Novedades

Coger aire

Orador

Bolsa de la Bolsa Planar
separador-luna.png
Hola familia balduriana. Llevo ya unos días con una bajada considerable de mi aportación al servidor. El motivo son temas personales (no muy agradables) que requieren ahora mismo mi atención.

He tratado de conectar en algunos momentos… pero me es imposible, ya que esos “temas” sumados a niños, trabajo (soy automono!), cosas de casa…

Se que mi bajada de rendimiento puede acarrear la retirada de mi subraza (y lo entendería) pero ahora mismo debo centrarme en lo que tengo entre manos para poder dejarlo todo cerrado y atado a la mayor brevedad.

Espero no molestar a nadie ni dejar muchas cosas colgadas o en el tintero.

¿Cuando durará esto? Previsiblemente hasta final de este mes si no algo más.

Gracias a tod@s por la comprensión y…

“¿Has oído hablar de Selune?”
Captura de pantalla 2025-04-24 a las 15.52.11.png

Damienman

Vampiro buceador de lagos
El rol no es para nada importante, el trabajo y la familia sí lo son. No te preocupes, te esperaremos cuando tengas un horario más agradable para jugar.

Sariel

Enano sin acento ruso
Sabes perfectamente que tienes mi discord para cualquier cosa que necesites del carácter que sea.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Hola familia balduriana. Llevo ya unos días con una bajada considerable de mi aportación al servidor. El motivo son temas personales (no muy agradables) que requieren ahora mismo mi atención.

He tratado de conectar en algunos momentos… pero me es imposible, ya que esos “temas” sumados a niños, trabajo (soy automono!), cosas de casa…

Se que mi bajada de rendimiento puede acarrear la retirada de mi subraza (y lo entendería) pero ahora mismo debo centrarme en lo que tengo entre manos para poder dejarlo todo cerrado y atado a la mayor brevedad.

Espero no molestar a nadie ni dejar muchas cosas colgadas o en el tintero.

¿Cuando durará esto? Previsiblemente hasta final de este mes si no algo más.

Gracias a tod@s por la comprensión y…

“¿Has oído hablar de Selune?”

Sea lo que sea, toma distancia para resolver porque el never seguirá aquí cuando vuelvas.¡ Fuerza!

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Hola, bueno espero que lo que te suceda lo superes y puedas recuperarte. A veces sucede que necesitamos un poco de tiempo para ello, mucho ánimo anda, ya volverás cuando estés preparado.

DM Caotica

Dungeon Master
El tiempo que necesites, después de todo esto es un juego. Cuidate y nos vemos a tu regreso ^^

Orador

Bolsa de la Bolsa Planar
separador-luna.png
Hola familia, parece que la vida empieza poco a poco a normalizar. Se han conseguido cerrar algunas cosas importantes por lo que me iré liberando a poco a poco. Esto quiere decir que la gata más molona del servidor, osea yo (no me hagáis bromitas que os conozco pedazo de ca*****), volverá poco a poco a estar entre vosotr@s.

Será algo progresivo, pues verano es mi época más fuerte de trabajo, pero poco a poco iré reapareciendo para poner cordura (mentira y gorda) en este servidor.

P.D: Haya pasado lo que haya pasado…. Yo no he sido.
Captura de pantalla 2025-04-24 a las 15.52.11.png

DM Apofis

Admirador del brazo de Sune
Hola familia, parece que la vida empieza poco a poco a normalizar. Se han conseguido cerrar algunas cosas importantes por lo que me iré liberando a poco a poco. Esto quiere decir que la gata más molona del servidor, osea yo (no me hagáis bromitas que os conozco pedazo de ca*****), volverá poco a poco a estar entre vosotr@s.

Será algo progresivo, pues verano es mi época más fuerte de trabajo, pero poco a poco iré reapareciendo para poner cordura (mentira y gorda) en este servidor.

P.D: Haya pasado lo que haya pasado…. Yo no he sido.
¡Allá que voy pal norte a ocuparte espacio! :devilish: