Novedades

1ra Quedada Gaditana PDB

felpaman

Coleccionista de quests
Amras_elenssar":fhq6trt8 dijo:
Oh Dios Felpa!!!

Esa foto xDDD

Fue la primera vez que vi potar a un tío mientras andaba... que clase, que estilo...

Fue un heroe, lo que me sorprendio fue que sobreviviera a la noche.... pobre chaval, en fin gaietanos, ya teneis una referencia A SUPERARLA!!

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
O.O......................... ha colgado una foto de la churra de alguien? omg y esa gente quien es?! no reconozco a nadie! Me hacéis perder puntos de Cordura gratuítamente desgraciados!! >.< _juasjuas

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
La churra, creo que es la mas famosa del servidor, pero no voy a decir nombres, quien estuvo esa noche ahí, sabe que fue legendaria, por culpa del personaje de la churra...

el que esta abrazando a su colega era Dm Nox y el otro era su colega que intentó picar al hombre de la churra...

Fue legendaria esa noche...
url]

Trauson

Sexta identidad de ladrón cofrade
Si joder, vamos a colgar la foto del nardo de uno por aqui por internet mientras el otro sonrie alegremente por la vision.

Tio pero que puta mariconada es esta joder. xD Quitad la foto.

EN serio quitadla. Que si ya se ponen brbrbrb y este foro lo pueden ver menores de edad. xD

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Calla anda, si hay un post lleno de tetas , no me vengas con remilgos ahora que saco la lanza otra vez >:

Trauson

¿Donde hay un post lleno de tetas y por que no he sido devidamente informado? Si las tias quereis ver trancas abrid un post de trancas pero en el mio de quedada no me pongais estas cosas xD

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Jajajajajajajajajaajjajajaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D

felpaman

Coleccionista de quests
Trauson":13dwq63c dijo:
¿Donde hay un post lleno de tetas y por que no he sido devidamente informado? Si las tias quereis ver trancas abrid un post de trancas pero en el mio de quedada no me pongais estas cosas xD

Silmëwen de Lotar":13dwq63c dijo:

Set, Juego y partido...

PD: como una simple foto a trolleado todo el post...ahora te entiendo un poco mas Swolt.

DM Pixil

El cansino de los Siervos de Hueso
*anota en su libreta de hello kitty ( libreta de enfermos metales ) * Bien bien mas gente dentro de poco abriré mi propio manicomio...... *piensa en voz alta mientras anota * ( que lastima que mi novio sea el primer interno....*suspira*

Valakk

Pipa perdida de Duzdin
Si es el Sábado 27, iré, nunca he ido a una de estas quedadas y la verdad, me encantaría.

¡Animaos!

Trauson

.... Bueno -.- Lo que sea hacerme el favor de no desvirtuar el post que estaos tratando de quedar en serio por que no me hagais activar mis personajes troll 7.0 que he desarrollado durante estos años y os vais a cagar en el servidor.ç

PUes a ver si os parece buena idea esta. ¿El sabado a las 11 en la plaza españa y vamos a beber?

EDIT: Aunque creo que la gente no va a poder ser me avisna que habra de una partda de rol de casi 24 horas... asi que podemos dejarlo para otro fin de semana.

sephi666

Vampiro que no usa azules
Si lo dejamos para otro seria genial, porque yo tambien soy de los que juegan a rol XD.

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
Haced la quedada despues de los exams de septiembreeeeee!! xDDDD
Que antes no puedo, me pilla muy mal!!

Trauson

Pues mira hmmmm ¿Cuando?

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
Me han comentado de hacer una pa noviembre, pero aun no se nada, asi que poder ir viendo fechas y quienes irian!!

fgbfgb

Liche táctico
El 13 de Noviembre será la Gran Quedada Gaditana PuertoBaldureña.

Pero hasta entonces podemos hacer alguna que otra previa

Artemis_Entreri

Adorador de Eduardo
Tengo un amigo estudiando cerca de Cádiz como se me vaya la pinza me planto alli XD

Xtina

Bolsa de la Bolsa Planar
Me parece correcto xDDDDD

Entonces, si a la gente le parece bien, fijamos el 13 de noviembre como que seguro se queda!!

Y si antes se hace otra, pues mejor que mejor!!

Id avisando por aqui si se quiere quedar antess :lol: