Novedades

Una historia de suerte y traicion! *por toa lurist*

Hell696

Bug oculto de Darth
Historia de un mediano llamado med "el cobarde" escritas por la barda Toa Lurist:

Los llanos un lugar apetecible para descansar tambien se puede encontrar alguien que te lleve de aventuras pero siempre hay riesgo de equivocarse con esa persona os voy a contar lo que me ocurrio un dia que me encontre con un grupo bastante variado.

Sentada en los bancos afinaba mi violin cuando escuche una conversacion de un mediano y dos hombres con armaduras, hablaban de ir a la mina para entrenar con los goblins, les pregunte si podria ir y me aceptaron la peticion. Ya en las minas la oscuridad de esta dejaba poca visivilidad, aquellos hombres con armadura masacraban todo bicho viviente mientras que med estaba atras viendo como luchaban y "entrenaban" claro que yo no me quede atras use el poco conocimiento de lucha que dispongo por ahora, seguimos adelante hasta el tercer nivel sin mucha dificultad.

Ya en este nivel de la mina masacramos los osgos y mefis aunque estos con la ayuda del mediano parece conocer bien la magia y va cargado de varitas. Llegamos a una salida que desconocia que existiera la cual desprendia una sensacion que hacia que se encojiera el corazon de los aventureros almenos el mio se encojio, de las sombras como cual buen ladron aparecieron dos hombres tapados enteros sin poder verles ni un pedazo de piel.

Aquellos dos sujetos nos dijeron que nos fueramos , tras un brebe dialogo accedimos a marcharnos por donde habiamos venido hasta que paso algo terrible que os contare con todo detalle para que se sepa la verdad de ese dia, como buena barda que soy!

Los dos hombres se presentaron rapidamente en la salida invocando a unos engendros del plano demoniaco los cuales parecian tener ganas de devorarnos, nos indicaron que pagasemos un peaje de 100 monedas de oro las cuales disponiamos todos, pero med conjuro invocando una deva para combatir aquellos engendros, lo que no sabia era el poder que disponian esos dos hombres los cuales le indicaron "bien hagamos esto, si tu deva nos tocas pasareis gratis si no os mataremos" yo dije que pagariamos el peaje pero med insistio hasta que la lucha comenzo.

La deva se lanzo contra aquellos hombres rapidamente los cuales acabaron con ella pero para mi sorpresa med y aquellos dos que le seguian ya no estaban , salieron corriendo dejando a una dama detras sin preocuparse por ella. los dos hombres se giraron hacia mi y me dijeron "largate, me das pena traicionada por tus compañeros de viaje , venga largo o te mataremos" sali de ayi corriendo hasta toparme con goblins, como dije antes mi habilidad en combate es penosa por lo que mi vida seguia corriendo peligro, no se como lo hice pero llegue a la salida de la mina yo sola , abandonada por el lider del grupo Med!.

Esta historia es real, escrita para que sepais la verdad y tener cuidado al viajar con este mediano. *Firmado Toa Lurist*

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Uno de los escritos llega a manos del mediano innato y lo lee, colocándose sus anteojos. Sonríe divertido al cuarto párrafo.

- Vaya, vaya, vaya... parece que se nos ha olvidado una frase en el diálogo ¿Eh?

Termina de leer el escrito, lo dobla y lo guarda con cariño en su caja del banco, pues no todos los dias escriben sobre uno.

Bien, que se empiece a hablar de mi será bueno para la compañía comercial. Poco me costará corregir la versión de la historia teniéndo en cuenta el reciente rescate de aquel muchacho a merced de los drow.

ceca

Campero de tiendas
*Radok en una de las noches apareciendo entre las sombras totalmente cubierto encuentra el papel y la historia contada por la barda*

(mmmm parece que esa rivvins a hecho bien su trabajo es hora de contratarla para mas trabajitos)*sus ojos rojos como el rubi comienza a tomar un brillo intenso, acto seguido se dobla el papel y se lo guarda en el cinto para mas tarde darselo a Elgg*

//muy buena tendras en breve tendras noticias nuestas :twisted: :twisted: .

rascafrios18

Elfo que no discute
Dos oscuras figuras se encuentran por los unos oscuros callejones, sin decir nada y tan sólo haciendo unos gestos algo peculiares parecen limitar a observarse en la oscuridad...Al cabo de unos minutos las dos figuras se marchan

*sg* Parece que a cumplido con su palabra abbil...Aunque sigo sin fiarme de esa rivvil. Deberiamos ocuparnos de algunos asuntos antes de regresar, y creo que tengo algo en mente para esa rivvil...

//Chulo el relato!! Nos veremos dentro :twisted:

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Med? Med? no es ese mediano que dicen que a veces va con un tocino?

*se mesa la barba pensaivo*

No le tenia por un cobarde y un insensato.

*niega reprobando*

/// xD

// Alfred podría hacer un contraataque literario devastador vorpalino y robador de 7 vidas (mmmuuuuuajajahahaha)

Conectados