Novedades

Vetas y otras cosas

Necrorevan

Copia sin mente de un convocado
Saludos! Bueno ehh, supongo que ya antes se ha expresado el mismo problema, pero igual lo voy a decir:

No se si son solo las vetas o si tambien ocurre con los arboles, las hierbas, y otras cosas de las que se extraen materiales para los oficios, pero eso de las vetas que solo se regeneran cuando se resetea el server es bastente...bueno....incomodo.

Quiero decir, solo UN minero, de todos los que habemos se beneficia de las vetas de cobre de Puskul, por ejemplo, y eso porque el muy "··$·$%%&! (sin ofender eh?? xDDD) se levanta bien temprano, cuando resetean el server y vacia todo el lugar

Y el resto nos quedamos a comer jamon.

Claro, hay muchas vetas me van a decir, yo he visto un monton por ahi, seguramente asi sera, pero el unico lugar accesible para un nivel 6 que yo he visto que puedas encontrar vetas de cobre es Puskul

No se donde mas habra vetas de cobre, pero la mayoria de las vetas de cualquier clase siempre requieren escolta, y lo peor es que cuando la consigues, se da el caso de que llegas, con tus bueyes, limpias todo el lugar....y no hay nada.

Entonces, no podrian hacer algo para que mas de UN minero se beneficiara de su oficio? Que se yo, que las vetas se regeneren cada 3 horas de tiempo real o algo por el estilo o incluso cada 8 horas, por lo menos que en un dia real se regeneren al menos 3 o 4 veces, para que todos tengamos las mismas oportunidades

Claro, ya sabemos que al que madruga dios le ayuda...pero por dios! tampoco hay que exagerar xDDD

Bueno eso un saludo!!

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
Paso lo mismo con el resto de los materiales necesarios para los otros oficios; plantas y árboles (cuando se acaban, se acaban hasta el siguiente reinicio)
Con relación a tu problema pues una solución seria buscar ayuda onrol:
Buscar un maestro herrero que te indique donde están las otras minas y si acaso que te vaya enseñando el oficio o "contratar un grupo de mercenarios" que te protejan a ti así como a tus bestias de carga y seguramente habrás mas alternativas onrol.

No obstante ten en cuenta que no todos los minerales son de fácil acceso lo que es normal después de todo y hasta que no se tiene cierto nivel resulta casi imposible llegar. Supongo que esta así hecho para rolear la dificultad del aprendizaje de un oficio a lo largo del tiempo. De todas maneras uno de los requisitos offrol para dedicarse a un oficio es Paciencia, paciencia y paciencia.

PD espero que haya servido de ayuda

Gracias y salu2

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Eso es cosa de la temporada. Normalmente, la gente se olvida de los oficios... entonces una nueva generación de jugadores descubre el potencial de este y empieza a talar, picar o recolectar plantas. Se crea un potente mercado de compra-venta y los que tienen más nivel o mejor nivel de oficio entran al mercado que está vivo. Por supuesto, en cada reinicio se hacen con los minerales más caros, porque saben que los necesitais y que si no hay, acabareis comprandoles a ellos para poder subir el oficio.

Además... los oficios benefician a aquellos que exploran el módulo. Cuando yo me subí joyería, me hice una pequeña lista en una libretilla con este esquema:

Hierro

-Norte de caravasar: 3 vetas
-Sur de Crimmor: 5 vetas

Cobre

-Túnel enano: 3 vetas
-Los dientecillos: 8 vetas

Al final iba directamente a picar a los sitios más escondidos, que siempre estaban disponibles cuando yo llegaba.

PD: La lista es ficticia :lol: te aconsejo explorar.

Conectados