Novedades

¡Nuevo encuentro del Salón literario!

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
En los tablones de anuncios de Crimmor y cercanos a la ciudad, se puede observar el siguiente cartel:

Cartel-sal-n.jpg

Offtopic :
Este jueves 29 a las 22:30 en la sede de la Eterna Melodía. Un saludo!

Última edición:

Nesutoru

Lágrima de mago nerfeado
*La tiefling, en su paso por Crimmor, se detiene a observar el cartel.*

- Sobre la... ¿Amistad? ¿En serio? ¿¡Y no se puede traer comida!? Ya puede ser buena la charla...

*Y, teniendo la oportunidad de ser cínica, la tiefling firma en el cartel, indicando su asistencia.*

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*Después de comprobar minuciosamente que el piano de la sede Etérnica sigue manteniéndose puro y virginal, Madeleine recoge un par de botes de mermelada de arándanos que guardaba en un estante y se prepara para la reunión literaria organizada por Aravae.*

Nesutoru

Lágrima de mago nerfeado
//Lo siento, me ha surgido un imprevisto y al final no voy a poder entrar a tiempo t.t

unhearted

Nuevos mensajes aparece en los tablones de Athkatla, Crimmor, Gambiton y otras ciudades de la región:

Sebastian-s-cartel.jpg

Cuando el hacedor de carteles colgó el último, recordó que había olvidado lo segundo más importante, pedir permiso a las autoridades hins, y se puso a escribir de nuevo.

Offtopic :
Está pensado para el domingo 18 a las 22 h! Ya confirmaré el lugar. Un saludo!

Última edición:

Raimundo

Orco del Desolado
*lee el cartel y niega sonriendo* Vago mago, Archivago Aravae, archivago

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*Al hogar de la familia P. Sweeny llega una misiva con la invitación al salón literario. Mientras Anhol repara y pule un aparador algo ajado ya, Madeleine prepara su mochila de viaje*

¡Amor, no te preocupes y quédate en casa! Que sé lo mucho que te aburren estas cosas...

Offtopic :
A ver si puedo estar.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Por casualidades de los dioses, Astrid desembarcaba casi a la par de la partida de Made . Justamente observó colgar un cartel al hacedor de carteles de Vae ,así que ,con el paso habitual y esquivando con graciles saltitos cada boñiga de caballo ,se acercó para leer al tiempo que llevaba los anteojos de lentes oscurecidas hasta la punta de la nariz*
- …A ver, a veeeeer… oiiiish ¡Llego a tiempo!

// ¡Me pido estar!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina lee uno de los numerosos carteles con los que Aravae ha empapelado el tablón de los llanos.

Madita sea, me coincide con el festival de la cerveza ...

La muchacha pensó largamente sobre la disyuntiva entre ir a un lugar lleno de libros y otro lleno de cerveza.

Cuando se quiso dar cuenta ya estaba en una caravana de camino a purskull... maldición, me he equivocado de caravana beh.

Hizo una pausa al darse cuenta que inconsciente había contestado como habitualmente lo hace Vungrir ...

- No, si al final voy a ser medio enana de verdad- pensó.

Offtopic :
No puedo me coincide con el festival cervecero y ya sabéis que la elfina es muy cervecera sorry 🥺

Quetzalcoatl

Reciclador de post
La pequeña elfina lee uno de los numerosos carteles con los que Aravae ha empapelado el tablón de los llanos.

Madita sea, me coincide con el festival de la cerveza ...

La muchacha pensó largamente sobre la disyuntiva entre ir a un lugar lleno de libros y otro lleno de cerveza.

Cuando se quiso dar cuenta ya estaba en una caravana de camino a purskull... maldición, me he equivocado de caravana beh.

Hizo una pausa al darse cuenta que inconsciente había contestado como habitualmente lo hace Vungrir ...

- No, si al final voy a ser medio enana de verdad- pensó.

Offtopic :
No puedo me coincide con el festival cervecero y ya sabéis que la elfina es muy cervecera sorry 🥺
Offtopic :
Pues creo que Vae me dijo que iba a ser el domingo 18, a ver si confirma él mismo por aquí.

unhearted

Mentras una muchacha pensaba largamente en la disyuntiva de escoger entre una fiesta con cerveza y un evento cultural con libros, como si mucha gente pudiera dudar en tales circunstancias, un elfo le escribía una carta en otro lugar, que rezaba así:

Calendil,
Te tengo que hacer un encargo para un regalo de cumpleaños. Además, te quiero contratar de guardia de seguridad para un evento. Has de venir de paisana, aunque con tus abanicos, que parezca que no vienes armada para no alarmar a nadie. Será en el último día de la próxima decana. No vengas bebida.
Tuyo en conocimiento,
Aravae Dispar

Offtopic :
Es el domingo 18 a las 22 sí xD Ya intento que no se solape con otras propuestas. Un saludo!

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Tras regresar de púrskul Calendil recibe la correspondencia que diligentemente le han guardado en el alandor, o mejor dicho, la única correspondencia que le ha llegado.

Tras abrir el sobre y leer rápidamente la nota esboza una sonrisa.

Pero será caradura, de los dos, el único que se ha emborrachado en el hospicio ha sido el, cierto es que yo no puedo emborracharme, pero ese secreto no lo sabe el peliazul.

Dicho esto guarda nuevamente la nota a buen recaudo en la cómoda de su habitación que lleva alquilada por casi 10 años ya. Revisa un par de vestidos y cuando finalmente se decide sale para ir a la sastrería para que se los arreglen del bajo que está algo manchado, pasar por la forja, para hacerle un par de kamas de entrenamiento a aravae y finalmente ir a buscar al peliazul.

Offtopic :
Agendado para que no me coincida con otra cosa, leí el próximo domingo pero no vi que era el de dentro de dos semanas 😚

Malaventura

Perro de Dan
Una pequeña y curiosa Hin, reposa acomodada en la oquedad del tronco de un viejo avellano junto a los campos frutales de Gambiton; entretenida en lo que parece ser la meticulosa escritura de una receta algo peculiar, detiene su quehacer cuando le llegan ciertos rumores sobre algo de teatro y drama, pero ¡ay!, que a sus puntiagudas orejas llega la promesa de Zumo de bayas azules y Té Rojo a la naranja y entonces sí, como un resorte, Moli se acerca a preguntar sobre el evento con toda su atención puesta en ello.

BardoMetal

Adorador del Gordo
*Recuerdos de Suzail emergen como destellos en su mente mientras toquetea un camafeo con la imagen del Gran Dragón Púrpura de Cormyr*

-Al fin alguien con algo de estilo y clase..

*Comenta para si con flema occidental*

Última edición:

Melnibonia

Copia sin mente de un convocado
*La joven se detiene al ver el cartel tan llamativo, tan pronto comienza a leer y sonríe al ver el nombre de Tasha escrito*

Vaya, vaya... así que al final se atrevió a organizarlo. Le vi transformarse en pajarito... ¿Con qué nueva brujería nos sorprenderá ahora? Solo hay una forma... *reflexiona unos segundos seriamente* preguntándole a otros pájaros *comentó para sí misma riéndose de su propio chiste* Ya paro, que me tengo que cobrar a mi misma

*Los transeúntes que escucharon tal bobada le miraron fijamente sin comprender, pero la joven se marchó aún risueña sintiéndose orgullosa*

Offtopic :
Trataré de estar, al fin un eventillo que le viene anillo al dedo a Mel :)