Para los implicados, recuerden llevar sus antorchas y repelente de gusanos purpuras
DM Artyom Dungeon Master Registrado 6/4/26 Mensajes 436 17/4/26 #1 Para los implicados, recuerden llevar sus antorchas y repelente de gusanos purpuras
paniba Escritor de muchotexto Registrado 3/7/12 Mensajes 85 18/4/26 #4 Votado! Por la plaza del enclave!
DM Nazgul Dungeon Master Registrado 13/10/25 Mensajes 1,213 20/4/26 #6 F... el finde fuera y lo veo ahora jajaja. Acabo de votar igualmente, aunque sea tarde. El viernes no sé si estaré o me habré ido al pueblo el finde, que aquí hay puente.
F... el finde fuera y lo veo ahora jajaja. Acabo de votar igualmente, aunque sea tarde. El viernes no sé si estaré o me habré ido al pueblo el finde, que aquí hay puente.
DM Kapillo Sombrero perdido de Astrid Registrado 24/1/25 Mensajes 2,688 20/4/26 #7 DM Nazgul dijo: F... el finde fuera y lo veo ahora jajaja. Acabo de votar igualmente, aunque sea tarde. El viernes no sé si estaré o me habré ido al pueblo el finde, que aquí hay puente. Hacer clic para expandir... Ya esta el cupo lleno, circule.
DM Nazgul dijo: F... el finde fuera y lo veo ahora jajaja. Acabo de votar igualmente, aunque sea tarde. El viernes no sé si estaré o me habré ido al pueblo el finde, que aquí hay puente. Hacer clic para expandir... Ya esta el cupo lleno, circule.
DM Artyom Dungeon Master Registrado 6/4/26 Mensajes 436 21/4/26 #9 DM Artyom dijo: Cerramos para el viernes 24! Hacer clic para expandir...