Novedades

Zombies y rol

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
Muy buenas Baldurianos *Manda besitos desde la pila de apuntes*

Quería recurrir a vuestra infinita sabiduría. Un amigo tiene ganas de montar algunas sesiones de rol de mesa con la temática de apocalipsis zombis.

¿Sabeis de algún manual que pueda usar para dirigir una partida así? Si pudiera ser, con un transfondo similar a la actulidad. A ver si se lo regalo cuando vuelvo de Erasmus.

¡Un saludo!

Drazharm

Seguidor del Podcast de Karonte
All Flesh Must be Eaten y manuales derivados. Es un juego bastante divertido, y sus manuales suelen ser barateros.

pazuzu_

Corona de la reina de Aitana
¡Gracias, le echaré un ojo!

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Drazharm":2fp35ez0 dijo:
All Flesh Must be Eaten y manuales derivados. Es un juego bastante divertido, y sus manuales suelen ser barateros.

Yo iba a decir ese también. Es el que hemos probado en mi grupo cuando hemos hecho partidas de Zombies, ya que, básicamente está pensado para ello. Y aunque creas que puede ser algo simple, hay muchas cosas para darles variedad.

Yo también te recomiendo que le eches un ojo y además, los formatos son el tamaño pequeño. (Parecido al tamaño de una libreta).

Si buscas también puedes encontrar material no oficial que puede ayudar mucho. Yo hace muchos años arbitré unas partidas basadas en Resident Evil y tuve ayuda de un manual no oficial dónde una persona se había dedicado a pasar toda la información de la saga a ese sistema (hablamos de saga de los videojuegos del 1 al 3).

Suerte.

_deacuerdo