Novedades

Una carta quemada.

Meyares

Gerardo de Amn
*Se encontraba frente al fuego, de pié ante la gran chimenea de la Sede de Caravassar, a su espalda quedaban los murmullos de los cocineros, camareras y aventureros que por allí transitaban... Había comprado una botella del mejor licor al entrar, ya había escuchado lo sucedido, subió a su habitación, rebusco entre sus enseres... y la encontró, era una nota doblada guardada en un sobre, no se había decidido a enviarla, no aún...*
​
Querida madre, os escribo después de tanto tiempo pues anhelo saber de vosotros, cómo está el abuelo..? Aún tengo con migo su espada... y padre...? sigue tan terco como siempre..?
Estos siete años lejos de casa me han enseñado mucho, demasiado... ahora comprendo las palabras de padre y lamento las discusiones que tuvimos antaño... sobra decir que he madurado en éstas tierras aprendiendo a que uno no siempre tiene la razón y es mejor escuchar y dialogar a dejarse llevar por el orgullo.
He conocido a mucha gente por éstos lares de la que he aprendido no sólo a mejorar mi estilo de lucha, sino también a afilar mi ingenio y forjar mi carácter... son muchos como para nombrártelos y aún así sus nombres no evocarían nada en vuestra memoria, pues es la mía la que ha compartido alegría, sufrimiento, emoción, temor, camaradería y un sinfín de sentimientos que han hecho de mí la persona que hoy soy.

Os hecho de menos y pronto iré a visitaros, espero que padre me llegue a perdonar por mi marcha... ver al abuelo y abrazaros a vos, añoro las calles de la ciudad donde me crié y donde tan buenos amigos he dejado, pronto volveré...

*Daba un trago de vez en cuando a la botella mientras releía de nuevo la carta... Los ojos, le brillaban por las lágrimas contenidas, pero no era dolor lo que su rostro mostraba.. quizás impotencia, resentimiento u odio, pero sin duda en su mirada había determinación. Dio un nuevo trago mientras se limpiaba los ojos con el antebrazo y arrojó la nota con el sobre a las llamas. Mientras los papeles se consumían en el fuego aún podría leerse el final del escrito*

...añoro las calles de la ciudad donde me crié y donde tan buenos amigos he dejado, pronto volveré a mi quería Eshpurta. ​

Vuestro hijo, Zahal!!

*Tras ver como se consumía en su totalidad quedando solo ceniza, dio media vuelta y ascendió de nuevo a su habitación con la mirada perdida... pudiera ser por el contenido de la botella... pudiera ser*
(Si... he de encontrar al que colgó los panfletos con ese encargo... quería acabar con ellos... maldítos dragones)

​
1763905233535.png​

Última edición: