Novedades

Duda con el monje

Franigan

Niño sin padres ni hospicio
Buenas. Tengo una duda, en el nivel 6 el monje te da una dote adicional pero cuando llegas al nivel te obliga a coger derribo mejorado. ¿Es un bug? Si lo es, ¿Se puede solucionar intercambiando esa dote por otra de algún modo?

Gracias por adelantado.

BobM

Restos de un PJ de Aharadad
Deberia de dejarte coger otra dote, en teoría derribo, presa, etc. Te vienen en la clase por default. Deberías poder ponerte dote al nivel 1, 3, 6, 9, 12 y 15.

Yo en mi caso lo hice asi con Esquiva y Movilidad para tema de Multiclaseo pero deberia dejarte.

1000096075.png

Franigan

Deberia de dejarte coger otra dote, en teoría derribo, presa, etc. Te vienen en la clase por default. Deberías poder ponerte dote al nivel 1, 3, 6, 9, 12 y 15.

Yo en mi caso lo hice asi con Esquiva y Movilidad para tema de Multiclaseo pero deberia dejarte.

Ver el archivo adjunto 34278

Claro, por eso, quizás sea un bug y un DM me puede dar la dote, q decir verdad no sé si al 1 y al 3 me dejó escoger dote...

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La dote derrito mejorando es gratuita, en teoría se deberia de poder elegir entre deribo mejorado o desarme mejorando. Pero no está implementado. Por lo que funciona como en vanilla

Franigan

Ah, entonces esa es la "dote gratuita" que pone en la progresión. Que estafa!! Jajajaa

Problema resuelto entonces.

Hela

en este enlace tienes la info monje 3.5 en nwn se selecciona automáticamente al 1 puñetazo aturdidor, desviar flechas al 2 y el derribo mejorado al 6

44kk

Lágrima de mago nerfeado
Bueno, eso al final fuerza al player a elegir con más detenimiento sus dotes y supone un plus a la clase

Kalatham

Liche táctico
Bueno, eso al final fuerza al player a elegir con más detenimiento sus dotes y supone un plus a la clase
Como en tantas otras clases hay que elegir sabiamente, eso crea diferentes estilos de juegos, y por tanto: variedad. Habiendo jugado monje lo corroboro! 👅

Hela

Ese es el problema, que no hay elección posible po lo que todos tenemos esas 3 dotes nos guste o no.

Por ejemplo a Calendil le va mas el desarme mejorado que el derivo mejorado.

Y no he usado en la vida el puñetazo aturdidor.

Pero es lo que hay. El juego tiene sus limitaciones.

Vinter

Elfo que no discute
Sin ánimo de acritud ni de insultar a la comprensión lectora de nadie, precisamente el hecho de que el monje no adquiera las dotes adicionales a los niveles que les corresponde y las convierta en dotes fijas es lo contrario a variedad de builds.

Que está así y ya está, no pasa nada, pero no hagáis pasar un barco por animal acuático xD

Orofea

Karonte está escribiendo...
Offtopic :
y pulpo por compañero animal?

Kalatham

Liche táctico
La clave está en ver el factor limitante como una razón más para darle una vuelta de rosca, que es lo que falta a veces... 🚬

Otro rollo el monje la verdad... 😛

Franigan

La dote derrito mejorando es gratuita, en teoría se deberia de poder elegir entre deribo mejorado o desarme mejorando. Pero no está implementado. Por lo que funciona como en vanilla

La clave está en ver el factor limitante como una razón más para darle una vuelta de rosca, que es lo que falta a veces... 🚬

Otro rollo el monje la verdad... 😛
Si si, está claro. En mi caso lo malo es que no sirve para nada, porque al ir con un personaje pequeño y sin fuerza, derribo es absurdo, desarme sería mucho más ideal y más lógico.

Pero como decís, es lo que hay, yo elegí hacerlo así :D

Hela

Perdón por desviar un poco el asunto, pero creo que ya está todo aclarado así que...

Lo surlto. la mano forzuda no usa ese "derribo" sino el de toda la vida. O el arrollar de tode igual.