Novedades

¡Se buscan artistas, cocineros, profesionales del arte!

Sariel

Enano sin acento ruso
Carteles de papel fino, adornados con filigranas de plata y azul celeste, comenzarían a poblar las calles y tabernas de la ciudad. En ellos, la luna resplandecía en lo alto, rodeada de estrellas danzantes que iluminaban una escena de júbilo y festividad. Figuras de hombres y mujeres giraban en armonía, sus ropajes ondeando como olas bajo la luz nocturna, mientras trovadores tañían laúd y flauta con sonrisas en los labios.
separador-luna.png
A todos los bardos de voz encantadora, trovadores de historias perdidas, actores de gestos grandiosos, cocineros de manos prodigiosas y artistas de todo linaje y maestría:

Se os convoca a una celebración sin igual, un festín como nunca antes se ha visto en estas tierras. Una entidad de incalculable importancia -más allá de reyes y casi de los dioses, más allá del tiempo y de los nombres- requiere de los más hábiles y brillantes para engalanar una noche que será recordada por siglos.

Esta solicitud no es para los débiles de espíritu ni para aquellos sin ambición. Solo los verdaderamente inspirados, los tocados por la musa del arte y la creación, hallarán su lugar en esta velada.

Quienes sean elegidos recibirán más que oro y reconocimiento; serán parte de un evento envuelto en misterio y honor, bajo el auspicio de la luna y la bendición de la misma, en nombre de una fuerza cuya magnitud solo los más perceptivos podrán imaginar.

Para aquellos cuyo arte deslumbre, se pagarán sumas generosas en oro, dignas de su talento. Además, el mejor entre todos-según el juicio de una invitada especial cuya procedencia trasciende este mundo-Posiblemente sea gratamente reconocido por nuestra invitada especial.

Si creéis estar a la altura de este llamado, presentaos en el Templo de Selûne de la capital antes del próximo plenilunio. Venid con vuestro talento, vuestra pasión y vuestra disposición para asombrar a lo desconocido.

Que la luna guíe vuestros pasos y la inspiración os lleve más allá de los sueños, pues para quien actuareís ese día esta más allá de los mismos

¡Y recordad, que todo el mundo esta invitado a venir, da igual tu raza, tu rango social o tu procedencia, solo tus ganas de disfrutar del espectaculo o ser parte de él!

separador-luna.png
Offtopic :
Hola-holita, Aclaraciones offrol:

- Se buscan no solo bardos, si no cualquier personaje que crea que tiene capacidades ya sea por propia inventiva o rol para "Animar" una fiesta, música, baile, espectaculos de magia, monologos, cualquier cosa e idea es bien recibida. ¡Queda a vuestra elección!

Esta fiesta es parte de una trama de DM Faith, entiendo que no habrá un límite de asistencia, pero en caso de ser así queda a completa elección del DM en cuestión.

No hay una fecha todavía seleccionada, pero será pronto, nada más se sepa, se os hará saber en este mismo post.

¡Gracias a todos los que os animeis de antemano y esperamos verós por ahí!

Última edición:

Nazgul

Vestido de Valak
*Una misiva es enviada al templo para la Alta Sacerdotisa Sariel, por parte de un tipo serio y rudo, bien armado. Probablemente un profesional mercenario de los que trabaja para la Familia Kerloch*

"A la atención de la dama Sariel,

Como defensor de las artes y la magia constructiva como una mejora para el bienestar de la sociedad y la educación, quiero manifestarle mi interés en acudir a este evento.

Sin embargo las recientes amenazas a mi persona con respecto a la Senescalía me obligan a tomar precauciones extras, así que me gustaría pedirle que mi asistencia al evento fuese secreta hasta el último momento.

Con deseo de que el júbilo y el disfrute llenen vuestros salones,
James Kerloch."

PlusUltra

Adorador del Gordo
Tagnar, el mercader enano de Kazad Gromdal, le hace llegar una emisiva:

Si me permite, ofrezco cerveza enana de la mejor calidad y su distribución a los asistente. "Una fiesta sin la mejor cerveza enana no es fiesta", como bien decía mi abuelo.

Que la Luna siempre ilumine la noches más oscuras.

Dando por seguro la aceptación de la propuesta, comienza a preparar los barriles. Sería una ofensa rechazar cerveza enana, jamás se hubiera visto.

Sariel

Enano sin acento ruso
*Una misiva es enviada al templo para la Alta Sacerdotisa Sariel, por parte de un tipo serio y rudo, bien armado. Probablemente un profesional mercenario de los que trabaja para la Familia Kerloch*

"A la atención de la dama Sariel,

Como defensor de las artes y la magia constructiva como una mejora para el bienestar de la sociedad y la educación, quiero manifestarle mi interés en acudir a este evento.

Sin embargo las recientes amenazas a mi persona con respecto a la Senescalía me obligan a tomar precauciones extras, así que me gustaría pedirle que mi asistencia al evento fuese secreta hasta el último momento.

Con deseo de que el júbilo y el disfrute llenen vuestros salones,
James Kerloch."

Una misiva llegaría al señor Kerloch de vuelta, lacrada claramente con el simbolo de la iglesia
separador-luna.png
A la atención del señor Kerloch,

Agradecemos profundamente su muestra de interés en el evento y, por supuesto, queda formalmente invitado a participar en la celebración, al igual que cualquier otro artista que desee sumarse a esta ocasión especial. No obstante, es necesario puntualizar -como se hará saber al resto de los asistentes- que el evento seguirá estrictamente la agenda de la iglesia, siendo un día de júbilo, paz y alegría.

Por tanto, no se permitirán faltas de respeto, malas artes o vejaciones de ningún tipo, sin importar el estrato social de los presentes ni las rencillas personales que pudieran existir. La armonía y el respeto serán principios fundamentales de la velada, garantizando así una atmósfera digna del propósito con el que ha sido concebida.

De manera más personal, he tenido conocimiento de las dificultades que ha enfrentado recientemente. La ciudad atraviesa tiempos convulsos, y nadie debería verse obligado a lidiar con estos problemas en soledad. Si en algún momento requiere asistencia, consejo o amparo, la iglesia de Selûne permanece abierta para usted, se complacerá su petición de no ser anunciado hasta el último momento.

Que la luz de la Luna guíe su camino.

Sariel Shade,
Alta Sacerdotisa de Selûne.

separador-luna.png

Tagnar, el mercader enano de Kazad Gromdal, le hace llegar una emisiva:

Si me permite, ofrezco cerveza enana de la mejor calidad y su distribución a los asistente. "Una fiesta sin la mejor cerveza enana no es fiesta", como bien decía mi abuelo.

Que la Luna siempre ilumine la noches más oscuras.

Dando por seguro la aceptación de la propuesta, comienza a preparar los barriles. Sería una ofensa rechazar cerveza enana, jamás se hubiera visto.

No se haría esperar la respuesta de la sacerdotisa, que al no saber donde enviarla, terminaría por pedir a un caballero que llevase la carta a Kazad

separador-luna.png
A la atención del señor Tagnar,

Reciba mi más sincero agradecimiento por su generoso ofrecimiento de proveer cerveza enana para nuestra celebración. No solo es un gesto de gran generosidad, sino que su sola presencia y la de su excelente bebida realzarán, sin duda, la calidad y el espíritu del evento.

Permítame, además, extenderle una invitación formal y personal para que asista y disfrute de la velada, no solo como proveedor de tan distinguido brebaje, sino como un invitado de honor por altruísta aportación. Será un placer contar con su compañía en una noche que promete ser memorable.

Dicho esto, me permito recordarle, como haré con todos los asistentes y participantes, que el evento sigue los principios de la iglesia y que, por tanto, la armonía y el respeto serán esenciales. No se permitirán disputas, agravios ni faltas de respeto, sin importar el rango, el origen o las diferencias personales. La celebración está destinada a ser un espacio de alegría y hermandad, donde todos puedan compartir y disfrutar en igualdad.

Que la luz de la Luna ilumine su camino, y que su cerveza fluya tan generosa como su espíritu. señor Tagnar, Espero verle pronto y brindar juntos en honor a esta gran ocasión.

Sariel Shade
Alta Sacerdotisa de Selûne.

separador-luna.png

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*En uno de sus paseos por la ciudad, Madeleine lee uno de los carteles selunitas y, dejándose vencer más por la curiosidad que por el ánimo artístico, envía una misiva a la dama Sariel haciéndole llegar su interés en acudir o participar en el evento publicitado.*

Sariel

Enano sin acento ruso
Un nuevo folleto sería esparcido por las calles de la capital, las cercanías del Alandor, cada calle de Purskul e Imnescar, hasta Caravassar habría amanecido empapelada de arriba a abajo.

separador-luna.png
¡Oíd, oíd! Que estas palabras resuenen en cada rincón de la ciudad y más allá, pues se anuncia una celebración que quedará grabada en los anales del tiempo.

Por designio de la Dama de Plata y en honor a una invitada de un reino más allá de los sueños, se convoca a gentes de toda casta y condición a reunirse en el Templo de Selûne en la noche del próximo plenilunio.

Sea sabido por todos que quien honrará esta festividad no es una dama mortal ni un noble de estas tierras, sino una Gran Fata, venida del mismo Feywild, un ser de magia antigua y poder insondable. Su risa hace florecer los campos, su mirada esconde secretos de eras olvidadas, y su presencia misma es un presagio de maravillas y misterio.

Por ello, se hace un llamado a trovadores de voz melodiosa, histriones de arte refinado, cocineros de mano diestra, malabaristas de asombrosa destreza y a toda alma cuyo talento merezca ser contemplado por ojos que han visto el esplendor de otros mundos. Aquellos que logren deslumbrar a nuestra ilustre invitada serán recompensados con oro y honores, y el mejor entre ellos recibirá un reconocimiento especial de su parte.

Mas no penséis que este evento está reservado solo para quienes han de exhibir su arte, pues todos son bienvenidos a ser partícipes de esta noche de deleite sin igual. No importa la cuna en que nacisteis, el linaje que portáis o las tierras de las que provenís, pues en esta celebración solo importará la alegría, el gozo y el asombro ante lo imposible.

📜 Lugar: Cascada de Imnescar
📜 Día: La noche del próximo plenilunio [Sabádo a las 22h HPE]

Que la luna guíe vuestros pasos y la magia del Feywild encienda vuestro espíritu, pues esta velada no será olvidada ni por los hombres ni por los dioses.

¡Acudid, celebrad y sed testigos del prodigio que está por acontecer!
separador-luna.png
Offtopic :
Hola chicos, esto dará lugar este domingo día 9 a las 18h HPE, esta TOTALMENTE vínculado a esta escena de DM Faith (La Fata), todo el mundo esta invitado menos criaturas evidentemente malignas, que oye, si saben colarse... pues eso :p, ¡os esperamos!

Última edición:

Necio

Copia sin mente de un convocado
*En un apartado tronco en un claro del Alandor un enano escucha sobre la fiesta mientras frunce levemente el ceño. Con un pesado gesto toma un pequeño muñeco fabricado con ramas, un monigote parcamente creado representando un caballero con espada y escudo. El enano contempla el pequeño muñeco y sonríe débilmente mientras se fija en los detalles*

Una fiesta... Regalos? si, habrá que ir a entregar un regalo

*El anciano guarda con cuidado el pequeño muñeco para prepararse para la fiesta. apretando las correas de su vieja armadura de maderaferrea*

zumoenvenenado

Discípulo comegemas
*El templo recibiría una misiva perfumada con vainilla, escrita con mucho esmero por uno de los bardos más aclamados de Athkatla.*

Mi persona, Bashar Souleyman, se dirige a ustedes para ofrecer mis servicios artísticos para la celebración.

Mi reputación precede mi nombre: soy un bardo cuya música no solo se escucha, sino que se siente. Cada nota que emerja de mi instrumento será un hilo de seda que tejerá emociones tan intensas que harán que los corazones más áridos florezcan en un jardín de éxtasis y júbilo.

Prometo una actuación que no será un simple espectáculo, sino una experiencia trascendental. Mi música despertará en los presentes una alegría tan profunda que hará que incluso las criaturas más melancólicas se eleven sobre sus propias sombras. Cada acorde será un conjuro de felicidad, cada melodía un bálsamo que curará las heridas más antiguas del alma.

Mi formación en el Colegio del Glamour me ha dotado de un dominio artístico sin igual. No me ofrezco, me regalo. Que sea mi actuación el momento cumbre de esta celebración, el recuerdo que perdurará cuando el eco de las otras actuaciones se haya desvanecido como un suspiro.

Aguardo su respuesta con la seguridad de quien sabe que es la elección más brillante.
Con la más absoluta distinción,
Bashar Souleyman

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Un nuevo folleto sería esparcido por las calles de la capital, las cercanías del Alandor, cada calle de Purskul e Imnescar, hasta Caravassar habría amanecido empapelada de arriba a abajo.

Ver el archivo adjunto 23192
¡Oíd, oíd! Que estas palabras resuenen en cada rincón de la ciudad y más allá, pues se anuncia una celebración que quedará grabada en los anales del tiempo.

Por designio de la Dama de Plata y en honor a una invitada de un reino más allá de los sueños, se convoca a gentes de toda casta y condición a reunirse en el Templo de Selûne en la noche del próximo plenilunio.

Sea sabido por todos que quien honrará esta festividad no es una dama mortal ni un noble de estas tierras, sino una Gran Fata, venida del mismo Feywild, un ser de magia antigua y poder insondable. Su risa hace florecer los campos, su mirada esconde secretos de eras olvidadas, y su presencia misma es un presagio de maravillas y misterio.

Por ello, se hace un llamado a trovadores de voz melodiosa, histriones de arte refinado, cocineros de mano diestra, malabaristas de asombrosa destreza y a toda alma cuyo talento merezca ser contemplado por ojos que han visto el esplendor de otros mundos. Aquellos que logren deslumbrar a nuestra ilustre invitada serán recompensados con oro y honores, y el mejor entre ellos recibirá un reconocimiento especial de su parte.

Mas no penséis que este evento está reservado solo para quienes han de exhibir su arte, pues todos son bienvenidos a ser partícipes de esta noche de deleite sin igual. No importa la cuna en que nacisteis, el linaje que portáis o las tierras de las que provenís, pues en esta celebración solo importará la alegría, el gozo y el asombro ante lo imposible.

📜 Lugar: Cascada de Imnescar
📜 Día: La noche del próximo plenilunio [Sabádo a las 22h HPE]

Que la luna guíe vuestros pasos y la magia del Feywild encienda vuestro espíritu, pues esta velada no será olvidada ni por los hombres ni por los dioses.

¡Acudid, celebrad y sed testigos del prodigio que está por acontecer!
Ver el archivo adjunto 23193
Offtopic :
Hola chicos, esto dará lugar este sábado día 8 a las 22h HPE, esta TOTALMENTE vínculado a esta escena de DM Faith (La Fata), todo el mundo esta invitado menos criaturas evidentemente malignas, que oye, si saben colarse... pues eso :p, ¡os esperamos!

*Al estar inmersa en la preparación de una expedición del Gremio de Aventureros, Madeleine abandona la idea de participar en el evento.*
Offtopic :
Desgraciadamente me coincide con una escena ya programada, así que no podré acudir. ¡Pasadlo bien!

Conectados