Novedades

[Gremio de Aventureros] - Tablón de Anuncios

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Astrid anota su nombre entre rato y rato de observar palmeras en ka niebla*

Offtopic :
Me apunto aunque como de costumbre me retiraré a mucho tardar a las 12, que hay que madrugar y rendir como persona responsable que soy

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
Evelyn tomaría el cartel. El primero, de hecho, que tomaría como miembro oficial. Dio un asentimiento y lo tomó con cuidado, apuntando su nombre bajo este.

Lufram

Discípulo comegemas
Un hombre con capa y capucha roja entra al gremio y cuelga un cartel, parece ser un trabajo bastante peligroso.

-Saludos, necesito guerreros, magos, clerigos, y otras muchas profesiones, para un trabajo de escolta a través de la bruma, en direccion a Murann, se les pagará, *espero que el DM me ayude con el pago ya que mi pj anda pobre* no puedo deciros que os dara fama ni reenombre, ya que vamos a llevarles comida a Murann y ayudarles con la hambruna que estan pasando por culpa de la bruma, sin contar que el viaje sera MUY PELIGROSO. Pero necesito vuestra ayuda, quizas algunos/as ya me conozcais y quizas otros no, pero os necesito, Murann es nuestro enemigo y como enemigo es mas satisfactorio matarlos con nuestras armas y no que lo mate el hambre, lo mejor es que lo matemos nosotros con nutras armas. Venid conmigo y ayudemos a Murann por una vez en su hambruna y quizás así matemos dos pajaros de un tiro, Murann nos deberá una y quizás asi nos ayude acabando con la bruma y luego podremos acabar con Murann nosotros mismo... ¡¡¡GLORIA A AMN!!!

Offtopic :
Aviso IMPORTANTE, este trabajo va por DM y sera una escena de ALTO RIEGO DE MP lo repito ALTO RIESGO DE MP, quien no quiera arriesgar a su pj que no venga por favor que no quiero cargo de conciencia, que alguien a perdido su pj por mi culpa.

Meyares

Vampiro buceador de lagos
*Un hombre vestido con una gruesa cota de mallas y cubierto por una recia capa que cierra mediante un broche del Gremio se acercaría al cartel mostrando un manifiesto interes*

1774433966225.png

DM Belfegor

Dungeon Master
*Un mensaje de una misión sería extendida en el tablón de anuncios del gremio Aventurero.*

Se solicita grupo de aventureros capaces y discretos

Por la presente, yo, Dhoran Velm, propietario de la mina de Piedrahonda cercana a Nashkell, requiero servicios inmediatos para una situación de extrema gravedad.

Desde hace varios días, la mina ha cesado toda actividad.
Los trabajadores asignados no han regresado.
Los intentos de contacto han resultado… infructuosos.

Se recompensará gratamente a quienes acudan resolver el problema y averiguen el paradero de los mineros.

SEOGYLq.jpeg

Offtopic :
Buenas, encargo al gremio aventurero.
plazas 6 a 8 maximo. Organizaros como estimen y me envían fechas en las que puedan para que cuadremos. solo si falta gente pueden invitar a externos. Cualquier duda al disc o por foro. Saludos

Quetzalcoatl

Receta de Popy
*Un mensaje de una misión sería extendida en el tablón de anuncios del gremio Aventurero.*

Se solicita grupo de aventureros capaces y discretos

Por la presente, yo, Dhoran Velm, propietario de la mina de Piedrahonda cercana a Nashkell, requiero servicios inmediatos para una situación de extrema gravedad.

Desde hace varios días, la mina ha cesado toda actividad.
Los trabajadores asignados no han regresado.
Los intentos de contacto han resultado… infructuosos.

Se recompensará gratamente a quienes acudan resolver el problema y averiguen el paradero de los mineros.

SEOGYLq.jpeg

Offtopic :
Buenas, encargo al gremio aventurero.
plazas 6 a 8 maximo. Organizaros como estimen y me envían fechas en las que puedan para que cuadremos. solo si falta gente pueden invitar a externos. Cualquier duda al disc o por foro. Saludos

*Madeleine pasa una dekhana entera descansando en la habitación que tiene asignada en la sede del Gremio de Aventureros. Una vez se recupera de la última aventura y de la sobredosis de bruma, se fija en los carteles y le hace la pregunta de rigor a Doyle.*

- ... ¿Este encargo ya fue resuelto? Parece un trabajo de lo más común comparado con el último que aceptamos...

Offtopic :
¡Buenas! No sé si esto se llegó a hacer, en caso de no ser así me apunto.

DM Belfegor

Dungeon Master
*Madeleine pasa una dekhana entera descansando en la habitación que tiene asignada en la sede del Gremio de Aventureros. Una vez se recupera de la última aventura y de la sobredosis de bruma, se fija en los carteles y le hace la pregunta de rigor a Doyle.*

- ... ¿Este encargo ya fue resuelto? Parece un trabajo de lo más común comparado con el último que aceptamos...

Offtopic :
¡Buenas! No sé si esto se llegó a hacer, en caso de no ser así me apunto.
Darme una lista con los participantes por mp y vamos viendo fechas.

Nazgul

Vestido de Valak
- ¡Bardock Triplecerrojo Escupefuego Eleuterisimo Ausencio Guijarroberroca Runabismo y Samira acudirán! Que no se diga que después de meses en otras tierras, no necesitamos trabajar... que hay un experimento que pagar, ¡jejejajé!

Meyares

*Tras unos días en los baños públicos de Caravassar y recuperar de las heridas de su última aventura, Zahal pasaría por la Sede del Gremio y mostraría interés por el encargo del tablón pidiendo más información sobre el mismo*
(Una partida de búsqueda… esas galerías son peligrosas, pero siempre tienen nuevos tesoros que descubrir… veremos que se puede hacer)

1778392483617.png

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Al ser informada del encargo, interesándose por los asuntos que afecten a Náshkel, la Oráculo dejó una nota en el Gremio de Aventureros.

Amigos,

Si requerís los servicios de una sanadora para este cometido, podéis contar conmigo.

Gwenaëlle

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Astrid anota su nombre esperando no ver ni media gota de niebla *
Offtopic :

Me apunto al tema , salvo que por horario me sea imposible . Me edito para añadir que ,si hubiese saturación, dejo mi hueco para otro compañero del Gremio Aventurero.

Última edición:

Ori Ripacurtia

Piedra calcinada de la Espiral
*Mira a su maestra, Loreliel Plateada, que asiente en señal de aprobación. Él responde con un gesto firme y pausado, en silencio, mientras el canto de los búhos desciende desde lo alto de la copa de los árboles*

Meyares

*Una nueva nota es colgada en el tablón de la Sede del Gremio en las diferentes ciudades*

Se busca aventureros para un trabajo interno del Gremio. El cometido será la escolta de compañeros en la exploración de unas galerías en busca de vetas minerales, el pago será de cincuenta monedas por cabeza…

Zahal!!!

Los interesados dejen su firma bajo estas líneas…

1778997436777.png

Offtopic :
Buenas, autotrabajillo para miembros del Gremio, habiendo límite de 6 plazas (aparte +2 de los anfitriones, que serán nuestros guías)

Conectados