Novedades

Una carta a la Guardia de Amn

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram llegaría al cuartel de la guardia y al no ver a Ewan le dejaría un pergamino negro como la noche, con un escrito en rojo sangre, al final del escrito se vería un alacrado rojo con el símbolo de Tempus.

Captura de pantalla (76).png

A la atención de Ewan.

Saludos Ewan, Soy Lufram el guerrero Tempurista, siento molestarle con un pergamino, pero fuí al cuartel de la guardia y los soldados que estaban allí me dijeron que estabas fuera encargándose de un asunto, así que he decidido dejarle este pergamino.

Queria comentarle y preguntarle ¿porqué ha echado de la guardia a Alice? sé que no me incumbe ya que son asuntos de la guardia, pero vuestra compañera Alice es alguien que ha dado la vida por Amn y una de las pocas de la guardia que va de frente y ha asistido cuando se le ha necesitado, en la batalla de Purskull y el de Crimmor.

Como bien sabrás se avecina tiempos oscuros, difíciles y por desgracia se avecinan guerras, bastante difíciles de ganar, necesitaremos a todos/as listo para defender Amn y hacer frente a cualquier enemigo que quiera oponerse a Amn e instalar su tiranía y sus leyes. Lo preocupante del asunto es que últimamente he visto cosas muy extrañas, como la que usted señor Ewan eche sin miramientos a su compañera Alice, creo que se merece una oportunidad, no sé que habrá hecho o a dejado de hacer pero..Después de todo lo que ha demostrado y lo que ha hecho por Amn, creo que se merece una segunda oportunidad y un apoyo por parte de la guardia porque lo ha demostrado con hechos y no solo con palabrería barata que es lo que suelen hacer la gente normalmente. Por favor sé que no tengo derecho a pedirle nada, pero le pediría que se lo pensara lo de la expulsión de la señorita Alice, habrá alguna forma de arreglar ese asunto. Como le he dicho, Amn anda pasando por una situación muy delicada y se avecina guerras y tiempos oscuro, no le conviene a Amn que no tenga guardias para defender nuestras tierras que tanto amamos y al echarla está quitando una pieza muy importante en las defensas de Amn.

Por favor le pido que se lo piense con detenimiento y vea los pros y los contras de echar a Alice. Sin mas que decir me despido, muchas gracias por su tiempo y molestia para leer a un guerrero Tempurista.

Atte : Lufram

Captura de pantalla (77).png

Última edición:

Juan

Donante voluntario de sangre
*Los soldados remiten el pergamino hasta su capitán, que se encuentra trabajando en las defensas amnianas sin descanso. Una mueca de desagrado rompe su genuino rostro serio cuando lo abre y comienza a leerlo, pero aún así, y contra todo pronóstico, responde en forma de carta lacrada con el sello de las Fuerzas Armadas de Amn.*

separador FFAA.png
Señor Lufram

Cuán extraña me resultan estas declaraciones de alguien que vende su espada y lealtad por oro, y ha tomado el oro de las bestias.

No debería dar explicación alguna sobre los motivos de la expulsión de las División Occidental de las Fuerzas Armadas de Amn a Alice y al pequeño grupito de disidentes que marcharon con ella, y dudo que lo entienda alguien que no tiene lealtad patriótica, pero aún así lo intentaré, pues creo que la ocasión lo merece.

No fue otra persona que la misma Alice, quién se posicionó en contra de Amn llamando a las armas en el Norte, haciendo caso omiso al pacto de siete que la Protectora de Amn, Colmillos Afilados, concretó con el Consejo de los Seis. Y sin tan siquiera dar explicaciones en los cuarteles o ante su superior, marchó al norte. Claramente conoce la ley, y la traición se paga con exilio o muerte, auto exiliándose en su movimiento. Por mi parte, tan sólo hice efectiva y oficial su decisión, enumerando las consecuencias de los actos que, libremente, ha perpetrado en contra de su nación a favor de sus extraños ideales.

Soy el primero que llama a la unidad en defensa de Amn, y estos traidores a la nación nos dejan en una posición complicada ante el avance de las tropas muraníes, pero hasta la muerte defenderemos Amn.

Por último le diré, señor Lufram, que me parece espléndida la opinión que tiene de Alice, he estado en cada momento desde su ingreso en las Fuerzas Armadas y conozco de su valía, al igual que la de otros soldados de la división. Pero no le permitiré el menosprecio que ha mostrado en sus alabanzas hacia otros miembros de mi divisón, leales, firmes, que se han jugado igualmente la vida en las batallas que nombra de Crimmor y Purskul, entre muchas otras, y ahora se encuentran traicionados y abandonados por compañeros en los que habían puesto la vida en sus manos.

Yo soy leal a Amn y por ella moriré si es necesario. Ahora le pregunto, ¿con quién está su lealtad, señor Lufram?

Por la gloria de Amn luchamos y por los amnianos morimos.

Capitán Ewan
Comandante de los Testigos de la Tormenta
Consejero del Trueno

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram recibiría una carta del Capitán Ewan, el cual abre ansioso ya que estaba deseando saber que había pasado, después de leerla estuvo un buen rato pensando, intentándose poner en la posición de cada uno, para así poder entenderlos mejor sus acciones.

A la atención del Capitán Ewan

Lo primero me disculpo si le he ofendido en algo o molestado en algo, no era mi intención señor Ewan, me alegro que defienda usted a sus hombres y compañeros del ejercito y de la guardia de Amn, es algo admirable sin lugar a dudas.

Mi relación con la guardia no es la mejor, claro está que usted no tiene culpa de nada, ya que lo sucedido fue hace muchos años, mas de dos años, en resumen he conocido guardias que han estado corruptos y ha matado impunemente y si luego le preguntaba algún superior le decían que fue en defensa propia, es una Ley Amniana que mejor no le digo lo que pienso ya que es Ley, por eso mismo me he negado muchas veces meterme a la guardia, porque mi visión de justicia es llevar al asesino o bandido de turno ante la justicia y por lo que yo vi cuando me metí en la guardia como recluta era matar al asesino o bandido de turno, estaban haciendo de juez y verdugo, sin juicios ni nada y créame estaba abatido había oportunidad de llevarlo a los calabozos a espera de juicio pero no fue así lo mataron y luego se autoconvencieron que fue en defensa propia, yo era un mero recluta intenté que no lo mataran desobedeciendo a mis superiores que estaban conmigo en aquel momento, pero al final cuando un superior te dice seriamente que te apartes pues te tienes que apartar ya que es tu superior y por eso mismo jamás entrare de nuevo en la guardia, no compartimos la misma justicia.

Entiendo muy bien en la posición que se encontraba Alice y también entiendo vuestra posición, lo he estado pensando durante bastante tiempo para intentar entenderos a ambos, por eso he tardado mas en contestar. Que Alice no comunicara nada, al menos a sus superiores, quizás ese fue su mayor error, porque en mi opinión en una situación de peligro se suele actuar primero y luego solucionas el papeleo o lo que sea que hagáis vosotros, al menos un comunicado o algo pues hubiera estado bien, hay creo que lo hizo mal, pero por otra parte, queria proteger a la gente del norte, hizo lo que para ella creyó correcto, proteger a la gente. Sé que la justicia es la justicia y hay Leyes capitán Ewan pero espero que al menos hubieras hablado con ella extra-oficialmente, entiendo que usted tenia que hacer su trabajo, pero espero que hayas hablado con ella, quizás así hubiera entendido mejor lo que ha pasado realmente.

Con Respecto a la pregunta que me ha hecho solo le diré una cosa capitán Ewan y si usted es tan listo como creo que es, leerá entre líneas y lo sabrá, así que lea bien esta frase : Yo siempre defenderé Amn, lucho en defensa de sus gentes.

Deberíamos de quedar algún día y hablar en persona, creo que seria una conversación bastante entretenida y bueno sin mas que decir me despido Capitan Ewan.

Atte : Lufram

Captura de pantalla (77).png