Novedades

Formaciones de Batalla [Lección]

Fecha de Escena Hora 22:00 España

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
OIP (1).jpg
En los tablones de anuncios en la región de Amn, puede verse unos destacables sobre clases de formaciones en batalla, útiles en estos tiempos donde el peligro asecha a cada esquina de la nación, dichas clases serán impartidas por el experimentado guerrero Boris quien encantado contribuirá a que la gente sepa defenderse y defender al país.

Offtopic :
Interesados en participar proponed fechas tomando en cuenta que a partir de la otra semana estamos en época de mundial y en mi caso soy de esos que se fuman todos los partidos por más cutres que sean
Un saludo

Offtopic :
A la espera de Validación DM

FelixSR

Liche táctico
Isao lee uno de los carteles y decide ir al barrio shou a comentarlo con sus compañeros.

- ¡Mas clases! Esto podría ser la oportunidad perfecta para ser mejores combatientes.

Offtopic :
Tema fechas. Me vale cualquier día a partir de las 22 aprox, pero puedo adaptarme.

Loreliel

Pirata sin barco
*entre las personas que pasan por el camino del rio varios aventureros comentan sobre el entrenamiento y la Lythari charla con ellos un poco*

Hummm, si, conozco al humano varón Boris desde que llegó como un cachorro desde ahi hasta hoy han pasado años volviendole un veterano guerrero, el hombre sabe bastante y le ha tocado enfrentar guerras en Amn.

Aderin

Pirata sin barco
Un robusto que tiene bastante que aprender se acerca al rumor:

- ¡Tácticas humanas!-refunfuñó el enano ante la idea- está bien siempre hay que saber más sobre los senderos que se de en cualquier batalla.

Offtopic :
Ahí te va si el enano de metal pudiera asistir

Dishonest

Pitillo desechado de Talivia
*Fortuna se para sobre el cártel, pronto ladea la cabeza y lleva su garra rascándose las plumas del cuello.*
(Hm... puede ser interesante.)

Boris haciendo clases... trataré de asistir.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Noz se acerca y lee con atención el cartel mientras asiente pensativamente en silencio*

(Valla, desde luego que es algo interesante... intentaré por todos los medios de asistir...)

Souls

Karonte está escribiendo...
*Bonk se cruzaria con uno de los carteles,preguntándole a alguien que pasaba por allí que ponía, mostrando interés en asistir*

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
A quienes esten interesados, el Leal os hace llegar unos panfletos en donde trataran la primera leccion de Formaciones en combate.

formaciones-romanas.png
Espero su asistencia.

Boris el Bastion Escarlata

Arriba deje encuesta,id votando los que faltan,muchas gracias

acj

Screenshot secreta de Minen
En uno de sus dias de patrulla, pasaria mirando los carteles y se pararia a mirar este cartel en concreto!

( nunca esta de mas aprender cosas nuevas y diferentes maneras de verlo... ire a ver a mi querido Boris!

Airoh

Gerardo de Amn
Offtopic :
Qué pena es muy probable que no pueda para este viernes 25, iba a ir con Qara. Espero poder asistir a la próxima. Un saludo fenómeno :)

acj

Screenshot secreta de Minen
Offtopic :
lo siento chicos, pero no recordaba que hacia tiempo que ya me habia apuntado a otra escena, a la proxima SI.

FelixSR

Liche táctico
Llevo un par de días en cama y no podré entrar esta noche para esto. Mil perdones de antemano.

Conectados