesaria y casi ridícula. Y algunos de los iracundos twitteros son voces sobradamente reconocidas en el mundillo freak."

[BBvideo]http://www.youtube.com/watch?v=eGaSxSuB2vY&feature=player_embedded[/BBvideo]
Fuente de la noticia

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
*Observa la modificacion hecha a Star Wars*

Noo! Nooooooooooo!

Dhraax

Equipo Técnico
No sean tan tremendistas... le da mas rol .. (?)

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
¿tan significativo es ese cambio? lo mata igualmente y el sentido queda claro e inalterable. Mi no entender.

paterme68

Lágrima de mago nerfeado
¿Siguen sin matar de modo cruel y truculento a Jar Jar Binks? Pues no hay nada que hacer con Star Wars entonces

Luck

El cansino de los Siervos de Hueso
Ahorraos vuestras lágrimas para cuando las reediten en un formato futurible dentro de 30 años... (en laser-disc o beta-max, por supuesto xD) nadie reconocerá las películas y lo peor es que sabéis que es cierto :cry:

Kirou'Shi

Cuenta secreta evidente
Misa gusta nuevas escenas!

Jar-Jar Binks ha sido el mejor personaje de toda la saga, ojalá hubiera aparecido también en las tres primeras :(

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Misa no gusta naboo y naboo no gusta nosa, naboo credi más listo que nosa...

Esta escena ya trajo polémica la última vez cuando decidieron cambiar la imagen que ocurre después de la muerte de Vader en la que se había sustituido la original por el actor de Anakin en los capitulos I, II y III.

Que le vamos a hacer, nunca se dará el gusto a todos. Si por mi fuera harían un remake de las 6 aprovechando los nuevos avances de la tecnología en efectos especiales. Guardando los 6 DvDs de las originales en la estantería, claro.

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
¿Han cambiado también star wars cantina por dame más gasolina? Noooo nooooooooo!

Luck

Este es el final alternativo en la re-edición VHS...

[BBvideo 425,350:3ee78hyp]http://www.youtube.com/watch?v=3eZBevXohCI[/BBvideo]

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
La verdad no es de extrañar, tengo la version de la guerra de las galaxias en VHS remasterizado con las escenas digitales, y ya cambiaron una escena final para meter al actor que hacer de Anakin en la otra saga. Cosa que no me gusto pues me gustaria al menos tener el final original.

A ver si con suerte estan las escenas sin modificar en la versión BlueRay. Aunque lo dudo sabiendo que dicen que a Lucas le gustaria que desaparecieran ciertas versiones de StarWars Holyday Special del año del copon creo que tras la primera.

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
Al final el tio lucas ha pasado de ser un "seguidor de Gond" a "adorar a Waukin" :cry:

Luck

No os preocupéis, tengo la sensación de que cuando no puedan exprimir más las películas, volverán a reeditar la original tal cual, sin cambios, para hacernos pasar de nuevo por caja... es lo que tiene ser friki xDD

Ember

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Que la reediten cuanto quieran, yo me las compraré todas....

yao-ming-meme.jpg

Pienso seguir viendomelas por internet y con el megaupload

Conectados