Novedades

A Mhaenal Rhys

Zhay

Guerrero puro pero feliz
Suldanessalar, Bosque de Weldath.

15 de Eleasias de 1464

Estimado Mhaenal Rhys,

Nos ponemos en contacto con vos por motivos oficiales. Desde el consejo de Dendravoces de Suldanessalar se os pide ayuda para reabastecer a nuestro ejército. Las numerosas bajas que la guerra ha provocado, junto con la falta de armamento adecuado, han hecho mella en nuestra seguridad.

Es por ello, que a sabiendas de que se ha comunicado con nuestra Torre de los Saberes, se solicitan vuestros servicios como artesano carpintero. A continuación le adjunto el listado de nuestras mas inmediatas necesidades, esperando que vos podais satisfacerla con el buen hacer del Pueblo y la guía del Seldarine.

- 12 Lanzas de madera de Pino.
- 100 Arcos de madera de Roble.
- 2000 flechas de madera de Cipres.
- 30 Escudos de madera de Roble.

Aviniendonos al tamaño de tal pedido ofrecemos una cantidad igualmente nada desdeñable. Se os pagarán 200000 piezas de oro a cambio de vuestros servicios y se os abastecerá de la madera necesaria tras la poda de este otoño. Si necesitais cualquier otro tipo de instrucciones u os surge alguna duda, podeis contactar con nosotros mediante misiva enviada a mi nombre en el Palacio de la Reina.

Fdo: Valanae de Telkárar, Dendravoz de la Reina Ellesime y Voz de Corellon.

Ni que decir tiene que no hace falta que por motor nos hagas esa burrada de cosas, simplemente con que lo rolees me basta :)

Dava

Coleccionista de quests
*La siguiente carta es redactada y entregada al mismocorreo que le informo del pedido*

Estimada Dendravoz y Consejo.

Me pondre inmediatamente con vuestro pedido para hacero entrega del mismo a la mayor brevedad posible.

Solo me resta solicitar los servicios o compañia de un miembro de la Hermandad Druidica de Rifelin para poder sanar los arboles que proceda a podar.

A vuestro servicio

Mhaenal Rys

Offtopic :
Hare el pedido entero por Motor sin problema. La unica pega son las lanzas que hasta donde yo se no se pueden hacer por oficio de madera, para sustituiolas hare bastones por motor en su lugar. Si se pueden ahcer por motor y alguien me lo quiere poner por privado o decuir como se hacen on rol, estare encantado de escucharle.

Offtopic :
Me Olvidava.

Si algun DM quiere o puede supervisar las escenas, que me den dia y hora. Sino hare un relato, y a posteriori le hare entrega a Valanae ON ROL del pedido dentro del servidor

Dava

Coleccionista de quests

El rocío de la mañana se posaba sobre las hojas de los robles, la neblina aun no se había disipado, dotando al Welldazth Profundo de un aspecto bucólico y fantasmal. El silencio del bosque solo era roto por el sonido de los primeros pájaros al despertarse, y un leve crujido casi inaudible de los pies descalzos al apoyarse sobre las hojas secas que aun yacía en el suelo desde el otoño anterior.

4dcb.jpg

Hacia apenas unas horas que Mahenal había salido de la Torre de los Oficios, cuando uno de los druidas de Rílifein se había presentado ante el en respuesta a su petición a la Reina. Ahora llevaban varias horas caminando entre los árboles, buscando los mas apropiados para la labor encomendada. Mahenal ya había seleccionado un par de ellos pero el Druida había negado levemente con el rostro. El primero había sido un Gran roble, bastante anciano, el cual había sido descartado, por estar demasiado cerca de la zona peligrosa, y el otro fue un Álamo bastante fuerte, pero que el entendido descarto por ser un árbol demasiado joven.

ovrg.jpg

Cuando seleccionaban un árbol, Mahenal llevaba a cabo un extraño ritual antes de comenzar la tala. El joven elfo salvaje repetía para si una leve salmodia en un susurro mientras comenzaba a talar lentamente el árbol. Aun utilizando un hacha de mano contra las ramas del mismo, antes de cada golpe musitaba al árbol mientras posaba la palma de su mano en el tronco, con una leve caricia, para acto seguido asestar un golpe contundente que se hundía en la madera con suavidad, y seccionaba las ramas elegidas de un solo golpe en un corte limpio. Normalmente, cualquier leñador habría podido talar ese árbol en apenas una hora. Mahenal tardo toda una mañana en podar el primer árbol. Tras esto, el se apartaba y elevaba una plegaria al gran roble, mientras el Druida hacia su parte, asegurándose que las ramas podadas crecerían de nuevo con mas fuerza.

upcc.jpg

Tardaron más de una Dekhana en seleccionar los árboles apropiados, podarlos y asegurarse de que volvían a crecer con fuerza y sin haber recibido daño alguno. Este era el motivo por el cual Mahenal odiaba que los Humanos, a los que se refería como “Monos sin corazón” le comparasen con ellos cuando averiguaban que se dedicaba a lo que ellos llamaban “tala”. Lo que el hacia es Arte, era una compleja melodía que constaba en tomar lo que el gran padre le ofrecía, a cambio de asegurarse que no recibía daño alguno su creación y que además crecía con mas fuerza que antes. Sus pequeños cerebros nunca comprenderían las sabias palabras que hace años había aprendido de los guardianes de tumbas de Cormanthor.