Novedades

Me voy pero no me voy

DM Rallito

Lanzador de Deseos que no funcionan así
resize

Buenas! por este medio aviso de que lamentablemente mori- no mentira pero debido a una alta carga laboral no tendre el tiempo de entrar y llevar bien o como me gustaria ciertas tramas y cosas actuales por lo que veran una caida de actividad importante por mi parte al menos por estas semanas.
Aviso de que la Subtrama de Cuatro villas - Cuatro Fuegos quedara en pausa indefinida hasta que pueda retomar como me gustaria el paso del servidor y las tramas que planeo.
Saaludos cordiales como diria chat GPT y faker seguro le pondra un me enoja a esto rata

DMT Faker

Dungeon Master
resize

Buenas! por este medio aviso de que lamentablemente mori- no mentira pero debido a una alta carga laboral no tendre el tiempo de entrar y llevar bien o como me gustaria ciertas tramas y cosas actuales por lo que veran una caida de actividad importante por mi parte al menos por estas semanas.
Aviso de que la Subtrama de Cuatro villas - Cuatro Fuegos quedara en pausa indefinida hasta que pueda retomar como me gustaria el paso del servidor y las tramas que planeo.
Saaludos cordiales como diria chat GPT y faker seguro le pondra un me enoja a esto rata

No has trabajado en tu vida xanxo qliao si te quieres ir a hacer sexrol dilo abiertamente.

Teiglin

8º Nombre extraño de Onyxia
Deja el trabajo y hazte DM 24/7

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Ojalá ser DM fuera un trabajo, ains... Nos vemos meloncio.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Cuidese Mr Rallito! Espero que la ausencia sea breve, y el trabajo lo mas indoloro posible.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Ánimo y muchas gracias por tú dedicado hacia nosotros y paciencia… te estaremos esperando con los brazos abiertos 🤗!!!

Juan

Donante voluntario de sangre
Anda yaaaaa, tú lo que quieres es perdernos de vista y te sacas el comodín del trabajo.

Va, va, no te estreses mucho, aquí te estaremos esperando con los cuchillos bien afilados.

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Ánimo con el curro.

Conectados