Novedades

[Rumor] Asalto de Caravanas dirección a Crimmor

DM Jamón

Copia defectuosa de Kronobot
-En la última noche se ha podido apreciar el aumento de las patrullas de las fuerzas armadas de Crimmor en los caminos que conducen hacia la ciudad de las Caravanas, según las habladurías de viandantes, juglares y oriundos de las tabernas, este movimiento se debe al asalto realizado a un grupo de carruajes que se dirigían hacia las murallas de la misma.

-¡Te digo yo que han sido los chupasangre! ¿¡No viste como dejaron a esos ordenados!? - Exclamó el verdulero entregando una cesta de manzanas a un pobre incauto que poco quería saber.

-Yo he oído que un grupo de desviacionistas tomaron a una mujer para hacer un ritual oscuro en el bosque. Y mataron a varios sacerdotes del Vigilante. Con cada grito desesperado hacian caer rayos sobre la tierra.

Poco se sabe sobre lo acontecido, salvo que al parecer varios ordenados colaboran con la guardia local para esclarecer los hechos, según dicen una de sus caravanas fue asaltada cuando se disponían a marchar desde el puerto de Crimmor.

Offtopic :
Rumor en base a acciones de Jugadores. (Estoy en la chamba asi que quizas en unas horas se lo encuentran con mayor detalle)

Blind Archivist

Sexta identidad de ladrón cofrade
Al escuchar los rumores y con una evidente preocupación, el trovador cogería uno de los carros que se dirigirían a la Ciudad de las Caravanas. Al llegar a la misma, el elfo se dejaría ver por los mercados, tabernas y demás sitios donde la gente comentase sobre lo sucedido, congeniando e invitando a quien estuviera dispuesto a contar lo que sabía del asunto, fuese más veraz o menos.

Claro, muchacho, tú di que pagaré bien por cualquiera que de algo de información útil, ¿mh? —le comentaría a uno de los parroquianos más jóvenes

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
El mago rojo pasearía por el lugar al ser cerca de Crimmor, donde temporalmente ejerce su influencia sobre lo mágico en connivencia con las autoridades locales, examinando los restos del desastre arcano y los restos en general del suceso.

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
En cuanto los rumores llegan a oídos del veterano paladín lo pone en conocimiento del resto de caballeros de la Orden del Radiante Corazón y organiza un grupo para ir a enterarse de lo sucedido y ayudar en lo que sea necesario.

Offtopic :
Hasta el sábado no tengo ya una tarde/noche libre en el trabajo, si vemos que es muy urgente mando a los súbditos y que me lo cuenten :p

DM Jamón

Offtopic :
Pueden investigar cuando vean conveniente, no hace falta que fechen nada, con preguntarme si en ese momento estoy libre me vale o si les veo por la zona les doy esa facilidad. Asi nadie se tiene que agobiar a hacer agendas ni nada y queda algo más natural

Pinoccio

Cuenta secreta evidente
*El recluta se encontraba en una patrulla por la ciudad de Athkatla cuando, a sus oídos llegaron unos murmuros provenientes de un caravanero. El sujeto le comentaba a un vendedor que asaltaron una caravana y ahora siente miedo de realizar una ruta mercante por lo asaltan.*

— Eh, cabo Kraai, ¿ha oído eso? Parece que han asaltado una caravana en Crimmor.. será mejor que vayamos al cuartel y partamos un grupo hacia allá. Quizá necesiten ayuda y podamos encontrar al culpable.

Nesutoru

Lágrima de mago nerfeado
*Las noticias que vuelan tan rápido como la pólvora, o más bien como los barcos mercantes diarios que van de Crimmor a Minsorran, llegan al castillo de la Orden y a los oídos del helmita.*

- ¿Sacerdotes de Helm asesinados? - Los puños de Beric se cerraron con fuerza mientras el varón fruncía el rostro, con ira. - Estos actos no quedarán impunes... La justicia del Observador caerá sobre ellos.

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
La sacerdotisa de Lathander se pone en marcha junto con sus compañeros de la Orden del Radiante Corazón para llegar hasta Crimmor. Aunque a su llegada en barco parece un poco mareada, no tarda en descargar su tienda de campaña. Se dice que está buscando un explorador o batidor, pero que tiene algunos requisitos concretos por motivos de seguridad.

enhanced-image-5.png

Offtopic :
Me uno a mis compis para dar una vuelta hoy por este tema.

DM Jamón

Offtopic :
Me ha coincidido con planes ya pre-hechos. Pero cualquier interesado apartir del Viernes puede enviarme directamente MP aqui, al discord al foro o simplemente rolear por la zona con tranquilidad que estaré atento.

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
Se pudo ver a ordenados del Radiante Corazón haciendo preguntas e indagando dicha cuestión por la zona. Por lo que parece, no han debido terminar de realizar todas las averiguaciones, puesto que se replegaron para buscar más efectivos. Por aquí y por allá se puede escuchar que buscan batidores.
20240411231139-1.jpg

También un par fueron vistos por quienes se congregaban en la capital y salían después de una noche de teatro, frente al cuartel de la Guardia de Amn en Athkatla, charlando con un recluta.

Zai

Karonte está escribiendo...
La sacerdotisa del Juez salió de la Espiral de Almas poco después de enterarse con la firme intención de averiguar qué ha ocurrido y ponerle fin a todo este asunto. Aunque es cierto que últimamente pasaba mucho tiempo fuera, poco necesitaba para acceder al poder del Señor de los Muertos y presentarse en la ciudad de las caravanas.

Offtopic :

Me sumo a todo esto con la venia =) investigaré el asunto con los míos y si pillo por Crimmor a gente con el tema, me uniré a fin de ayudar en lo posible. ^_^

Tragic girl

</c> de Minikanyas
*la guerrera al enterarse del asunto va dirección a Crimmor a enterarse en condiciones de lo que allí ocurre* A ver si encuentro a alguien que me explique que ocurre *suspira mientras niega*

DM Jamón

En los últimos días, se ha podido ver a parte del grupo de los siervos del Vigilante partir desde la Ciudad de las Caravanas rumbo a Nashkel, entre los navegantes del rio y algunos soldados se podría escuchar rumores sobre el motivo de su marcha, incluso algún oriundo de la ciudad nevada cruzaba el otro lado del rio en busca de recambios para su carromato y de paso hablar sobre el extraño suceso acaecido unas pocas noches atrás.

-Han aparecido más Helmitas fallecidos.. En Nashkel. Me encontraba en la trastienda preparando unos menesteres cuando el cielo se tiño completamente negro y una violenta nevada cayó sobre nuestros tejados.. Tras eso en el cementerio aparecieron esos cadáveres profanados.. Hablan de nigromancia.

-¿Que es lo que le está pasando al mundo? ¿En que momento todo se ha ido al traste? Primero asaltan caravanas, demonios aparecen por los caminos..

-¡¿Demonios!? ¿¡En los caminos!?.

-Lo que oyes, un grupo de comerciantes llegó hasta aquí a toda prisa, con sus corceles exhausto huyendo de unos monstruos que asolaban el camino, algunos dicen que son demonios, otros que son los paladines en busca de venganza.. Sea lo que sea, te recomiendo ir con cuidado. Los mercenarios de momento parecen resolver los problemas e incluso ha venido El Radiante Corazón.. pero no siempre tendremos la suerte de contar con ellos.

La conversación entre aquellos hombres terminaría pero sus palabras se extenderían a los largo de la Dekhana entre los habitantes, quienes deciden ignorar lo ocurrido y seguir adelante quizas demasiado cansados incluso para tener miedo, otros prefieren buscar rutas alternativas como el canal a través del rio.

Offtopic :
Actualizo con lo que ha ido ocurriendo asi de forma general.

Última edición:

Nazgul

Vestido de Valak
*Al enterarse del rumor en Náshkel, James Kerloch se personaría para oír de boca de los propios habitantes de la ciudad helada lo acontecido y echar una mano si le es posible*

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
071f90a1863e926bc3ac7c3be0480cba.jpg
La sacerdotisa del Señor del Alba, que ha sido vista en compañía de varias personalidades investigando el asunto, se dispone a desmontar su tienda, quizás para viajar a Náshkel. La implicación de la Orden del Radiante Corazón parece crecer con la aparición de nuevos muertos del Vigilante.

Quienes han podido hablar con ella saben que es posible que hayan encontrado ciertas pistas y que podría estar planteándose ofrecer una recompensa. No es un secreto que fue vista colgando un mensaje en el tablón de la ciudad de Crimmor, que dice algo así:

"Se buscan magos o usuarios de la urdimbre, urgente."

Arrakis

La joven permanecería silenciosa ante los rumores, meditando con calma las noticias que llegaban sobre la muerte de los Helmitas. Interesada no tardaría en tratar de enterarse de más, acercando el hocico en busca de nueva información.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
071f90a1863e926bc3ac7c3be0480cba.jpg
La sacerdotisa del Señor del Alba, que ha sido vista en compañía de varias personalidades investigando el asunto, se dispone a desmontar su tienda, quizás para viajar a Náshkel. La implicación de la Orden del Radiante Corazón parece crecer con la aparición de nuevos muertos del Vigilante.

Quienes han podido hablar con ella saben que es posible que hayan encontrado ciertas pistas y que podría estar planteándose ofrecer una recompensa. No es un secreto que fue vista colgando un mensaje en el tablón de la ciudad de Crimmor, que dice algo así:

"Se buscan magos o usuarios de la urdimbre, urgente."

El Mago Rojo y actual vigilante sobre lo mágico temporal en la ciudad de Crimmor asentiría al ver la nota buscando la comitiva del Radiante Corazón tras ello.

Nazgul

Vestido de Valak
*El propio James Kerlcoh buscaría a la sacerdotisa del Alba ante su petición de usuarios de la Urdimbre*

Sevoia

Elfo que no discute
*Cada noche, o prácticamente la mayoría, se puede ver a un pequeño grupo de figuras en las zonas más recónditas de los bosques, luces rojizas, cánticos en un idioma ininteligible para muchos y restos de velas consumidas con restos de cera y el remanente de su mecha, cuerpos descarnados y sombras con cuernos visibles por las zonas más cercanas a caminos entre Crimmor y Púrskul.*

nGtb6PJ.png