Novedades

Trailer de Deadpool

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Deadpool.png

I'm sexy and you know it​

Uno de los antiheroes más famosos de la Marvel tiene película. Y si, está catalogada como "R".

[BBvideo 425,350:2dgs2x8n]http://www.youtube.com/watch?v=FyKWUTwSYAs[/BBvideo]

P.D.
558ca916f1be1be6671fe4490f9b3a30-e1438743059987.jpg

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
En castellano para los que no conozcan a Rosie O'Odonell:

Trailer del trailer XD
[BBvideo 425,350:1q4xv22w]http://www.youtube.com/watch?v=WWXqPChNnqU[/BBvideo]

[BBvideo 425,350:1q4xv22w]http://www.youtube.com/watch?v=QyU7glpHg-c[/BBvideo]

Del estudio que no se por qué coño cosió mi puta boca la primera vez xD (Menuda bazofia X-Men Origins: Wolverine)
Papito necesita desatar su ira!!!! jajaja
Y lo del traje verde es por Green Lantern XD

Es genial que tengan el valor de hacerla R porque sino mejor que no la hagan. Me gusta tiene buena pinta a diferencia de los 4 mierdasticos; tambien de Fox. A ver si se olvidan de estos y utilizan a Deadpool para X-Force.

Ragna

Donante voluntario de sangre
Estos trailers llevan ya un tiempo circulando por la red. Se ve que el señor Hugh Jackman iba a poner la voz o a hacer de nuestro querido anti-héroe, sin embargo se pospuso o se dijo que los primeros trailers eran fake.

Tengo aun la esperanza de que la película entretenga y tenga buenos puntos de comicidad, no espero una trama magistral teniendo en cuenta la saga que arrastran los X-men a manos de los directores de las anteriores entregas... Si no, siempre quedarán los comics, los videojuegos, los fanfics, los montajes de youtube, etc etc etc.

...Y con suerte algún día se llegue a producir esto.

La reciente pareja de hecho tras una alocada aventura que termina en boda XD.

tumblr_n7a7zqNnDq1rm8opgo1_500.png

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Estos trailers en concreto llevan desde... el martes xD.

Los presentaron en la comiccon de San Diego de este año, en una panel que le dedicaron por completo a la peli. Y los han liberado ahora despues de meterles algo de edición y efectos especiales.

Basicamente lo que establecieron en el panel es que:

Esto ha pasado por los fans, por los miles de peticiones en la red en la que no solo decían que querían la peli, sino que la querían bien, con sexo, violencia extrema, coñas de cuarta pared, con el actor haciendo referencias a las mierdas que ha hecho en el pasado, con el personaje siendo una parodia de todo lo que es ser alguien con poderes y que la peli entera se ría de él a la vez que se ría de ella... etc. Es decir, es deadpool, sin más xD.

En cierto momento les preguntan "¿hay algún momento en el que dijeráis "esto es ir demasiado lejos con las bromas?" y responden "Solo cada día. Un día me levanté y dije "oye, ¿te acuerdas de esa escena que grabamos ayer? ¿Podrías asegurarte de que no la vea nadie jamás? Porque hay un monton de organizaciones que pueden buscarme por ella" xD

Basicamente han ido a pasarselo bien durante todo el rodaje, aunque el actor que encarna al bocazas dice que se acabó lo de los superheroes... es un poco capullo asi que creo que a este le calla un cheque más grande y tendremos deadpool 2 con él

Link a un video del panel para los bilingües: https://www.youtube.com/watch?v=Ze0sfeLX3as

Morning Lord

Seguidor del Podcast de Karonte
A mi es que el que la película sea de la Fox me produce dolores gastrointestinales...

Imperator Furiosa

Pasta dulce de Amanda
Pues por el trailer, yo la compro. Tan sólo espero que las gracietas no se limiten a lo que la preview muestra y vayan muuuuuucho más allá. Los únicos super/anti/héroes que se me hacen digeribles son los que han pasado por el filtro macarra de los 90. Intensidad y mallas no son compatibles a menos que te llames Eva Nasarre.

Visto lo visto ¿para cuándo "Howard el Pato"? (Lo siento, George Lucas)

Morning Lord

Seguidor del Podcast de Karonte
Yo antes que a Howard el Pato, preferiría ver una película en condiciones de Ghost Rider (uno de mis héroes Marvel favoritos), por favor sin Nicolas Aydiossemederritelacara Cage, o una de Lobo. Una película de Lobo podría ser el colmo de la irreverencia y total y absolutamente brutal xD

Una_Friki

Receta de Noctis
Pues yo he visto los trailers y tiene buena pinta, aunque de Deadpool no conozco mucho ^^u, algo he oido y si que me han hecho decir "¿Si no?" , me mola el rollo antiheroe xD

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Una_Friki":8ppw5hdb dijo:
Pues yo he visto los trailers y tiene buena pinta, aunque de Deadpool no conozco mucho ^^u, algo he oido y si que me han hecho decir "¿Si no?" , me mola el rollo antiheroe xD

deadpool-batman.jpg

Draconeo

Amante discreto de Asyel
Una_Friki":1e4dhkjy dijo:

No es solo un anti heroe, aunque ciertamente lo es.

Deadpool empezó como la versión marvelita de DeathStroke, incluso para recalcarlo el nombre "real" era extemadamente ... parecido... y sin embargo evolucionó por derroteros distintos. Mientras que el mercenario / asesino de DC es serio, muy serio, Deadpool es como marvel, irreverente, dandole igual todo, incluido el sentido común.

Conocido como "the man with the mouth", destaca no solo por ser muy habil con las artes marciales y su factor regenerativo implantado, basado en el de lobezno, sino porque no para, literalmente, de hablar. Pase lo que pase, siempre tiene un chascarrillo, alguna referncia a la cultura pop, o un encarado al publico haciendo una ruptura de cuarta pared impúdica.

Es un personaje que ha ganado fama sobre todo en los ultimos años, aunque empezó como un secundon sin más.

Los de superpower beat down han recreado un par de veces muy bien al personaje, así que dejo uno de sus videos para hacerse una idea de lo que se puede ver de deadpool xD

https://www.youtube.com/watch?v=ks9IRTdfeU4