Novedades

Vuelve al Sarcófago

DM Tepes

Cabra de Renatha
Buenas tardes o cuando leas esto querido usuario. Algunos me conocerán por mi personaje kóbold que últimamente parece que viene de Calimshan, Shug, aunque no se le acaba de conocer del todo.
Bueno el caso...A partir de hoy estaré por aquí como nuevo DM para ayudar a la comunidad del servidor, eso sí, cuando primero sepa usar todas las herramientas correctamente, así que los primeros días paciencia conmigo.

Un saludo. Tepes.

Última edición:

Divera

Pitillo desechado de Talivia
¿Puedo tener a Shug de mascota ahora entonces?

PD: ¡¡enhorabuena!!

Thrall

Otro Cantoscuro
Mucho ánimo para esta nueva aventura :)

Kalatham

Liche táctico
Ascendido a los salones de los DMs... ¡Qué cosas, y quién lo diría! Ánimo con el aprendizaje de todas las herramientas, y ánimo con todo lo que lleves ahí arriba. Nos seguiremos viendo dentro del juego. ¡Disfruta mucho!

Algunas foticos que he conseguido rescatar, de tus tiempos como jugador.

Desde jugar relajadamente al Murancar... Donde la tensión estaba por las nubes...​
uawglGW.png

Hasta la venta de barriles de cerveza, que algunos desaparecieron sospechosamente... (En realidad, no. Fue un buen negocio para la Sheytan)​
5C9PZYV.png

Un saludo,
Tu camarada rojo, Icor.

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
Oh my.... se avecina el apocalipsis..

Devuelve el uniforme de guardia ¡1° aviso!

ElectroGamer

Restos de un PJ de Aharadad
¡Lo mismo te digo a ti!

Llévalo con calma y tranquilidad, que el cargo si lo tomas con ganas se le puede sacar mucho jugo. ¡Una pena el no poder ver más a esa renacuaja escamada!

Viyu

Reidor de gracias de los Admins
dame kest dame px dame po

Baltob

Elfo que no discute
Bienvenido, que lo disfrutes ^^

El chico de jack

Bug de oscuridad
¿Hoy tocaba pleno? ¡A falta de una nueva persona en el cargo, dos!

Muchísimo ánimo en esta nueva etapa, tómatelo con calma y entusiasmo, ¡Y ojalá sigas entrando con la canija escamada! Pero nada de "kek kek keks" de DM eh, que te quita lo serio.

¡Nos vemos dentro!

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Enhorabuena! Qué peligro tiene la kobold esa!

Davigochi12

Otro Cantoscuro
Offtopic :
Dale caña Mr, Kobold. Bonita etapa te viene ahora. ¡¡¡¡¡ES HORA DE DARLE CAÑA AL ROL!!!!!

Yasraena

Copia sin mente de un convocado
Dm Basssssssssuraaaaaa!!!!! Kekekekekke

Aizer

Jugador de fichas de rol
Hueles a pies, que vuelva el trasgo bardo

Dukaan

Apilador de Muros de Fuego
Pues que decirte, las veces que hablé contigo y Javier me pareciste un chaval bastante buena onda, como tus roles eran bastante extraños pero agradable.

Aún recordaré esa Kobold que me prometió mi gema pero la vendió por 50 deliciosas monedas de oro, suerte en tu nuevo trayecto de DM y ojalá disfrutes y le toques los cojones a Shaka como lo haces

DM Tepes

Cabra de Renatha
Aquí mi corta despedida, o eso espero, porque no he preparado nada.
Ha habido de todo en estos 11 meses que llevo en el Staff, muchas más cosas buenas o no habría aguantado tanto hahaha.
Pero empecé también las clases de nuevo y no tengo tiempo para todas las cosas, ser DM requiere mucho tiempo que normalmente no se ve, como otros han dicho ya, hay un trabajo de foro de leerse fichas, capturas, peticiones en general, que no es solo leer es comprender que esta pasando entender el contexto. En definitiva mucho tiempo.
Y mientras hacia esto he seguido jugando mis personajes en el servidor todo lo que he podido pero se hace imposible compaginar las tres cosas así que aprovechando que he dejado todo lo que me quedaba cerrado y la subida de los compañeros Rallito y Fanta, me echo a un lado pero no me marcho. El juego me gusta y me encantan mis personajes y me los quiero mucho (como todos) así que centraré mi tiempo libre en disfrutar de ellos y rolear con ellos.

En definitiva, gracias a los compañeros del staff y a los players por aguantarme y nos vemos.

raw

_Lianchio

Adorador reciente de Talona
Disfruta del juego y gracias por este tiempo, siempre ayudando al resto de DMs y siendo de los más activos y entregados.

Echaré de menos verte girar y girar, patras y palante. _risa2

Nos vemos mañana mismo. Al menos yo te estaré viendo :shock:

AssasinPenguin

Pipa perdida de Duzdin
Has sido uno de los mejores dm que ha pasado por el servidor, muchas gracias por tu tiempo.

_Fanta

Escritor de muchotexto
Que se lo pase bien playileando con sus pj's Tepesito, se le echará de menos, lo sabe.
El mejor pingu de todos :c

Aett

Receta de Noctis
Buena suerte y nos vemos de jugador.