Novedades

Ausencia forzada

DM Elfina

Dungeon Master
si, el ryzen si, lo que se ponía a 100 era la quadro, el procesador va como la seda y no sube casi de temperatura, lo tengo muy bien refrigerado... de todas maneras, buenas noticias... Con la pasta cambiada y la que está cayendo de calor, la grafica no pasa de 70ºC . La temperatura optima de trabajo me la marca entre 65-80ºC. Hoy paso a recoger a mi pequeño :D Así que nos vemos entre hoy y mañana. Lo de economico... pues del procesador no tengo problemas, veo muy sencillo cambiar la pasta termica yo. Pero la grafica me daba un poco de respeto, sobre todo por la inversión... Así que lo llevé y que le hicieran una limpieza profunda a todo...70 pavos... (1 hora de mano de obra y la pasta...) la proxima lo hago yo, que ya he visto que no tiene mucho misterio lo de la grafica.
Ese precio es regalado sabiendo como están los componentes de caros. La ram, graficas y, en breve los microprocesadores gracias a nuestras amigas las IAs. o_O

Madao-san

Karonte está escribiendo...
Me han recomendado cambiarle la pasta a todo no obstante minimo una vez al año.
.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Ese precio es regalado sabiendo como están los componentes de caros. La ram, graficas y, en breve los microprocesadores gracias a nuestras amigas las IAs.
Vamos a tener que renderizar cosas en blender a bocaos , no habrá otra forma

Madao-san

Karonte está escribiendo...
o acudir a las antiguas granjas de render y que te cobren lo que les apetezca :S

DM Elfina

Dungeon Master
A ver si se estabiliza la IA, porque como siga así la burbuja va a estallar prontito.