akafelatriz
Cuenta secreta evidente
Están todos intentando reclutarmeBienveniday para los que no lo saben dejen de ofrecerla facción que ya está en el Guantelete
![]()
Están todos intentando reclutarmeBienveniday para los que no lo saben dejen de ofrecerla facción que ya está en el Guantelete
![]()
Obrigadaa <3Bienvenido a Portão do Baldurinho
Hola, vengo a por mi negativo.Quien vuelva a reclutar a alguien OFF que se presenta a esta comunidad lleno de luz e inocencia, tendrá mi negativo.
A mi no me mires, no es una hinQuien vuelva a reclutar a alguien OFF que se presenta a esta comunidad lleno de luz e inocencia, tendrá mi negativo.
JAJAJAJ tarde ya estoy enganchada!! Muchas graciasss, eso haré <3Estás a tiempo de dejarlo (porque es droga)
Es broma, bienvenid@
Lo aconsejable es como ya han mencionado más arriba, bichea el foro y el discord para ponerte al tanto de la ambientación, los eventos que se van moviendo tanto de dm's como los propios jugadores, o simplemente espera a que el ingame haga su magia pues es lo más genuino y la experiencia es más enriquecedora.
Cualquier duda que tengas pregúntalas sin vergüenza ni pudor, solemos contestar rápido pues siempre hay alguien conectado y echar un cable es gratis (todavía)