Novedades

¡Xiana cumple 1 año!

Mordorian2

Gerardo de Amn
que gran video!!, me ha emocionado, he recordado alguna escena de las que te hice.. como la del simpatico "simba", aunque no he visto ninguna de la campaña que sin quererlo protagonizaste, la de la novia del alandor o cuando casi te llevan al sanatorio, por bruja.. XD.... da igual, precioso en serio. asi dan ganas de continuar el trabajo. en serio...

Felicidades guapa.. y a seguir mucho tiempo con tus andanzas!! :wink:

Jack

Pastilla perdida de Lunanegra
DM Mordorian":2am5qj7q dijo:
como la del simpatico "simba"

Rebautizado Tachán xDDD Las madrugadas del sábado pueden resultar nocivas...

Por cierto, gran descubrimiento el de las "Bond"... Ya lo creo que sí. A eso se le llama mejorar "Apocalyptica" :lol:

Mordorian2

Gerardo de Amn
Jack":160147g4 dijo:
DM Mordorian":160147g4 dijo:
como la del simpatico "simba"

Rebautizado Tachán xDDD Las madrugadas del sábado pueden resultar nocivas...

Por cierto, gran descubrimiento el de las "Bond"... Ya lo creo que sí. A eso se le llama mejorar "Apocalyptica" :lol:

mamoncete...!! a mi me pareció muy tierno.... :roll: a xiana creo qeu le gusto mucho...bueno vale era la hora feliz!!, pero estamos hablando de xiana no ? :p

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Respecto a lo de las Bond, estoy con Talin, menuda pasada por la cara xD Nada como cambiar el músico por una música macizorra y mona >_<

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Perdona, que en Apocalyptica hay alguno para hacerle un favor ó 2, a ver que hablas...

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Jaaaaaaa! Mordorian, ¿te puedes creer que no tengo nada de esa quest? Es que los primeros meses que jugué no sabía hacer capturas! ¡Si hubiera sabido! ¡Tendría muchos momentos chulísimos con la gente del principio!

¡Dejad de mirar a las chicas y mirad mi vídeo marditooooos!

Nairrr, ¡tienes que verlo jooou! ¡¡aunque creo que no sales!! Y mira que te tenía seleccionao en un par... ¡con lo puñetero que fuiste, con esa vena asesina que te sacó Xiana! Jajajaja

Mordorian2

Gerardo de Amn
buaahh no pasa nada despues de ver este video me han dado ganas de hacer una nueva mega campaña xianatica.,. XD

xemaimp

Orco del Desolado
JooooOOooOoOOoooO lo he intentado de todas las formas y no me deja verlo!!! Xiiiiiiaaaaaanaaaaaa.... subelo al youtube!!!!

Mordorian2

Gerardo de Amn
la verdad qeu deberia subierse al youtube. es una maravilla digna de ser visionada por el publico.. broadcast yourself xiana!! :p

Silverlad

Adorador del Gordo
Dios mio.. quiero que sean mis profes de musica... o diosss esas macizorras buenas siiiiiiiiiii quiero violines y violonchelossss!!!!!

XIana lo he vuelto a ver... brutal el montaje.

xemaimp

Orco del Desolado
JoOOOooOO no lo veOoOOoo uhm msubelo al youtube aunk se vea mal k almenos lo vea??

Sale Vik????

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Las Bond son unas impostoras!

¡He aquí un chavalito en 1999 cuando se le ocurrió esta cancioncilla que se parece tanto...!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jHErFqJiG0A&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jHErFqJiG0A&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

abisail

Restos de un PJ de Aharadad
Xiana":334hhbm4 dijo:
¡Las Bond son unas impostoras!

¡He aquí un chavalito en 1999 cuando se le ocurrió esta cancioncilla que se parece tanto...!

Decirte dos cosas:

1 la semana pesada se visionó el video por mis compis de rol en mesa para que fliparan un rato (lo llevo obijuan) y fliparon, fliparon.

2 ¿PERO COMO ME VAS A COMPARAR AL NIÑATO ESE CON LAS MACIZAS DE LAS BOND? Seamos serios por favor: del niño este no he visto ni 10 segundos de video y de las Bond lo vería hasta sin música :oops:

Xiana

Minsorrano sin caminos
¡Qué dices abisail! :shock: ¡Qué guaaaay lo del visionado! Jajajaja, ¡me hubiese gustado ver sus caras! ¡Las caras de todos los que lo veis! Jope...

Y para esos que todavía no lo han podido ver (Nair, Delia, Viktor...)... y que TIENEN que hacerlo... al fin lo he subido al youtube. Aunque no se ve tan bien, pero bueno... :S

[BBvideo 425,350:2977xvu3]http://www.youtube.com/v/ntxkbZR9cDs&hl=es_ES[/BBvideo]

¡Espero que os guste!

Aluve

Jugador de fichas de rol
*llega tarde y corriendo pero nunca es tarde si la dicha es buena*

QUE VIDEO MÁS CHULO, Me encanta la música y las imágenes. Estás hecha toda una artista jejeje.

Duna

Sexta identidad de ladrón cofrade
*llega mas tarde aun* muy bonito xiana!!!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!

Xiana

Minsorrano sin caminos
Jajajaja, a estas alturas podría poner un montón de aventuras más!! Gracias hermanas de los páramos!! :p

Conectados