Quetzalcoatl
Receta de Popy
*Madeleine escribiría su nombre junto al de resto de los compañeros apuntados.*
*Un mensaje de una misión sería extendida en el tablón de anuncios del gremio Aventurero.*
Se solicita grupo de aventureros capaces y discretos
Por la presente, yo, Dhoran Velm, propietario de la mina de Piedrahonda cercana a Nashkell, requiero servicios inmediatos para una situación de extrema gravedad.
Desde hace varios días, la mina ha cesado toda actividad.
Los trabajadores asignados no han regresado.
Los intentos de contacto han resultado… infructuosos.
Se recompensará gratamente a quienes acudan resolver el problema y averiguen el paradero de los mineros.
![]()
Offtopic :Buenas, encargo al gremio aventurero.
plazas 6 a 8 maximo. Organizaros como estimen y me envían fechas en las que puedan para que cuadremos. solo si falta gente pueden invitar a externos. Cualquier duda al disc o por foro. Saludos
Darme una lista con los participantes por mp y vamos viendo fechas.*Madeleine pasa una dekhana entera descansando en la habitación que tiene asignada en la sede del Gremio de Aventureros. Una vez se recupera de la última aventura y de la sobredosis de bruma, se fija en los carteles y le hace la pregunta de rigor a Doyle.*
- ... ¿Este encargo ya fue resuelto? Parece un trabajo de lo más común comparado con el último que aceptamos...
Offtopic :¡Buenas! No sé si esto se llegó a hacer, en caso de no ser así me apunto.