Novedades

(carteles)¡Se buscan actores!

Casting.

• Lunes 11. 20:00-22:00

Votos: 0 0.0%
  • Martes 12 20:00-22:00

Votos: 3 42.9%
  • Miércoles 13 20:00 -22:00

• Jueves 14 20:00 -22:00

• viernes 15 20:00 -22:00

Votos: 5 71.4%

• Votantes totales
    7

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Dos adolescentes recorren las calles de Athkatla, vistiendo boinas y camisas de tirantes metidas en sus pantalones. Con entusiasmo, se detienen en muros, tabernas y árboles, colgando carteles por el distrito del puente y en las afueras de la posada del Cuervo Negro. En cada esquina que encuentran, aseguran que el mensaje sea visible y, con miradas de complicidad, dejan un cartel de inscripción, invitando a la gente a descubrir lo que su patrón está planeando.

Screenshot_2024-11-03-19-33-21-022_com.android.chrome.jpg

Llamado a los Valientes del Arte y la Interpretación

Desde la emergente Sociedad Noble del Broche Áureo
nos dirigimos a aquellos que, con alma audaz y pasión encendida,
sienten el llamado de los escenarios.

Con orgullo y entusiasmo anunciamos la llegada de una serie de Sátiras y Obras de Teatro,
un proyecto creado para deleitar y conmover a la honorable ciudadanía de Amn.

En esta ocasión, no buscamos solo actores, sino espíritus comprometidos,
intérpretes que deseen dar voz y cuerpo a los sucesos que hoy estremecen nuestras tierras.

La primera de estas obras será una sátira como pocas:
una historia viva y poderosa que nos hablará de la sombría Horda Negra,
y que pondrá en evidencia a los villanos que asolan nuestras tierras
para dar esperanza a nuestra gente.

Aquellos que deseen formar parte de esta travesía teatral
serán recompensados generosamente por Don Ravenscar, El Velado.

Si sientes que esta es tu oportunidad, no dudes en acudir al Cartel del Cuervo Negro
y dejar tu nombre en manos de nuestros asociados, quienes te guiarán en el camino al escenario.

El teatro os llama; que el arte y el aplauso sean vuestro destino.

1730663023996.png

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Caminaba la Minstreltides por las calles de la Ciudad de la Moneda, seguramente haciendo honor a la gloriosa Waukeen, cuando por fin se encontró con uno de los mozuelos tocados con boina *

¡Eh, joven, acércate y dime qué andas pegando por las paredes! - dijo la que lucía mejor que nadie la pluma en el sombrero- así que Don Ravenscar os ha hecho el encargo , qué maravilloso ímpetu gasta. ¿Que si tengo algo que ver en ese asunto? Ay querido jovenzuelo por supuesto que si... -sonrió encantadora como era habitual- ¡No intentes sonsacarme que te llevo años de ventaja! pero... pero ... ¡sigue pegando los carteles!

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
Offtopic :
Buenas, viendo los que hay pongo votaciones para que podamos reunirnos.
He puesto varios dias de 20 a 22:00 pero si alguien puede a las 21:00 no hay problema, es un margen de horario que mi pj estará por ahí operativo para hablar sobre lo que tenemos en mente.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Offtopic :
Queridas criaturicas , dice el tito Ravenscar que tal y como está la encuesta os esperamos el Viernes 15 de Noviembre para las audiciones. Si alguien necesita que sea a las 21 ó antes de las 22 pues sin problema.

Saluditos varios para todos

PD:¡ Hora peninsular!

Si alguien más se anima, que se una al hilo.

Última edición:

BrokenWand

Aventurero novato y vago
*Una mediana alada andaba distraída cuando su juguetona urona pego un salto al tablón de anuncios haciendo que esta para su atencion en el cartel*

Por los hijos de Yondalla, casi me pierdo esta maravilla, con las ganas que tenía de hacer un poco de teatro. —Desvio la mirada a la hurona que la miraba fijamente sin entender— Ya sé que soy muy teatrera, vamos a buscar al responsable.

*Tras apuntar su nombre, la hin se alejó silbando una tonadilla mientras la hurona regresaba a su hombro trepando por el cuerpo*

Última edición:

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*En la mitad del día ,un mozo de una de las panaderias cercanas a Las Cinco Jarras llevaba consigo un cesto de mimbre con un lienzo de algodón blanco tapando su contenido. Aunque el aroma que rodeaba al joven delataba el secreto del cesto , éste tenía instrucciones para llevarlo hasta la primera fila de asientos del patio de butacas en el teatro de las Cinco Jarras *

¡Magnífico, unos Dispares para disfrute del paladar! - dijo para si la Minstreltides al llegar y ver el cesto- Don Ravenscar ,pagáis vos estas frugalidades…¿a que si?

Que nuestras invitadas e invitados se lleven un grato recuerdo al acabar

// Recordatorio para mañana. Os esperamos en LAS CINCO JARRAS a partir de las 20 horas

Última edición:

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
Cierto elfo con nombre de pastelillo le dice a su señora que va a dejar de cambiar pañales por unos días y de barrer en diagonal el suelo de la tetería para ganar unos danters, que según ella tanta falta les hacen.
- Atiende cielín, que me he estado preparando el cásting: Mi querido bello púbico... -dice, empezando a practicar lo ensayado.

//Mañana no puedo a esas horas, pero ya entraré, aunque sea de público :3

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Cierto elfo con nombre de pastelillo le dice a su señora que va a dejar de cambiar pañales por unos días y de barrer en diagonal el suelo de la tetería para ganar unos danters, que según ella tanta falta les hacen.
- Atiende cielín, que me he estado preparando el cásting: Mi querido bello púbico... -dice, empezando a practicar lo ensayado.

//Mañana no puedo a esas horas, pero ya entraré, aunque sea de público :3
// Que grande es nuestro Aravae!
¿Puedes en cualquier otro momento?

Quetzalcoatl

Receta de Popy
*Se comenta en el distrito de la Guardia y aledaños que se ha podido ver a una de las viejas glorias del arte y la interpretación -una "Eterna", como se las denominaba antaño- accediendo al teatro de las Cinco Jarras durante las primeras audiciones organizadas por la Sociedad Noble del Broche Áureo.*