Novedades

Viendo oscuramente, como por espejo.... [Relatos de Ekmeth]

Mana

Vampiro buceador de lagos
1728929889949.png
¿Realidad dices?
La realidad es lo que hacemos de ella.
La realidad es moldeada con la observación.
La realidad es un mito, una leyenda condicionada a nuestros deseos.

Nada me abruma mas que aquellos que se adjudican la realidad, imponiendo la idea de que pueden ser objetivos, al punto tal, de tener la mirada de los dioses sobre cualquier asunto que al hombre lo preocupa.

He encontrado una tierra próspera donde poner la semilla, Amn, tierra de oportunidades, avaricia y sobre todo búsqueda, búsqueda de realidad y de realidades que contraponen intereses, lugar idóneo para demostrar mi punto, creo que me quedaré mucho tiempo por estas tierras, es hora de poner... manos a la obra... *Hace un ademán como tocando un piano imaginario y se marcha dentro de la ciudad de Atkhatla*

Última edición:

Mana

Vampiro buceador de lagos
1729092363795.png

"...Si te encuentras conmigo, la realidad es discutible, si quieres estar cerca mio debes desconfiar de todo lo que te rodea, no hay forma mejor que negar la existencia de la realidad impuesta por los malvados, que moldearla a tu capricho!"

*Ekmeth escribe en un diario que lleva consigo*

En el barrio de la Rosa Blanca, donde los magos rojos dejan a los criminales que consideran de poca relevancia, se quiten con su violencia de encima el exceso de energía y ambición, limpiando asi asiduamente el gran imperio de Thay, de todos modos ellos controlan la gran Nación de Thay y esto ha sido así desde muchísimo antes que naciera, os voy a contar mi historia, y por supuesto, lo de gran imperio de Thay, era en broma, malditos esclavistas.

Todo empezó cuando era pequeña, muy pequeña, tendría unos nueve o diez años, si bien estos ojos, esta cola y colmillos ya me habian traido problemas antes, nada me dolió como cuando mis padres me vendieron, ahí descubrí por primera vez lo malo que podia ser una persona, la enorme maldad que alguien puede tener y la frialdad con la que puede manejarse, un mundo donde suceden esas cosas, no tenía sentido para mí en ese momento.
LLore y grite y aún así me dejaron ir, quizás se habían avergonzado de mí toda su vida, quizás su simple ambición, quién sabe, no se, entre todos los que conocí de mi linaje, ya que abundan en Thay, muchos de ellos esclavos, pocos son los que han contado historia de familias felices o que no hayan sentido el rechazo de los demás, sin embargo, aunque hayan pensado que había nacido maldita, pronto me di cuenta que lo que sea que corre por mi sangre, es una bendición, pronto comencé a sentir un poder mágico increíble, podía crear ilusiones y me obsesione con ello, creaba sonidos fantasmagóricos en las casas de los campesinos y me hacía de buen dinero, haciéndoles creer que solo yo podía liberar su hogar de malos espíritus, claro que hoy en dia, ya mayor, me averguenzo mucho de los actos viles que cometí en mi pasado.

Si hay algo que puede conseguir nobleza, posición y hasta amistades, eso es el dinero, allí conocí a la banda, eran unos holgazanes la mayoría solo pensaba en beber, en mujeres, los más crueles solo pensaban en hacerle daño a los demás, por mi parte, me sentía segura, me había ganado la confianza de Krill, también llamado “Cortaescrotos” Krill, vaya personaje, no entraré en detalles de porqué le llamaban así, aunque el nombre en sí mismo ya es bastante sugerente.

La verdad es que Krill no tenía amigos, pero manejaba con sabiduría a la banda, los controlaba con mano dura y disiplina, algo muy necesario para cualquier líder y a mi me dejaba tranquila, quizás porque se daba cuenta que mi cuerpo tan débil sería incapaz de empuñar un puñal lo suficiente para hacer una herida grave, quizás porque mi belleza y facilidad para hacerle la pelota eran considerables, quizás simplemente porque consideraba útil que pudiera detectar cada vez que lo envenenaban o si ponían contra el algún artilugio mágico, el era un buen danzarín sombrío y mi conjuro red de sombras siempre le daba algún lugar donde esconderse, le era útil, pero la paga no era buena, no pretendía quedarme allí para siempre.
Yo experimentaba por entonces cierta disociación con la realidad, me quedaba pasmada a veces sin sentido, como si una gran distracción se apoderara de mi, no se, cosas de mi linaje supongo o de descubrir mis propio poder o quizas era víctima de mis propias ilusiones, quién sabe, uno no nace controlando este poder.

El arcano de la banda me dijo que el poder que reside en mi alma, depende de los dioses y que sin su afecto jamas lo controlaría del todo, que por eso tenía esos episodios de espasmo, fue entonces cuando me interesé en la fe y decidí que viajaría en búsqueda de más conocimientos, para asi conocer mas sobre los dioses, el origen de mi poder y encontrar algún clérigo que me guíe en el correcto modo de venerar a los dioses buenos, es por eso que…no quiero que mi vida pase sin mas, sin haber hecho lo posible por mejorar un poco este mundo y que las buenas gentes de este continente no sufran lo que yo sufrí en soledad, mejoraré mis poderes y me volveré muy fuerte, encontraré aliados poderosos y de noble corazón y algún dia encontraré mi destino.

Última edición:

Conectados