Novedades

Add-on Chetman 1.5

Gofredo

Donante voluntario de sangre
Oíd la voz del prelado Med que clama en el desierto! En verdad os digo que la oveja llegará al redil por la senda del cálculo! Que el débil se alzará en el camino del orco y nada temerá pues las solturas estarán a su lado! Que el ciego verá su cuatro en piruetas y con una mano arrancará la venda de sus ojos y rehará su ficha a imagen del padre uniéndose en hermandad a aquellos chetos de bien que castigan al boss para una mayor Gloria de Chetman! alabadas sean sus solturas mayores.

Amén shurmanos!

Nomphosumus

Guerrero puro pero feliz
XDDDDDD Grande, los memes ha sido ya brutal XD

Una_Friki

Receta de Noctis
Jajajaj no habia leido las listas de dopping hasta ahora, muy cierto todo...Y mi pobre Amshel sin poder usar ni una triste varita de inflingir heridas leves. xD

Soleil

El que aplaude en los discursos Zhent
Fantástico, mira que siempre he pensado que el monje era malo de narices y ahora veo que lo marcáis como Yeah! tendré que replantearme mis conocimientos!

likazu

Bebedor de Galdrims
Una_Friki calla y vuelve ya al server que te dejes ver "homvre!" que queremos ver a la pirata buenorra :twisted:

Una_Friki

Receta de Noctis
¡Estuve ayer!

Solo me sonaban dos pjs el resto gente nueva. Ç_Ç

Y por supuesto que los monjes son chetos, son bruces lees metidos con una excusa barata en faerun, tal y como chetman ordena.

Lord Masacre

El que aplaude en los discursos Zhent
Una_Friki":2uvk1m9r dijo:
¡Estuve ayer!

Solo me sonaban dos pjs el resto gente nueva. Ç_Ç

Y por supuesto que los monjes son chetos, son bruces lees metidos con una excusa barata en faerun, tal y como chetman ordena.

Como el clérigo maestro de armas. Todo sea por ser cheto.