Novedades

Trama "La Doncella". (Blood y Onyxia)

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
Offtopic :
Votado. Conociendo como conozco los horarios de Onyxia algo me dice que martes y jueves imposible, pero que se pronuncie ella.

DM Onyxia

Loco de los post I
Lunes 17 es el único día que puedo. Martes por horarios imposible, miércoles escena fechada, jueves horarios imposibles... si no podéis muchos fechad con Blood cualquier día y si puedo me incorporo.

exDM Blood

Bug de oscuridad
Pues casualmente y por primera vez en mi vida, puedo todos los días de la siguiente semana.

Roxx

El cansino de los Siervos de Hueso
Confirmamos el lunes 17 a las 22:00 para la escena.

Nos vemos! Saludos! Y gracias por votar.

Wisperwind

</c> de Minikanyas
Offtopic :
Yo estando donde quedamos con el ultimo grupo sigo con la duda si voto o no en esto. Ando un tanto perdido con eso

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Offtopic :
Llegaré un poco más tarde de la hora de inicio por temas laborales pero ahí estaré ^^.

Anónimo

Guest
Offtopic :
Yo creo que estaré salvo tonteos con la compañía ...(la veo toqueteando justo fuera de mi casa _fumaybota) aun así como de costumbre, yo me retiro sobre las once y media, que hay que madrugar mucho.

Roxx

El cansino de los Siervos de Hueso
Offtopic :
Resumen de los datos obtenidos hasta el día de hoy, sobretodo para los más perdidos (y los que no se han leído ninguno de los informes...). Obsequio de Onyxia y Blood.

"Los hechos en los que está basada esta trama ocurrieron muchísimos años antes de la llegada de Kartak a Spulzeer, que fue motivo de la destrucción del castillo.

Hace tiempo, un primo segundo llamado Kartak hizo magia oscura, lo descubrieron, se largó y mucho después de todo lo que os contamos volvió convertido en liche, controló al heredero spulzeer y vinieron aventureros y castillo a la mierda. Nada que ver con lo que pasó con lo nuestro.

Básicamente lo que podéis saber hasta ahora es que hay alguien muy cabreado (Xevom) que tiene el extraño apoyo de gente de otro mundo/semiplano.

Y de algún modo se está consiguiendo que ese semiplano vaya abriéndose paso en el plano material a través de grietas (los lugares con otra vegetación e incluso corvinos).

En ese semiplano hay un lugar llamado Barovia que es donde parece centralizarse la acción, cuyo gobernante es un tal Strahd el Antiguo.

En cuanto a la historia de Xevom, Giana y Kelamar:

Kelamar, un Spulzeer, era un sinvergüenza que tuvo cosas raras como atar a una mujer en una rueda y tirarle cuchillos, pero nada más. Ayudó a su sirviente Xevom, que estaba enamorado de la hija del alcalde, Giana, a encontrarse, haciendo como tapadera que estaba interesado él en Giana. (La confusión de todo esto es culpa del teléfono escacharrao!!)

Cuando la realidad es que a él ni fu ni fa Giana. Xevom enamorado de Giana y Giana de Xevom. Tres nobles de tres familias matan a Giana. El padre de Giana se alía con los tres nobles, acusan a Kelamar (el cuerpo estaba en los territorios Spulzer) y lo matan.

El padre recibe tierras, Xevom (con razón) se cabrea, increpa al padre y acaba encarcelado.
Descanso de trama hasta enero, y no la liéis más!

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Hola hola.

ES lo que acabamos deduciendo cuando nos quedamos encerrados en ese paraíso xDDDDDD

Lo siento si he contribuido a la confusión, pero no veáis como le dimos al seso para poner todas las piezas juntas ¡Y las estábamos poniendo mal! jajajaja

Abrazos para todos.

Pdta.: ¿Ahora estamos todos perdidos? XDDDDDDD

Frankysan

Bolsa de la Bolsa Planar
Offtopic :
Bueno, si nuestras queridas DMs no ven inconveniente, me gustaría coger número para tratar de buscaros una salida para que al menos no tengáis que preocuparse por eso

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Offtopic :
Resumen de la escena del martes día 5 (creo) del resto no tengo nada guardado. Si alguien quiere el log, que me lo diga y se lo paso por privado :idea:

Informe enviado al mando del ejército de Amn en la fortaleza, Orden Radiante, lo que queda de Cortes, etc (las implicadas desde el principio vaya)

...Hemos logrado salir del plano "de la niebla" donde fuimos en busca de los que se adentraron en él con el fin de solucionar los crímenes acaecidos en Amn. Nos han "sacado en un vardo dejándonos a todos los que subimos en él, en los Picos de las Nubes donde se procederá al siguiente paso dar con los que salieron del plano antes que nosotros.

Con el grupo, llevábamos en todo momento a Maruska, una mujer un tanto intrigante, una Rauni de aquel plano que está relacionada con los sucesos en Amn.
Roxx y Alys Von Alexandros se han quedado custodiándola en el plano que surge tras la densa niebla.

Conectados