Novedades

Aclaración entre los elfos.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
_diedne_":194yz23v dijo:

En Siempreunidos somos unos hippies liberales...ya sabes ^^

(Sï...salvo mi padre que es dios y yo soy una vergüenza para la raza y la estirpe..ya lo sé tio brasas :p)

Finnereg

Discípulo comegemas
Me sumo a la opinión de mis compañeros, Llegar a Suldanessanar debería de ser por rol. Llegar a ella através del bosque y roleando con alguien que te guie y conseguir la linterna para poder acudir mas veces sería perfecto.
Un objeto que te diera la posibilidad de salir del laberinto del weldath y una vez allí que se te abriera la oportunidad de entrar via planar, con un portal como al resto de ciudades.
En otros servidores por los que he pasado, salir de un desierto de arena, o cruzar un bosque elfico era un tormento si no habias pasado unas pruebas que te dieran el objeto para encontrar el camino posteriormente. Sería una locura adentrarse en esos lugares sin tener el conocimiento para atravesarlos. Si este objeto se pudiera conseguir on rol, y através de unas enseñanzas, sería ya la leche.
La idea de tener por fín una ciudad elfica donde rolear nuestros personajes, después de tanto tiempo luchando por un rol elfico con la hermandad y con las lagrimas... pues vamos, me tiene loca de contenta. Así pues, muchas gracias a los responsables, yo ya estoy dando saltos. :lol:

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
actualmente el laberinto de weldazh no existe por votacion popular...

disfrutad del mapeo actual, y si tras probarlos bien unos meses, los elfos quieren laberinto... que sea por voto popular tambien :wink: