Novedades

Errores de Sistemas

Verenestra

Sexta identidad de ladrón cofrade
Clase: Soldado de la Luz
Habilidad: Uso de UOM

Problema: El Soldado de la Luz sigue necesitando al menos un punto de UOM para usar pergaminos y varitas de hechizos cláseos tras el último fix. También hace tirada de UOM en pergaminos y varitas creados por otras clases pero de hechizos claseos, aún teniendo el punto de UOM, algo que no pasaba antes del último fix.

Clase: Soldado de la Luz
Habilidad: Espada Sagrada / Vengadora Sagrada

Problema: El Soldado de la Luz no puede beneficiarse de su conjuro "Espada Sagrada". Al usarlo, añade la propiedad "Vengadora Sagrada" al arma, haciendo necesario para que se active sus propiedades la clase "Paladin" o tener +35 de UOM.

Sariel

Enano sin acento ruso
Buenas, lo dejo por auqí como me dijo Volrath.

El conjuro "Teleportar" de lcerigo con Dominio de viaje (Clerigo Nivel 12 en mi caso), falla más que una escopeta de feria, llegando a fallar hasta 7 veces seguidas en mi caso, entiendo que si Dhraax me dijo que lo pusiese por aquí es que no es normal.

Saludos.

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Tipo de problema: Oscuridad como conjuro.
Problema: La oscuridad no permite hacer objetivo a pergaminos, varitas ni flechas. Dejando imposible crear pergaminos, varitas, o incluirlo en flechas del arquero arcano.

Tipo de problema: Animar objeto.
Problema: El conjuro no admite hacer objetivo a cofres de loteo, u otros cofres validos, como antaño con el objeto. De forma que no se puede aprovechar como antes para animar y llevar el loot. Tampoco hace nada al lanzarlo sobre un pergamino, algo similar a como pasa con oscuridad actualmente.

El Espino Blanco

Legionario del Hielo
Tipo de problema: Apilacion de ataque base
Problema: El agente custodio no suma como debe el ataque base, segun el servidor deberia sumar como el bardo, pero lo hace como el mago.

Ataque Base: El Agente Custodio progresa en su bonificador de ataque como si de un bardo se tratase.

1727373800704.png

A nivel 16 tengo ataque base 10 y debería tener 12

Mis clases son: Clerigo y Agente Custodio

Última edición:

Dhraax

Equipo Técnico
Tipo de problema: Apilacion de ataque base
Problema: El agente custodio no suma como debe el ataque base, segun el servidor deberia sumar como el bardo, pero lo hace como el mago.

Ataque Base: El Agente Custodio progresa en su bonificador de ataque como si de un bardo se tratase.

Ver el archivo adjunto 19251

A nivel 16 tengo ataque base 10 y debería tener 12
Incluye por favor todas las clases que tienes

Xema

Enano con acento ruso
Buenas!.
Es un tema de joyería. Las
Amuleto de Oro de Diamante
+4 ca armadura natural
+1 regeneración
Anillo de Oro de Diamante
+4 ca desvío
+1 regeneración

Amuleto de Oro lagrima del rey.
+4 ca armadura natural
+1 regeneración
Anillo de Oro y diamante
+4 ca desvío
+1 regeneración

Aún tienen las mismas características.

Duda!.
Los amuletos de oro y gema, te dan un bono de desvío o armadura natural y dos huecos de magia nivel 6. En el caso de las joyas para bardo, se aplica algo distinto:

Amuleto de oro y Piedra pícara
+4 armadura natural
+1 espacio bardo nivel 3
+1 espacio Bardo nivel 4

Pide nivel 13. No se debería modificar y ser igual que las demás joyas con base de oro?

Última edición: