Novedades

Vuelve al Sarcófago

Meyares

Vampiro buceador de lagos
Gracias por tú tiempo y dedicación… Espero disfrutes tu merecido descanso 💪🏻

CharonVeil

Minsorrano sin caminos
Que las vacaciones renueven energías tepes! Nos vemos al retorno!

farraces

Bug de oscuridad
Disfruta de estas merecidas vacaciones y recarga pilas que las gastaras rápido cuando vuelvas 😅😈 siempre a sus órdenes Gran Maestre

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
Disfruta de las vacaciones y nos vemos a la vuelta portaluz.

Vel

Nadador del río Alandor
Las IAs tienen vacaciones?

Eso es legal?

:unsure:

Vys

Minsorrano sin caminos
Pásalo bien y hasta pronto!

DM Tepes

Cabra de Renatha
XOhAUIg.png

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Cuéntanos algún chisme de las vacaciones

Odysseum

Karonte está escribiendo...
¿Me has traído el imán para la nevera?

thedead210

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
No recomiendo coger la nacional de Logroño a Santander cruzando las montañas es una carretera a los infiernos y más si llueve.

El de el Nano.
Tu escogiste el camino de ida al infierno y regresaste, welcome back

Zethan

</c> de Minikanyas
Bienvenido de vuelta, creo que tus compis te tienen trabajo. :D

DM Tepes

Cabra de Renatha
1785098260280.pngLlega el momento de decir adiós como parte del Staff de Puerta de Baldur,

Doy las gracias a los compañeros del Staff y a los jugadores a los que he podido ver crecer estos diez meses que he podido ayudar y contribuir a la comunidad desde arriba, atendiendo vuestras peticiones y tratando de ayudaros a que progreséis con los personajes que queréis y dedicáis tanto tiempo.

Quienes me conocen saben que trato de estar siempre al 100% dedicado a lo que hago, por lo que acaba consumiendo mi día a día teniendo que dejar otras cosas de lado para darle prioridad, y mucho tiempo así acaba pasando factura por mi forma de ser y es mejorar parar antes de empeorar y ya veía mis fuerzas menguando, sintiendo que no podía estar a la altura de lo que se requiere. Porque ser DM requiere de mucho tiempo libre, la mayoría de ese tiempo no se ve reflejado dentro del Servidor de NwN, hay un trabajo detrás fuera de cada escena que no se ve o entiende hasta que uno no lo realiza en persona.

Aunque marche del Staff, no por ello dejo el servidor, pues Puerta de Baldur es algo que me gusta y que me lo paso bien ya sea como DM, como siendo jugador. Me encantó el interpretar los personajes que he ido jugando en un pasado y los que jugaré, para los que siempre tengo ideas de hacer cosas y crear mis historias junto a los demás miembros de la comunidad.

Un fuerte abrazo y nos vemos dentro.

PackLeader

Orco del Desolado
Merecido descanso señor, me lo he pasado muy bien en todas y cada una de tus escenas, y siempre has estado ahí para toda duda y problema presente, como siempre digo, uno sabe cuando parar.

Nos vemos dentro.

Orofea

Karonte está escribiendo...
Gracias por el magnífico curro!!!nos vemos en los Llanos!

Sacredlilium

Lágrima de mago nerfeado
Gracias por haberme dado una de las mejores tramas desde que estoy en el servidor, Tepes <3 (Aunque fuese más larga que un día sin pan) Y siempre haber estado ahí cuando he necesitado algo. Hoy pierde el futbol :( 💖 🫂

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Ejemplar en todos los aspectos, tramas guapardas y disponible siempre para lo que hiciera falta (¡aunque no hacia falta tanto! ) . Ojalá vuelvas mas adelante, más y mejor. Vuelve al sarcófago y descansa, que te lo has ganado.