Novedades

Una más que se suma ^_^

Meivel

Minsorrano sin caminos
Buenas a todos, llevo ya unos días por el servidor y creo que va siendo hora de saludar a todo el mundo.
Mi pj es Anaeris, una elfita lunar exploradora. Ya he coincidido con alguno de vosotros y espero poder rolear con muchos más.

Hace mil que no juego a rol y todavía estoy descubriendo las mecánicas del servidor así que no me lo tengáis muy en cuenta si meto la pata ^^!

Nos vemos dentro!​

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
¡Bienvenida! Espero que te lo pases bien. :)

Sariel

Enano sin acento ruso
Bienvenido/a, paciencia con el jueguito en si, se descubren cosas hasta llevando años dentro.

Última edición:

Vinter

Vampiro buceador de lagos
No te fíes de los tres de arriba, me han dicho que han cambiado a caótico maligno.

Welcome y paciencia, que este juego tiene lo suyo.

Superboy

Jugador de fichas de rol
No confíes en los que escribirán abajo de este mensaje, son igual o peores villanos que los de arriba, entra disfruta y pásala bien, todos en el server son panas buena gente, nos vemos dentroooo suerteeee

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Bien veni@. Espero cruzar roles contigo, que siento elfa, casi seguro los cruzaremos.

PD. Yo soy neutral maligna con mis enemigos y legal buena con los amigos.

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Uno de todos nosotros miente: debes descubrir quien.

P. D. Bienvenida.

P. D. 2. ¿Meivel = Mabel de Gravity Falls? :unsure:

Vys

Minsorrano sin caminos
Bienvenida! Seguro que tendrás una buena acogida en la comunidad y espero que encuentres un sitio divertido para pasar el rato aquí! Ya nos vimos por el servidor

farraces

Bug de oscuridad
Bienvenida y a disfrutar, consejo, no te fíes de ninguno de los que han escrito, solo de mí que soy El cura 😅😜🤣
En serio a disfrutar y nos vemos dentro.

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
No confíes en los que escribirán abajo de este mensaje, son igual o peores villanos que los de arriba, entra disfruta y pásala bien, todos en el server son panas buena gente, nos vemos dentroooo suerteeee

Si

Lufram

Discípulo comegemas
Bienvenido/a a Puertas de Baldur, no te preocupes poco a poco te irás quedando con las mecanicas asi que disfruta del rol, nos vemos en el server 😁😁

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
Bienvenida;

¿Has oído hablar de la palabra de Loth 🕷️?

Es broma, espero que te lo pases bien, un saludo.

LRCute

Cuenta secreta evidente
¡Welcome, entiendo tu sentimiento de estar mas perdida que nadie! :D

¡No te preocupes, la gente es supermaja!

Airoh

Gerardo de Amn
Buenas y bienvenid@.

Cualquier duda que te surja, pregunta y consulta; solemos responder con rapidez porque somos buena gente y nos dan px.

Llevo unos cuantos años por aquí y todavía hay cosas que desconozco, asi que no tengas pudor o vergüenza en preguntar, ya sea por foro, discord o por mensaje privado ingame.

PD1: Lo de que nos dan px es broma

PD2: Todos los de aquí para arriba son malignos. Los elfos tenemos galletas con Nutella xDD