Novedades

Orbe catastrófico del arrepentimiento

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
Buenos días. Rogaría, y sí, digo rogaría porque estoy escaldado, que se revisara el artefacto mencionado en el asunto.
Pese a que el propio nombre te indica que te vas a arrepentir...pues así estoy ahora, crea el efecto del lamento de la banshee cuando lo utilizas. Los efectos secundarios son que te quedas maldito, herido de muerte y finalmente, que te quitan 10.000 puntos de experiencia. Entiendo que fuese así, si el propio objeto fuera un conjuro poderoso que al lanzarlo hiciera el efecto del lamento de la banshee más allá de un efecto óptico...Pero, ¿quitar 10.000 puntos de experiencia? No tiene sentido.

Si por el contrario me decís que si que tiene interacción con un enemigo al lanzarlo, pues me la envaino. Si no es así, por favor os pediría que revisarais la experiencia que quita. A mi me cuesta mucho de conseguir y me es necesaria para luego darle sentido al personaje, fabricando varitas y pergaminos.

¡Gracias!

PD: El que se ría leyendo el post, motivos tiene para ello...

thedead210

Bebedor de Galdrims
Buenos días. Rogaría, y sí, digo rogaría porque estoy escaldado, que se revisara el artefacto mencionado en el asunto.
Pese a que el propio nombre te indica que te vas a arrepentir...pues así estoy ahora, crea el efecto del lamento de la banshee cuando lo utilizas. Los efectos secundarios son que te quedas maldito, herido de muerte y finalmente, que te quitan 10.000 puntos de experiencia. Entiendo que fuese así, si el propio objeto fuera un conjuro poderoso que al lanzarlo hiciera el efecto del lamento de la banshee más allá de un efecto óptico...Pero, ¿quitar 10.000 puntos de experiencia? No tiene sentido.

Si por el contrario me decís que si que tiene interacción con un enemigo al lanzarlo, pues me la envaino. Si no es así, por favor os pediría que revisarais la experiencia que quita. A mi me cuesta mucho de conseguir y me es necesaria para luego darle sentido al personaje, fabricando varitas y pergaminos.

¡Gracias!

PD: El que se ría leyendo el post, motivos tiene para ello...
Literalmente su nombre es un botón rojo JAJAJAJJAJAJA.

*Mi amigo lanzandose a la gotica culona que le dara desarrollo de personaje sabiendo las consecuencias*

Xakonero

Vampiro buceador de lagos
Es un objeto que básicamente sirve para quitarte 10.000 de experiencia, ya está. Yo lo utilizo para no estar constantemente en la subida de nivel porque me gusta poder interaccionar con el portrait (Para por ejemplo lanzarte conjuros a ti mismo).

A no ser que tenga una interacción esotérica aparte, es para lo que sirve, la descripción avisa muy bien de qué hará.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo, su utilidad es bien clara a la par de ilegal.

Te permite bajar con facilidad uno o varios niveles caso de necesitar hacerte un autorehecho.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Bajar de niveles no es ilegal. Es ilegal si bajas por debajo de tu corte de nivel (del 16 al 11 por ejemplo)pero bajar no lo es. De hecho, le puedes pedir a un dm que te baje para volver a subir y reestructurar puntos.

DMT Faker

Dungeon Master
Qué grande eres @Ladrondelasombras , no tendrías que morirte nunca.
Y menos in-game, porque ya son pérdidas difíciles de recuperar, si vas sumando...

rat-king-faker-xdddddddd-v0-hvl4dsr71qgc1.png

Hela

Bajar de niveles no es ilegal. Es ilegal si bajas por debajo de tu corte de nivel (del 16 al 11 por ejemplo)pero bajar no lo es. De hecho, le puedes pedir a un dm que te baje para volver a subir y reestructurar puntos.
Es ilegal bajar 2 o mas niveles sin permiso expreso del equipo DM, salvo que esa regla se cambiase en 5ª estaba puesto así.

Ladrondelasombras

Copia de fichas de Kronos
La descripción dice que te vas a arrepentir y esoOrbe.png
lo cierto es que si sucede de esa forma. Pero no te dice en ningún lugar que te van a quitar 10.000 xp. Así que no, no te dice bien, lo que hará. De todos modos, ya lo sabéis. ¡Jajaja!

Usarlo para bajar xp y rehacerte el PJ, de lujo. Si se puede, adelante. Pero, que en vez de quitarte 10.000, que te quite 1.000 puntos de experiencia. Y el que quiera, que se compre diez aparatitos.

Por lo demás, nos hemos pegado unas risas.​

KapilloGremlin

Adorador reciente de Talona
La descripción dice que te vas a arrepentir y esoVer el archivo adjunto 21753
lo cierto es que si sucede de esa forma. Pero no te dice en ningún lugar que te van a quitar 10.000 xp. Así que no, no te dice bien, lo que hará. De todos modos, ya lo sabéis. ¡Jajaja!

Usarlo para bajar xp y rehacerte el PJ, de lujo. Si se puede, adelante. Pero, que en vez de quitarte 10.000, que te quite 1.000 puntos de experiencia. Y el que quiera, que se compre diez aparatitos.

El producto ha cumplido con lo que prometía, "te vas a arrepentir" y te veo arrepentido hasta has abierto un post y todo.

Por lo que no veo fallos XD.

P.D: bromas aparte. Yo también caí en esa trampa, no estás solo. La curiosidad a veces es nuestra enemiga.

Hela

La descripción dice que te vas a arrepentir y esoVer el archivo adjunto 21753

mira el lado positivo, peor sería que te hiciese un cambio de alineamiento y fueses una clase que depende del alineamiento :devilish:

Essex

Panfleto tirado de Shack
Es útil para que los hechiceros cambien los conjuros; si no quieren que la tasa de suicidios aumente, yo no lo quitaría.​

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Diez mil px son solo 5000 ratas de las alcantarillas, eso se recupera rapido...

Como aviso para navegantes curiosos y algun jugador nuevo en el Never, la Baraja de los Peligros tambien se llama así por un motivo.
Y no, el dragon rojo venerable anciano no es lo peor que puede salirte.

Si sacas la Sota de Oros, pierdes todo tu inventario. Me refiero a TODO. (Menos lo que lleves puesto)

Id con cuidadito, chavales!

DMT Faker

Dungeon Master

Como aviso para navegantes curiosos y algun jugador nuevo en el Never, la Baraja de los Peligros tambien se llama así por un motivo.

Si sacas la Sota de Oros, pierdes todo tu inventario. Me refiero a TODO. (Menos lo que lleves puesto)

Detecto cierta desesperación en la descripción de la Sota de Oros.

Bonacasa

Karonte está escribiendo...

Doy fe, yo perdi absolutamente todo mi inventario al no saber para que servia la baraja.
Lo que no me gustó es que esa perdida es permanente pero las cosas buenas solo duran hasta el reinicio.
Mi enano tendrá la mochila vacia pero deberia tener inmunidad a la ceguera y una cria de dragon dorado de pet.

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Hay que reconocer que quien diseñó este ítem es un genio del mal.

Todos hemos caído alguna vez (hay quien incluso más de una... o_O)

Vinter

Elfo que no discute

Ahora que lo dices, mi inventario necesita de una seria limpieza...

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Para eso tienes personajes especializados! Pasate por el barrio bajo que te hacemos como cuando los coches de carreras van a "boxes", pero sin ponerte las ruedas de nuevo!

DM Suerte

Copia defectuosa de Kronobot

Ahh, dices que haga una trama donde el foco sea la baraja de los peligros? Pues ya lo tenia en los planes; después de todo, tengo que hacerle honor al nombre :p

Conectados