Novedades

Errores de Sistemas

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Buenas.

El material "Metal vivo" no tiene la categoría de material que deberia. No deja meterle encantamientos que deberia permitir, dado que es un metal level 20, si no que reduce el maximo de los encantamientos que puede metersele. Es decir, solo puede tener 1d6 de criticos masivos.

Además,

El conjuro de características (Gracia felina, fuerza de toro, resistencia de oso, ETC) no es encantable en anillos.

Un saludo.
Hasta hace poco dejaba meter 1d10 de criticos masivos, yo tengo la pruebaCaptura de pantalla de 2023-02-25 12-36-56.png

Cron1sta

Pitillo desechado de Talivia
Hola!

Escribo por aquí, no se si hay un formato, pero el tema es el siguiente.

Oficio Peleteria:

Tras subir a nivel 26 el apartado de "Marroquineria", el material usado "cuero de herbívoro" no da más puntos y el siguiente da siempre fracaso "cuero de bestia salvaje".

son muchos los intentos realizados, pedí ayuda on rol - off + DMs y me aconsejaron que lo posteara aquí, por si pudiera ser un bug.

Muchisimas gracias.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Se supone que los arcos y ballestas de maderadique son para nivel 20 pero quedan para nivel 21. Ayer fuí a hacerlo por encargo a un 20 y nos topamos con el bug. Gracias

Captura de pantalla de 2023-03-18 13-33-42.png
Como dato el anterior que es el zalantar queda para nivel 18

Krystäl

Multa de Rox sin firmar
Convocación: Umbral

El convocado "umbral", sin importar si estás protegido contra el mal o tengas circulo contra el mal y demás protecciones, si acepta la llamada para ayudar te pone como enemigo y comienza a atacarte.

Y sino la acepta creo recordar que no se marcha, se queda y te ataca igualmente aunque estés protegido

Silverhand

Vampiro que no usa azules
Hola!

Escribo por aquí, no se si hay un formato, pero el tema es el siguiente.

Oficio Peleteria:

Tras subir a nivel 26 el apartado de "Marroquineria", el material usado "cuero de herbívoro" no da más puntos y el siguiente da siempre fracaso "cuero de bestia salvaje".

son muchos los intentos realizados, pedí ayuda on rol - off + DMs y me aconsejaron que lo posteara aquí, por si pudiera ser un bug.

Muchisimas gracias.
Es cierto, después de decenas, decenas, y más decenas de intentos con todo tipo de combinaciones, el resultado invariable, a día de hoy, es siempre fallo.

Edit: Solventado

Última edición:

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
La torre de magia de Suldanessalar te deja encerrado si sales al balcón del nivel medio. Se cierra con llave tras de ti.

duBal

Shevarasita que habla bajito
¡Hola!

A la raza orco no se le da visión en la oscuridad en la creación del personaje, la cual figura como aptitud racial en la descripción que se da en el listado de la web https://puertadebaldur.com/inicio/orco/

Hablándolo en el apartado de soporte técnico del discord, resulta ser que tiene aplicación, afectando ligeramente al campo de visión y a tiradas internas de detección realizadas por motor. Se agradecería la inclusión de la dote en la raza. Si hay alguna forma de introducir manualmente la dote en los personajes orcos ya creados, se agradecería doble, para no tener que rehacer todo el personaje.

Muchas gracias.

Silverhand

Peletería:

Las serpientes de todo el módulo (cuanto menos todas las que me he encontrado en todos lados) dan pieles directamente sin uso de habilidad. Si intentas emplear la habilidad despellejador, te dice que no tienen piel para sacar.

Pieles que no sirven luego para curtir. Siempre dice que: "No has puesto los materiales correctos y se ha echado a perder todo"; sin importar la combinación que emplees, con 1, 2 ó 3 pieles, con más o menos sal, cera o taninos.

Bug, pieles de serpiente.jpg

Última edición:

ArgonEro

Gerardo de Amn
Buenas. Las espadas de dos hojas de platino dan las propiedades de +4 mejora 1d8 sonico. Deberia tener +5 bono y 1d6 sonico.

1683633785307.png

Un saludo.

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Hola! No sé si esto es un fallo o está hecho a propósito, pero cuando subes a caballo, Retirada Expeditiva no se aplica, salvo la estela de polvo que queda detrás como Acelerar. No aumenta la velocidad de movimiento, que debería ser 150%

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Os comento que Orbe de Sonido y Orbe de ácido, se pueden aprender y usar teniendo Conjuración como Escuela Prohibida.

Última edición:

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Hola chicos,

Con el cambio de oficios, la Brisa Susurrante no da Extracto de brisa susurrante cuando lo pasas por el mortero, solo se puede conseguir mediante tienda

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Añado también que el Ardór desértico tampoco se puede triturar en el mortero para que den pastas de ardor desértico.

No sé yo si esto lo lee alguien xd

Silverhand

1.- Al despellejar las pieles de oso no dan piel de bestia grande, sólo son de bestia igual que un lobo (contrariamente a lo que pone en los niveles de profesiones de peletería, que las pone al nivel de los animales terribles como un jabalí terrible).

2.- En el almacén de ingredientes no permite guardar ni pieles, ni cueros (de ningún tipo).

Fallo en Peletería y Almacén de ingredientes.jpg

Edit: Solventado

Última edición:

Silverhand

Entiendo que hay un error en la fabricación de Flechas Veloces, según la receta 023, se emplean los elementos normales, madera de cedro y un determinado número de pétalos de brisa susurrante.

Lo pones todo, te consume los elementos, pero la flecha resultante es una igual que la de cedro normal sin brisa susurrante.

Error en fabricación de flechas veloces.jpg

He probado otras combinaciones y la flecha se fabrica sin consumir todos los elementos, por lo que entiendo que la combinación que hacía era la exacta.

Xema

Enano con acento ruso
En joyeria, el anillo, lagrima del rey y diamante te dá lo mismo +4 desvio y +1 reg.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    140.5 KB · Visitas: 16

Xema

Enano con acento ruso
El banco nos roba ( que tampoco es algo nuevo )

He ingresado tres tics de 50k he mirado y algo no me ha cuadrado. He pedido el saldo, he ingresado dos tics de 50k y me ha ingresado un total de 67.998 de un total de 100k.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    90.7 KB · Visitas: 6

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
El banco nos roba ( que tampoco es algo nuevo )

He ingresado tres tics de 50k he mirado y algo no me ha cuadrado. He pedido el saldo, he ingresado dos tics de 50k y me ha ingresado un total de 67.998 de un total de 100k.

Eso es por el sistema bancario:

[tab=30]Hemos añadido unas funciones al sistema económico actual del servidor el cual te permite guardar una gran cantidad de dinero en alguno de los bancos del servidor. Para evitar que los personajes almacenen grandes cantidades de dinero los banqueros ahora te cobrarán un porcentaje del dinero que ingreses en función al dinero total que tengas almacenado.

[tab=30]♦ El banquero sólo te permitirá ingresar máximo 50.000 po de una sola tacada. Se ha eliminado la posibilidad de ingresar una cantidad exacta.
[tab=30]♦ El banquero te cobrará un porcentaje del dinero que ingreses en función del dinero total que tengas almacenado en el banco (la cantidad que ingresas + el dinero que tenías guardado). Estos porcentajes iniciales son:
  • Un 2% si tu cuenta no supera los 100.000 po.
  • Un 4% si tu cuenta no supera los 300.000 po.
  • Un 8% si tu cuenta no supera los 600.000 po.
  • Un 16% si tu cuenta no supera los 1.200.000 po.
  • Un 24% si tu cuenta no supera los 1.800.000 po.
  • Un 32% si tu cuenta no supera los 2.400.000 po.
  • Un 40% si tu cuenta no supera los 3.000.000 po.
  • Un 48% si tu cuenta no supera los 3.600.000 po.
  • Un 56% si tu cuenta no supera los 4.200.000 po.
  • Un 64% si tu cuenta no supera los 4.800.000 po.
  • Un 72% si tu cuenta no supera los 5.400.000 po.
  • Un 80% si tu cuenta no supera los 6.000.000 po.
  • No dejará guardar más de 6.000.000 po.
[tab=30]♦ Los administradores podrán modificar los valores anteriores de manera puntual según la situación económica del servidor.