Pues eso, más o menos mirando cuando le cuadra a la mayoría tenéis las opciones.
_Opresor Gerardo de Amn Registrado 1/11/21 Mensajes 511 Edad 30 4/2/22 #1 Pues eso, más o menos mirando cuando le cuadra a la mayoría tenéis las opciones.
Star Lorz Bebedor de Galdrims Registrado 16/7/15 Mensajes 1,718 5/2/22 #2 Offtopic : ¡Votado! En mi caso, podría intentar estar alrededor de las nueve (mi cuerpo necesitará nutrientes), aunque intentaría estar puntualmente a la hora que se acordara. El domingo podría unirme si sale por mayoría, pero prefiero empezar la semana descansado.
Offtopic : ¡Votado! En mi caso, podría intentar estar alrededor de las nueve (mi cuerpo necesitará nutrientes), aunque intentaría estar puntualmente a la hora que se acordara. El domingo podría unirme si sale por mayoría, pero prefiero empezar la semana descansado.
Imperator Furiosa Pasta dulce de Amanda Registrado 16/7/15 Mensajes 3,555 5/2/22 #3 Offtopic : Votado. Cualquiera de los días me viene bien.
LadyApofis Pelo de la barba de Faurin Registrado 30/8/18 Mensajes 653 Edad 41 7/2/22 #4 Offtopic : No es, Viernes 11, Sabado 12 domingo 13? XDD
Abstrusi Pitillo desechado de Talivia Registrado 24/4/20 Mensajes 164 7/2/22 #6 Yo me bajo del carro - literal - que justo este finde no puedo. No seáis muy malos sin la brújula moral de Fynold Perkins!
Yo me bajo del carro - literal - que justo este finde no puedo. No seáis muy malos sin la brújula moral de Fynold Perkins!
_Opresor Gerardo de Amn Registrado 1/11/21 Mensajes 511 Edad 30 9/2/22 #7 Viendo que van unos días y las votaciones no se mueven, queda para el Sábado a las 20:00. Tenéis hasta el Viernes a las 20:00 para enviarme hasta 2 CR por personaje para la escena.
Viendo que van unos días y las votaciones no se mueven, queda para el Sábado a las 20:00. Tenéis hasta el Viernes a las 20:00 para enviarme hasta 2 CR por personaje para la escena.