Novedades

Un par de dudas para iniciarme en la saga BG

mourn

Aventurero novato y vago
Lo primero, la Enhanced edition incluye el 1 y el 2, o solo uno de ellos?
Si incluye ambas, sería compatible con el megamod Big World Project?
Por ultimo, el modo historia es cooperativo en Lan, verdad?

Gracias por vuestro tiempo! Si me inicio en este juego me gustaria que fuera de la forma mas completa, y si la Enhanced edition incluye el 1 y el 2 ademas de ser compatible con el super mod... que viciote! :lol:

likazu

Bebedor de Galdrims
La enhanced edition de momento solo es el 1, con el motor gráfico del 2, es decir que admite mayor resolución y con las clases y conjuros del 2.
Yo solo he sido capaz de instalar el Weidu, es decir el baldurs gate Trilogy, para jugar a todos los baldur's con las ventajas de la expansión del 2.

Yo he pensado en pillarme la enhanced, simplemente porque tiene una quest más, varios personajes más, y 500 mejorillas pequeñas.
Pero aveces desestimo la idea porque son 14€ por solo el primero sin la expansión siquiera. Hay tiendas en las que por 10€ te viene toda la saga entera y te mandan el juego a casa a contrarrembolso.

Respecto al megamod, yo me he pegado mucho con él y no he sido capaz de instalarlo. Alguno lo ha conseguido, pero por más que la gente diga que lo ha conseguido, nadie sube su instalación en un rar para ayudar a la comunidad.

Decides jugar a un juegazo sin duda, de lo mejor por no decir el mejor juego que han tocado mis manos. ^^ Tengo 4 versiones distintas del Baldur, y estoy orgulloso y todo.

Suerte y un saludo. :oops:

mourn

Aventurero novato y vago
Y el megamod funcionaría con la Trylogy?

Si consigo hacer que funcione te aseguro que lo subo!

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Yo tampoco logré instalar el megamod en mil intentos, aunque hay mucha "paja" en mi opinión, prefiriendo instalar cosas de una a una (aunque sea más tedioso en teoria).

Asi que desconozco si es compatible con Trilogy, pero te puedo confirmar, que almenos el LAN si es cooperativo (y lo bien que nos lo pasamos).

Deneb

Receta de Noctis
Yo no compraria la enhanced, no por el valor economico, si no por que creo que es muuuuuuuuucho mejor tener en un mismo "formato" baldur 1 y 2 y expansiones.

El megamod.....Yo me he peleado con el de mala manera, pero no hay tu tia, no lo logre...Encima en su dia, cuando lo intente, habia una mezcla de diferentes versiones y hasta tenian lio en el propio foro del mod, con gente subiendo versiones propias arregladas y demas.... Por lo que veo ahora esta mas tranquila la cosa, y hay una nueva version. Igual le echo un ojo y lo intento, pero no prometo nada xDDD

mourn

Aventurero novato y vago
Entonces, se sabe si el trylogy es compatible con el megamod? :D

Deneb

Receta de Noctis
No es que sea compatible, es que el trilogy esta incluido en el BWP y es practicamente la base del mismo.

Pero ojito, ya digo, instalar el BWP no es cosa facil xD.. Ni todas las instalaciones de BWP son iguales, no se hasta que punto sera viable eso de subir despues la instalacion de uno en un RAR...

likazu

Bebedor de Galdrims
Al igual que el never, el baldur se puede meter en un pen y jugarlo, esté como esté. Yo tengo el trilogy instalado, lo conseguí instalar, pero a partir de ahí lo demás no pude de ninguna de las formas. :cry:

Deneb

Receta de Noctis
Es que no debes instalar el trilogy + luego lo demas, hay que seguir el orden exacto de instalacion.....

Yo lo voy a intentar este finde creo, que parece que han solucionado las mezclas de versiones que tenian antes.

likazu

Bebedor de Galdrims
La primera parte de la megainstalación es instalar el trilogy :wink:

Conectados