Novedades

Ausencia • dadle amor a soth de mi parte

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Como no podia ser de otra forma, el final de la megatrama cae el finde que me voy fuera hehe. Me voy el viernes, pero seguramente el jueves ya no entre para ir preprando maletas, y nos vemos sobre el martes o el miércoles.

Pasadlo muy bien, matad mucho, que no os maten, pegadle putiasos a Soth (muchos), y respetenme al dragón y al negro!

PD: Sobretodo disfruten! Y no toquen nada que Jad no tocaria! 🙏

Untitled-2.png

Última edición:

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Hale, con los dioses buenos. ¡Nos vemos a la vuelta!

Yo creo que algo del final pillas. :unsure:

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
¡Nos veremos señora! Quizás puedas regresar y meterle un patadón en los cojinetes.

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
No toques nada que parezca peligroso Jadzia...

Lufram

Discípulo comegemas
Es una pena Jadzia pero bueno le atizaremos a soth de tu parte, buen viaje y te esperamos a la vuelta.

Pd: le haremos 😍😍cositas ricas a Helios😍😍 de tu parte, asi que si cuando vuelvas lo ves cambiado ya sabes el porqué 😈😈

Damienman

Vampiro buceador de lagos
Ostia que dibujo más cuqui, disfruta en el viaje.

Juan

Donante voluntario de sangre
Cuidate de los excesos y precaución si vas a hacer carretera, pero sobre todo pásalo bien.

Por Helios no te preocupes, tengo un par de flechas de punta roma para hacerle las cosas esas que le gustan. 😨

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Como no podia ser de otra forma, el final de la megatrama cae el finde que me voy fuera hehe. Me voy el viernes, pero seguramente el jueves ya no entre para ir preprando maletas, y nos vemos sobre el martes o el miércoles.

Pasadlo muy bien, matad mucho, que no os maten, pegadle putiasos a Soth (muchos), y respetenme al dragón y al negro!

PD: Sobretodo disfruten! Y no toquen nada que Jad no tocaria! 🙏

Me encanta el dibu!
Pasalo bien con resultados exóticos o eróticos !