Novedades

Nombre bolsas editable.

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
Helou

Sería posible que el nombre de las bolsas fuera editable para poder tener algo más de orden?

Todas me parecen igual y ya no sé que tengo guardado en cada una de ellas; si pergaminos, varitas, comida o mis ganas de vivir.

Yo lo suelto... así... como sugerencia... ya que se vienen cositas nuevas...

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Sí, es perfectamente posible. El problema es el siguiente: se puede hacer, por ejemplo, un item que te permita renombrar bolsas, pero habría que limitarlo para que los jugadores no renombrasen todo lo que les viniese en gana. Así que se necesitaría, o, poner un tag a todas las bolsas que se venden en el servidor (para que el objeto solo funcionase con estas), o introducir "bolsas renombrables".

La sugerencia en sí no es mala, pero requeriría un poquito de trabajo.​

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Helou

Sería posible que el nombre de las bolsas fuera editable para poder tener algo más de orden?

Todas me parecen igual y ya no sé que tengo guardado en cada una de ellas; si pergaminos, varitas, comida o mis ganas de vivir.

+1

Kellky

Screenshot secreta de Minen
Helou

Si.

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Helou

+2

Vrounston

Adorador reciente de Talona
Antes los DMs disponibles te renombraban partes del equipo si se lo pedias, pero como no podemos tener cosas bonitas, pues ya no lo hacen. En fin, voy a recargar varitas antes de que alguien lo abuse y lo capen.

Madao-san

Karonte está escribiendo...
yo intento apañarme con los distintos modelos de bolsas que hay bastantes, intentando usar unas para profesion, otras para pociones, los joyeros para gemas...las que parecen mochilas para botin encontrado... y la unica solución para no perder las cosas que he encontrado es no llevar tantas bolsas 🤣. Desde luego que renombrarlas seria util, pero si llevas 50 bolsas encima tiene cierta gracia tener que buscar ( me pasó el otro dia buscando la licencia de comercio y la ciudadania y tuve que cerrar la tienda hasta encontrala).

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
yo intento apañarme con los distintos modelos de bolsas que hay bastantes, intentando usar unas para profesion, otras para pociones, los joyeros para gemas...las que parecen mochilas para botin encontrado... y la unica solución para no perder las cosas que he encontrado es no llevar tantas bolsas 🤣. Desde luego que renombrarlas seria util, pero si llevas 50 bolsas encima tiene cierta gracia tener que buscar ( me pasó el otro dia buscando la licencia de comercio y la ciudadania y tuve que cerrar la tienda hasta encontrala).
Sí... cada uno pone orden como puede... en mi caso...
1782395707451.png

Arriba las varitas que voy creando como título y abajo las bolsas llenas de cada uno de las varitas pero... xD no sé... que orden poner a las de abajo y mira que intento ser odenada xD

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Sí... cada uno pone orden como puede... en mi caso...
Ver el archivo adjunto 36588

Arriba las varitas que voy creando como título y abajo las bolsas llenas de cada uno de las varitas pero... xD no sé... que orden poner a las de abajo y mira que intento ser odenada xD
Buah esto lo hacía con mi clérigo hace años JAJAJAJAJAJA, recuerdo desbloqueado.

galiciarn

Copia sin mente de un convocado
Que orden en la mochila de Kath jajaja.

Yo llevo 37 bolsas en mi inventario y todo apunta a que serán mas en un futuro no demasiado lejano...yo me guio por la posición que ocupa en la mochila y les hago grupitos así; éste grupito son herraientas, estos dos son varita, estas tantas de pociones... un poco Bernarda´s pussy, no lo voy a negar, bien estaría ponerles su nombrecito a cada bolsita, la verdad