Novedades

Demasiado noob para esto

Orofea

Karonte está escribiendo...
Algunos ya lo sabíais y, pues eso ... Resulta que soy demasiado noob para esto… y no hablo del NWN (que también!), sino de lo de ser padre primerizo.

Durante los próximos días voy a estar fuera / muy intermitente, duración TBD (hasta que encajemos horarios/rutinas y demás...no sé, un par de semanas? una semana? sinceramente no sé cuándo se calmarán las aguas).
Estrenarme como padre y la cosa me está pasando el check de Fortaleza sin tirada de salvación. Falta de sueño, caos general y modo supervivencia activado.

Cuando vuelva a ser un PJ funcional, reaparezco por el server. Iré dando señales de vida por discord con tanta frecuencia como pueda y estaré algo pendiente del foro, que eso sí puedo hacerlo.

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Yo te lo comente por discord,preparate para cambiar pañales,ir por el NESTUM y desvelarte muchas noches,habla mi experiencia.

Mucho Animo

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
He dejado un montón de papeleo: denuncias y declaraciones, encima de tu mesa virtual para que la archives a tu regreso ;).

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Lo primero, enhorabuena.

Lo segundo, nos veremos a tu regreso.

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Algunos ya lo sabíais y, pues eso ... Resulta que soy demasiado noob para esto… y no hablo del NWN (que también!), sino de lo de ser padre primerizo.

Durante los próximos días voy a estar fuera / muy intermitente, duración TBD (hasta que encajemos horarios/rutinas y demás...no sé, un par de semanas? una semana? sinceramente no sé cuándo se calmarán las aguas).
Estrenarme como padre y la cosa me está pasando el check de Fortaleza sin tirada de salvación. Falta de sueño, caos general y modo supervivencia activado.

Cuando vuelva a ser un PJ funcional, reaparezco por el server. Iré dando señales de vida por discord con tanta frecuencia como pueda y estaré algo pendiente del foro, que eso sí puedo hacerlo.
Te entiendo amigo, a mí también me pudo el pánico y saqué pifia en la tirada de voluntad. Pero a la semana volví y aquí sigo con menos paciencia, más esquizofrenia pero con la misma ilusión en los ratitos que se puede.

Disfrútalo que todo va muy rápido el mío va a hacer dos años y ya me manda, camina, corre y me dice "papa parque" papá cole" "Papa coche"

Cuida de la mujer tendréis crisis existenciales pero veréis a vuestra criaturita reírse y os diréis joder vaya polvo echamos menuda obra maestra

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Ah y no volverás a dormir del tirón nunca más.

Si lo llevas a la guardería el primer año la mayor parte del tiempo no irá porque se pondrá malo con todos los virus acabados en -itis que encima te pegará a ti.

Por lo demás ya lo irás viendo tú. No quiero hacerte más spoiler.

DMT Faker

Dungeon Master
Dime que no es un hijo falso para jugar en Cosmerium...

Es broma :devilish: no se me ocurre motivo más bonito para tomarse un descanso (excepto sin ser madre quizá verte un mundial de T1), así que aprovecha y duerme todo lo que puedas en los momentos que te dejen, aquí estaremos cuando vuelvas. ♥

Orofea

Karonte está escribiendo...
Dime que no es un hijo falso para jugar en Cosmerium...

Es broma :devilish: no se me ocurre motivo más bonito para tomarse un descanso (excepto sin ser madre quizá verte un mundial de T1), así que aprovecha y duerme todo lo que puedas en los momentos que te dejen, aquí estaremos cuando vuelvas. ♥
A ver...tampoco es un descanso "descanso" como tal. El caso es que antes sabía por lo general de lunes a jueves en torno a las 10 me podía meter y echarle un par de horas. Y ahora no tengo ni la más remota idea de cómo y cuándo me podré meter.

Igual me puedo conectar, estoy un ratillo y a los 10 min tengo que salir echando leches o igual puedo estar de tranqui. No sé. Me iré metiendo estos días pero eso, de chill. No me quiero comprometer de momento a tramas o escenas porque no tengo ni puta idea de qué será de mi vida en los próximos 5 min 😅

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Y se termina uno acostumbrando o llegaré a ser narcoleptico perdido?
Mmmm … depende, después llegan los maravillosos miedos nocturnos,los no me puedo dormir mamá/ papá…los quiero agua, pipí o caca y más adelante entras en modo virus constante que a ellos les agectan moderadamente ( a Dios gracias) pero para ti es como si te pasase por encima una apisonadora.No acabas siendo narcoleptico perdido porque acabas aprendiendo por pura supervivencia Jejeje

Te acostumbras. Acaba aprendiendo a dormir.
O eso dicen

De todas formas,¡enhorabuena !

PD:Que nadie te cuente lo que puedes descubrir on rol ☺️

PD2: A todo lo que ha dicho kapullo añade que descubrirás que el chándal cutre y con manchas resistentes será tu uniforme y que eso de salir con las manos libres se acabó para los proximos diez años.

Última edición:

Juan

Donante voluntario de sangre
Locoooooooooo. Si es que vaya tela como nos lian.

Es duro, pero se aprende con los hijos el verdadero significado de la palabra amor. Todo esfuerzo, toda hora que no se duerme y todo el pelo que se te cae junto a los kilos que el estrés te hará pillar valdrán la pena cada vez que le veas sonreír.

Cuida a tu señora, es tu compinche en todo esto, aunque a veces te den ganas de )#:€36@9#!;6#91

Nosotros estaremos aquí echándote de menos y agradeciendo el tiempo que encuentres para divertirnos juntos.

A un click me tienes. 🫡

Conectados