Como monje apoyo la propuesta, a fin de cuentas asi seria mas como manual.
Lo que se tendria que ir con cuidado con los multiclaseos y como funcionaria ya que actualmente se apilan con la rafaga.
En NwN te da un ataque extra al 4 primero y luego cada 3 puntos de ataque base en rafaga en vez de lo normal todas las clases que es el primero a 6 i el resto cada 5.
En manual no va así como la ráfaga solo da un ataque extra con el ataque mas alto con penalizador y que luego pierde la penalización con los levels y mejora hasta tres ataques con el mas alto y el resto normal.
Es decir un monje level 20 tiene +15/15/15/10/5 en cambio ahora en NwN un monje 20 de base tiene +13/+13/+10/+7/+4/+1 en ráfagas es decir mas taques aunque menos precisos (y hablamos del 20 que es el máximo potencial)
En conclusion tampoco perdemos tanto, sobretodo en levels bajos es mejor muchos ataques que poco para los que empiezan y si el monje en cuestion usa pedicia (ami no me gusta pero se que muchos la usan) le es mejor tener mas ataques que dos o tres con GACO alto.
En resumen yo estoy a favor de hacerlo lo mas manual posible si se puede así que lo veo bien, aunque dado que no perdemos con el cambio sino que tenemos mas ataques priorizaría otros temas como las armas de monjes, aunque si se puede arreglar rápido pues genial, aunque será para algunos un nerf (yo no que no uso pericia jeje)
Un saludo.
P.D: los monjes estamos rotos, y el rol mola mil, haganse monjes hin y los entreno!