Novedades

[Duda] Los anillos

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Hola a todos, mi duda es mas preguntando a la administración pero creo que es algo que nos afecta e interesa a todos y por eso lo pongo aquí.

Dicho esto la duda es la siguiente:
En el hilo de cambios del módulo se puso esto:Captura de pantalla de 2024-07-21 23-19-37.png
Para más adelante poner la siguiente fe de erratas:
Captura de pantalla de 2024-07-21 23-23-07.png
Pero nada pone del anillo de fuego que ha sido ajustado a nivel 3 en lugar del 6 que se puso en el post inicial.

Mi pregunta es
¿Se van a quedar los anillos a nivel 3 permanentemente y por tanto el ajuste del post tiene otra errata o se van a ajustar los anillos a nivel 6 como pone en el hilo?

Por otro lado, ¿se sabe cuando se va a aplicar el fix al error de la herrería por el cual es imposible fabricar nada?
Lo pregunto por saber mas o menos, ya que tengo varios pedidos y decirle a la gente que se espere a después de vacaciones.

Gracias.

Dhraax

Equipo Técnico
Hola a todos, mi duda es mas preguntando a la administración pero creo que es algo que nos afecta e interesa a todos y por eso lo pongo aquí.

Dicho esto la duda es la siguiente:
En el hilo de cambios del módulo se puso esto:Ver el archivo adjunto 17969
Para más adelante poner la siguiente fe de erratas:
Ver el archivo adjunto 17970
Pero nada pone del anillo de fuego que ha sido ajustado a nivel 3 en lugar del 6 que se puso en el post inicial.

Mi pregunta es
¿Se van a quedar los anillos a nivel 3 permanentemente y por tanto el ajuste del post tiene otra errata o se van a ajustar los anillos a nivel 6 como pone en el hilo?

Por otro lado, ¿se sabe cuando se va a aplicar el fix al error de la herrería por el cual es imposible fabricar nada?
Lo pregunto por saber mas o menos, ya que tengo varios pedidos y decirle a la gente que se espere a después de vacaciones.

Gracias.
Lo de la herrería eres la única que ha hecho el reporte y no he podido replicarlo, pregunta en soporte técnico del discord a ver si a alguien más le pasa, así tengo más ejemplos para revisar.

Hela

Lo de la herrería eres la única que ha hecho el reporte y no he podido replicarlo, pregunta en soporte técnico del discord a ver si a alguien más le pasa, así tengo más ejemplos para revisar.
Como ya te dije en el reporte
A Ragnaros le ocurre lo mismo que a mi. El fallo es general, puedes preguntarle si lo deseas, de hecho incluso probamos a convocar un yunque de la paleta con identicos resultados.

Supongo que en local estará apuntando al script correcto pero te digo ya que en el servidor no es así.

PD. Me gustaría que otros herreros comenten si pueden hacer armas o es sólo cosa de Ragnaros y mia.

Gracias.

PD. No tengo discord de PDB y no voy a entrar porque en mi caso no me sirve mas que para aguantar cosas que no tengo porque.

Última edición:

Dhraax

Equipo Técnico
Me resulta que nadie más lo haya reportado, si consigues alguno más que suba las pruebas puedo revisarlo. Que lo saqué de paleta no cambia en nada, es el mismo script, ponme el link aquí del primer reporte a ver si le pido a otro herrero que lo pruebe.

Respecto a los anillos,el único que se modifico con una errata es el de Robliza, el otro está tal cual se solicito de administración no hay errores ni creo que se vaya a cambiar.

Hela

Me resulta que nadie más lo haya reportado, si consigues alguno más que suba las pruebas puedo revisarlo. Que lo saqué de paleta no cambia en nada, es el mismo script, ponme el link aquí del primer reporte a ver si le pido a otro herrero que lo pruebe.

Respecto a los anillos,el único que se modifico con una errata es el de Robliza, el otro está tal cual se solicito de administración no hay errores ni creo que se vaya a cambiar.
Pues tocará esperar a que algún jugador con mayor peso reporte el error, mientras tanto yo me quedaré con el personaje roto en herrería, muchas gracias.

Respecto al anillo si está correcto en el servidor, debería modificarse la fe de erratas por favor, mas que nada porque nos puede llevar a nuevos reportes innecesarios.

Dhraax

Equipo Técnico
Re
Pues tocará esperar a que algún jugador con mayor peso reporte el error, mientras tanto yo me quedaré con el personaje roto en herrería, muchas gracias.

Respecto al anillo si está correcto en el servidor, debería modificarse la fe de erratas por favor, mas que nada porque nos puede llevar a nuevos reportes innecesarios.
Creo que has entendido mal mí mensaje, me refiero a su alguien más puede probarlo y me pase las pruebas para replicar el error, ¿Donde he hablado de mayor peso o relevancia?
Aquí construimos el servidor entre todos y de forma voluntaria. Yo necesito más pruebas (no de que exista el error sino, pruebas practicas que evaluar) para encontrar el problema.

txuyo

Admirador del brazo de Sune
buenas confirmo que la herreria esta rota y no hace nada de nada
imagen_2024-07-23_202203662.png
coloco molde y pepitas y cierro
imagen_2024-07-23_202244194.png
aqui se puede ver que tengo el martillo de herrero equipado
imagen_2024-07-23_202347413.png
aqui el log con el primer intento y otro que hice despues y en ningun momento fabrico nada de nada
imagen_2024-07-23_202452028.png
aqui se puede ver que los materiales siguen en el yunque tras el proceso del primer intento

1721759196496.png
1721759214401.png
tambien se puede ver en el log que aunque te equivoques de cantidad de materiales este no avisa del fallo

Juan

Donante voluntario de sangre
Ver el archivo adjunto 17986
Ver el archivo adjunto 17987
Ver el archivo adjunto 17988
aqui el log con el primer intento y otro que hice despues y en ningun momento fabrico nada de nada
Ver el archivo adjunto 17989
aqui se puede ver que los materiales siguen en el yunque tras el proceso del primer intento

Ver el archivo adjunto 17990
Ver el archivo adjunto 17991
tambien se puede ver en el log que aunque te equivoques de cantidad de materiales este no avisa del fallo
¿Ahora se hace con pepitas en lugar de lingotes? Eso es una alegría.

No tengo ningún PJ actual con la herrería hecha, pero si no hay nadie más que lo pruebe, es necesario y se me permite, puedo sacar a otro para testarlo.

Dhraax

Equipo Técnico
Ver el archivo adjunto 17986
Ver el archivo adjunto 17987
Ver el archivo adjunto 17988
Ver el archivo adjunto 17989

Ver el archivo adjunto 17990
Ver el archivo adjunto 17991
Buenas faurin,

Debes usar lingotes no pepitas y las de plata se funden la forja mágica con otros componentes. Prueba con lingotes de algún material más común, bronce o similar haciendo lingotes primero.

txuyo

1721833216926.png
coloco molde y lingotes y cierro
1721833243874.png
1721833294891.png
aqui el log con el intento y nada de nada
1721833320059.png
1721833360232.png

1721833377327.png
editado con todo bien hecho, mis disculpas el dia que lo hice estaba espeso

txuyo

si quereis pruebo con mas materiales