Novedades

5 de noviembre

Trauson

Sexta identidad de ladrón cofrade
[BBvideo 425,350:8lfx2tow]http://www.youtube.com/watch?v=O2wrPtz0sDc[/BBvideo]

[BBvideo 425,350:8lfx2tow]http://www.youtube.com/watch?v=IQyqx1K495U&feature=related[/BBvideo]

Preparad vuestras mascaras..... y vuestras pelis... yo honrare al gran hombre que creo un ideal.

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Sirvió en el ejercito español.

Trauson

¿A si? xD No lo sabia. ¡Contrasta datos ^^ por favor! Que esto me interesa.

Tauron

Restos de un PJ de Aharadad
Y no creó nada, fue una marioneta de la contrarreforma católica xD. Lo que el desprende lo crearon otros xD

Dubalix

Barril de Khaof
Supongo que Tauron habla de Guy Fawkes, que IMAGINO conocerás como mínimo de la peli de V de Vendetta. Yo NPI de detalles fuera de lo normal. Yo solo sé la historia oficial, lo de volar parlamentos y ser ejecutado y eso. Lo de marionetas y movidakas modernas ni idea xD que Tauron nos ilumine

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
¿ Sabias que Tao se cree todo lo que contradiga una versión oficial ?

----------------------

Guy fawkes fue una figura historica, pero no hablamos de el, hablamos de "V de Vendetta", el cual es un comic notable de Alan Moore. Es una historia de ficción acerca de la libertad, de la anarquia, y tambien una critica hacia los sistemas autoritarios. La mascara de "V de Vendetta" tiene una asociacion diferente a una simple mascara de guy fawkes, ya que se refiere a un producto de ficción.

Vrakul

Liche táctico
El personaje historico y el de la pelicula poco tienen que ver a parte de lo de querer volar el parlamento ingles.
Lo del post de Tao es un analisis personal de la gente de ese blog (un poco paranoicos de las conspiraciones siento decir xD) y no debe ser tomado como una nueva version de la historia creo yo.

Dubalix

Barril de Khaof
Comentario sacado del blog linkeado más arriba:

Esta película fue producida por el Nuevo Orden Mundial específicamente para dirigir el miedo y el odio de su audiencia en contra de la imagen mítica de un cuarto Reich, y lejos de cualquier crítica del poder judío, el lobby israelí y la opresión sionista del pueblo palestino.

Hasta ahí dejé de leer por desmayo carcajadíl xD

SWOTL

Dubalix, eres un sionista !

soy ese ke vive

Bug oculto de Darth
SWOTL":3f5x6gd6 dijo:
¿ Sabias que Tao se cree todo lo que contradiga una versión oficial ?

:D ¿por poner links y opiniones de otros significa que me lo crea al 100%?

Que cosas...

SWOTL

¿SABÍAS QUE la máscara de V de Vendetta representa a un "tonto útil" que facilitó las ambiciones expansionistas del imperio británico?

Eso lo firmas tu, xD

Trauson

...... No todo lo que se pone se lo tiene que creer uno... a lo mejor Tao lo puso con voz de reirnos un rato xD.

SrP

Zapatillas de osito de Shama
Yo prefiero a Guybrush.

Conectados